JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Con cinco empates y dos derrotas, el Athletic Club suma ya siete jornadas sin conocer la victoria. Eso quiere decir, que desde que venció al Villarreal, el pasado veintitrés de octubre, el conjunto de Marcelino se ha quedado estancado, bastante lejos ya de plazas europeas. En los últimos cinco encuentros sólo ha marcado dos goles, y esta circunstancia le está penalizando. Mucho va a tener que mejorar para doblegar al Sevilla, el rival que le visita este próximo sábado. Los hispalenses, en una liga que empieza a teñirse de blanco madridista, parecen ser de los pocos que pueden seguir la velocidad de crucero que está marcando el líder. Pero para seguir aspirando al título, comienzan a estar obligados a ganarlo todo, empezando por este compromiso en San Mamés, que, a pesar de los pesares, siempre es un estadio en el que resulta muy complicado vencer. Precisamente, en su última visita a este escenario cayó derrotado por 2-1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Este no tengo ni idea.. año pasado 8 partidos sin ganar y van y nos ganan 2-1 al atletico.. ahora vienen mas o menos igual , sevilla vendrá de la champions y el historico ya lo veis.. me lo pienso
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Muniain entrena con normalidad y Marcelino tiene tres bajas.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Toni King »

Pues el Bilbao lleva sin ganar desde el 23 de octubre cuando lo hizo contra el Villarreal precisamente en casa. Mes y medio después conseguirá victoria? Enfrente un Sevilla que viene de un palo duro al ser eliminado de la champions.
Además tengo otra estadística, Sevilla contra equipos vascos este temporada: X frente a la Real fuera, X frente al Alavés en casa.. ¿X frente al Bilbao fuera?
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Morenoy27 »

Desde que vi este partido en el boleto me vino a la cabeza 1-0 y de esa burra no me bajo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Marcelino G-5 de 17 contra el Sevilla.
:saludo:
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Kike1987 »

Otro odiado .. 1 2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por monnypauer »

El Sevilla está en modo peligroso y entrando en frustración, tal como se le ha visto últimamente. Falta el gran capitán para darle equilibrio mental porque cansados lo están bastante, si añades a un paquete como Montiel, que les ha hecho perder puntos y clasificaciones, pues ellos verán si no lo cambian. En otra parte del año la visita a San Mamés posible triunfo si me atengo al potencial de ambos equipos, sin embargo un rival luchador no les conviene demasiado ahora mismo, tampoco soy de asomarme a históricos, pero me da que aquí se la pegan la mayoría de veces aun viniendo en buena sintonía.

El Athletic sigue en su habitual y feliz monotonía, que como habéis señalado no gana en su estadio desde hace tiempo. Club muy a la inglesa que disfruta de las competiciones domésticas y con cero interés en las internacionales. Nada de extrañar sus problemas ofensivos, porque ni Muniain ni Williams son goleadores, en cuanto al hermanito a pesar de sus galopadas no ha cambiado demasiado ese perfil. Siempre les quedará Raúl García para repartir galletas o sacar petróleo a base de batalla.

Me inclino por el 1, momento oportuno para que se dé.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Villalibre y Vivian siguen al margen y Yuri entra en la recta final.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Suso vuelve a lesionarse en un intento de volver al grupo.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por laudrup67 »

El Bilbao en los últimos 5 partidos sólo ha marcado 2 goles. Con este dato es díficil pronosticar una posible victoria del Bilbao.
Si nos anclamos en su último partido ante el Geta, para mí la sensación fue que la victoria se la mereció el Geta.
En el foro: "...aupaathletic.com..." dan por hecho la victoria del Bilbao. Dicen que el Sevilla está herido, tocado y hundido. Y que el Bilbao les dará la puntilla. Uf, son tremendamente optimistas.
Lo que veo es que al Bilbao le llega un jabalí herido.
El Sevilla querrá pagar los platos rotos (de su eliminación en Champions) con el Bilbao.
De jugar un doble sería: X2.
Y de jugar un fijo sería: 2 "... porque el jabalí herido atacará y ganará...GRRRR..."

AVISO IMPORTANTE:

Según publica el diario LA VANGUARDIA en su edición del 8 de diciembre habrá huelga de Despachos y Administraciones de Lotería los días 22,23, y 24 de diciembre.
En prinicpio más de 8.000 administraciones secundarán la huelga...
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Pollito »

1 fijo. Tras el mazazo de quedar apeado en fase de grupos de Champions,visitar un San Mamés que se le atraganta ante unos leones hambrientos de victoria no parece la mejor forma de reponerse para los de Lopetegui.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Yo creo que voy a ir con la X , buena defensa tiene el sevilla y el bilbao recupera a muniain . 1-1 o 2-2 choqur muy igualado
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Ale1x2 »

A mí me sale una X como una catedral de grande. Pero no me atrevo a ir con una X pelada. El tema es hacia dónde me inclino con el doble. El histórico favorece al Athletic, pero el estado de forma del Sevilla creo que es ligeramente mejor, pese a la eliminación de Champions, y también le sumo la falta de gol actual del Athletic. 🤯😅
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Toni King »

Yo descarto la victoria del Sevilla, lo de champions les ha dejado tocados, y jugar en Bilbao 3 días después no es la mejor opción para recuperarse.
A doble 1X, con signo directo me da que una X no disgusta a ninguno
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 57 victorias locales, 10 empates y 19 victorias visitantes.
Ath. Bilbao: G-6 P-2 en casa arbitrando Hernández Hernández. (2 de los ganados fue contra el Sevilla las temporadas 2012/13 y 2016/17).
Sevilla: G-5 E-4 P-4 fuera arbitrando Hernández Hernández.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por Kalifa »

El Athletic parece haber perdido el gas de principio de temporada, y el Sevilla es un equipo que siempre compite. Creo que los palanganas sacan algo positivo del bocho. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por eltioraul »

le daba una enorme X
es de triple
a doble me inclino por los de casa 1X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui esconde a Ocampos y Diego Carlos en la sesión previa al partido.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 2. ATH.CLUB - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Yuri, Vivian, Villalibre y Nolaskoain siguen fuera de la convocatoria.

Porteros: Unai Simón, Jokin Ezkieta
Defensas: Alex Petxarroman, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yeray Álvarez, Íñigo Lekue, Ander Capa, Mikel Balenziaga
Mediocampistas: Mikel Vesga, Álex Berenguer, Oihan Sancet, Iker Muniaín, Jon Morcillo, Dani García, Óscar De Marcos, Oier Zarraga, Unai Vencedor, Nico Williams, Nico Serrano
Delanteros: Iñaki Williams, Raúl García

No convocados:
Yuri Berchiche, Dani Vivian, Asier Villalibre, Peru Nolaskoain
Responder