JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por RBB23 »

El Eibar, tercero, es uno de los inmediatos perseguidores del líder Almería. El cuadro armero quiere resarcirse de la derrota que sufrió el lunes en La Romareda, la única de los azulgranas en las últimas seis fechas. Los de Gaizka Garitano aspiran a la octava victoria seguida como locales. El Málaga, undécimo, se presentará en Ipurua tras dos derrotas seguidas: 3-0 ante el Burgos y 1-2 contra el Amorebieta. Los de José Alberto son los peores visitantes de Segunda. Aún no han ganado fuera. El balance que llevan como forasteros es de tres empates y seis derrotas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por Raku »

1X , el 1 va de serie pero málaga ya ha empatado con los otros dos recién descendidos y puede ser una buena sorpresa
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por zizZou92 »

Este va a ser uno de mis fijos, aunque me tira para atrás la racha tan larga de victorias del Éibar en casa que en algún momento se romperá, confió en que no sea aquí. También es cierto que estas dos jornadas atrás aposte por el Malaga y me salió rana, eso hace que en mi pronostico haya un incentivo de "rencor" sobre los andaluces.

1 fijo
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por Morenoy27 »

Por mal visitante que sea el Málaga, no veo perdiendo cuatro veces seguidas a un equipo que aspira a PO. En cuanto al Éibar, no me olvido del desastroso comienzo de temporada que tuvo y no veo que la vaya a resultar nada fácil quedarse ahí arriba.

Voy con la X, creo que al Málaga le interesa volver a sumar cuanto antes y a los armeros no les conviene perder contra un posible rival directo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por Ivan-90 »

1, El Eibar entre los primeros que más goles marca y menos le marcar en casa y el Málaga todo lo contrario el 3° por la cola que menos marca y el último que mas recibe fuera.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por LISTEDRACE »

el Amorebieta no había ganado fuera y gano en Málaga, el Málaga no ha ganado aun fuera y..... ojo con las almejas de carril que podrían estar aquí.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por Kike1987 »

Lo comenté la semana pasada en el málaga amorebieta…
Se está viendo q cuando un equipo encadena 4-5 victorias consecutivas en casa se suele romper la racha .. el valladolid y el Tenerife llevan también 4 victorias seguidas, y a pesar del favoritismo les meteré un doble casero.

Aquí voy al X2..
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por xasari »

Dicen que las rachas, en Segunda División no suelen durar largo tiempo. El Eibar lleva cuatro partidos consecutivos ganando en casa y el Málaga tres consecutivos perdiendo como visitante.
Compro esa X fija del amigo Moreno.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por Hermano »

Hombre yo creo que la segunda división está muy equilibrada en potencia futbolística,no hay nada evidente.se me ocurre por aportar algo,que el Málaga cierra un ciclo negativo con derrota en casa y derrota fuera.exagerada otra derrota de los andaluces esto cambia.asi que creo que Málaga a cambiar la dinámica.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por monnypauer »

Lo del Málaga lo avisé hace dos jornadas, que yo también me colé en la visita del Amore. Se les lesionó, problema muscular, su central de referencia Juande Rivas. Entonces ese partido de la Rosaleda, con Peybernes a los mandos ahí detrás fue un absoluto cachondeo en la defensa local, un despiporre sin marcajes al hombre en zona o lo que fuera, algo que aprovecharon los delanteros vascos.

No obstante, tal como habéis señalado y algo que me gusta también a mí, aparte de que como he dicho es mes para las sorpresitas, cuando un equipo pierde la secuencia, en este caso el Málaga primera derrota en casa, continúa el punto de inflexión en su siguiente encuentro. Además a este Eibar le sigue faltando un hervor, con el mismo yerro del Leganés cuando bajó, hay que tirar al equipo parriba y detrás más o menos que da igual, el objetivo se trata de ganar 3-1 2-1 y si eso 4-2, meter más goles que el de enfrente vamos.

Buen día para pegársela, otro 2.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por mazingerz »

monnypauer escribió:
Jue 09 Dic, 2021 5:47 pm
Lo del Málaga lo avisé hace dos jornadas, que yo también me colé en la visita del Amore. Se les lesionó, problema muscular, su central de referencia Juande Rivas. Entonces ese partido de la Rosaleda, con Peybernes a los mandos ahí detrás fue un absoluto cachondeo en la defensa local, un despiporre sin marcajes al hombre en zona o lo que fuera, algo que aprovecharon los delanteros vascos.

No obstante, tal como habéis señalado y algo que me gusta también a mí, aparte de que como he dicho es mes para las sorpresitas, cuando un equipo pierde la secuencia, en este caso el Málaga primera derrota en casa, continúa el punto de inflexión en su siguiente encuentro. Además a este Eibar le sigue faltando un hervor, con el mismo yerro del Leganés cuando bajó, hay que tirar al equipo parriba y detrás más o menos que da igual, el objetivo se trata de ganar 3-1 2-1 y si eso 4-2, meter más goles que el de enfrente vamos.

Buen día para pegársela, otro 2.
No hace falta que te diga que le voy a poner a este :grin:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por Pollito »

1 fijo. Los armeros han ganado sus últimos 7 partidos en Ipurúa.Málaga peor visitante de la categoría.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por Kalifa »

Me apunto a la victoria del Eibar. Los armeros tienen que hacerse fuertes en casa para no complicarse la vida, y el Málaga es de los peores visitanters. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 2 victorias locales, 4 empates y 1 victoria visitante.
Eibar: G-1 en casa arbitrando Avalos Barrera.
Málaga: P-1 fuera arbitrando Avalos Barrera.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por eltioraul »

pinta casero.
1X
jugosa en premios esa equis...
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 26 | 10. EIBAR - MÁLAGA

Mensaje por marcus297 »

12 buscando percebes
Responder