JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

La buena noticia para el Sevilla es que depende de si mismo, pero solo le vale la victoria. El empate favorece al Salzburgo, que ha ganado sus dos duelos en casa de la fase de grupos y sigue líder destacado de su liga, donde perdió su primer partido hace dos jornadas. Un punto de relajación completamente entendible en un equipo superior en su país y que en los últimos tiempos compite cada vez mejor en Europa. A pesar del punto sumado en los nueve disputados de visitante, que lo consiguió precisamente en el Pizjuán, en un duelo con muchas alternativas y muchos penaltis. El cuadro de Lopetegui tuvo suerte de sumar un empate que ahora resulta clave para optar a la clasificación en un duelo donde no podrá contar con hombres clave como Navas, En-Nesyri, Suso, Lamela y añadió la duda de Acuña. No le vale otra cosa que ganar, por tanto, debe asumir riesgos.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por casi33miro »

Otro 1 2 al canto
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por LISTEDRACE »

que son austriacos, listed, no suizos, jaja bueno juegan y van arriba sin complejos, me da que no pierden, con lo que eso conlleva.
Última edición por LISTEDRACE el Lun 06 Dic, 2021 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Para mi X2 , al sevilla necesita ganar pero al salzburgo le vale el empate.. seguramente a verlas venir los austriacos con los sevillistas proponiendo el juego .
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Añadir que de 11 encuentros en austria solo 1 victoria ante equipos españoles. 3 empates y 7 derrotas
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por zizZou92 »

Lo que me preocupa del Sevilla es el poco gol que suele tener, y como se le atasque el partido, aquí puede aparecer el 1. Voy a darles un voto de confianza y voy con el 2 fijo, el Sevilla de Lopetegui demuestra en los momentos jodidos que sabe sacarse las castañas del fuego.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por Trunks »

Tengo el presentimiento de que el Sevilla pierde 2-1 y que les marca Adeyemi. No me vi el último partido del Salzsburgo en su liga pero en el partido de la primera vuelta de Champions pudieron ganar perfectamente en el Pizjuán, lo veo de 1 pero jugaré otro odiado por aquí
Vircapulla
10
10
Mensajes: 89
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 7:42 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por Vircapulla »

No juega Ocampos en el sevilla. Independiente de ese el Salzburgo es muy fiable en casa y tiene más confianza que el sevilla. El fútbol es un estado de ánimo por eso mismo voy a 1 fijo
Avatar de Usuario
hawking
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Mar 17 Ago, 2021 11:35 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por hawking »

Vircapulla escribió:No juega Ocampos en el sevilla. Independiente de ese el Salzburgo es muy fiable en casa y tiene más confianza que el sevilla. El fútbol es un estado de ánimo por eso mismo voy a 1 fijo
¿Que no juega Ocampos? No ni ná

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Suso se incorpora al grupo. Acuña y Ocampos, al margen.

Suso se ha unido al grupo y podría formar parte ya de la expedición a la ciudad austríaca este martes, aunque no esté para ser titular el miércoles. Acuña, como era de esperar, tampoco se ha ejercitado hoy.

Asimismo, Ocampos no ha saltado al césped, al menos en la parte del entrenamiento abierta a la prensa, aunque su ausencia puede responder a un descanso técnico. En-Nesyri, Navas y Lamela completan la enfermería.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por eltioraul »

le veo de variante, pero me genera dudas este sevilla en champions...
tengo la sensación que prefieren abonarse a la uefa antes que tener una eliminatoria champions...
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por Kalifa »

El Sevilla se la juega y tiene que salir a por el partido desde el inicio si quiere clasificarse. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por Jako47 »

Raku escribió:
Lun 06 Dic, 2021 1:22 pm
Para mi X2 , al sevilla necesita ganar pero al salzburgo le vale el empate.. seguramente a verlas venir los austriacos con los sevillistas proponiendo el juego .
¿Si hay empate a 8 puntos de Lille, Wolfsburgo y Salzburgo qué pasa? ¿Quién pasa ahí? ¡Qué lío!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Pues al ser mas de dos equipos empatados a puntos se tendrían en cuenta estos criterios, si me dejo alguno y alguien lo sabe complete:

Todo esto contando el supuesto del triple empate que wolfsburgo ganase a lille y salzburgo empatase vs sevilla

1- Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambos : en este caso creo que el primero sería wolfsburgo que sumaría 7 puntos entre los 4 enfrentamientos ya que lille , salzburgo habrian perdido 2 partidos y sumarian solo 6 entre los 4 que han jugado entre ellos, wolfsburgo solo habría perdido 1 (el que perdió vs salzburgo)

2-Diferencia de goles entre los enfrentamientos directos(Se da mas valor a los goles visitantes en caso de igualdad en el numero según he leido en los criterios) :

Lille-Wolfsburgo 0-0
Wolfsburgo-Lille ¿ ?

Lille-Salzburgo 1-0
Salzburgo-Lille 2-1

Wolfsburgo-Salzburgo 2-1
Salzburgo-Wolfsburgo 3-1

En este caso según los criterios estos , si ganase wolfsburgo a lille pasaría wolfsburgo 1ero de grupo y lille segundo ya que le marco al salzburgo fuera.

Asi que me tengo que corregir y tengo que decir que el empate en este partido SOLO le asegura champions al salzburgo en caso de NO ganar el wolfsburgo , si no a europa league. De todas formas a veces mejor quedarse en europa league que sin nada..

Yo seguiré con mi X2 dado el nefasto rendimiento del salzburgo frente a equipos españoles.
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por monnypauer »

Este Salzburgo sub-21 echa mucho a faltar a uno de sus veteranos, que le daba equilibrio a la salida del equipo además de gravitarlo en su conjunto, el también austriaco Junuzovic. Y por parte sevillista tendrá sus dudas de media para adelante, que por cierto el hecho de que Ocampos descansara en el entrenamiento del lunes no significa nada -el futfantasy de las narices- igual que Fernando y el Papu, todos tienen compromisos seguidos y si pueden algún día se lo toman la mar de primaveral. Por los medios internacionales se destaca la robusta defensa nervionense, con Diego Carlos y Koundé a la cabeza, además los sevillistas cumplen en sus visitas ante equipos mediocres.

Voy con la variante.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

Salzburgo llega por 3° año consecutivo jugándose el pase a Octavos en casa una jornada 6

2019: Salzburgo-Liverpool 2
2020: Salzburgo-Atleti 2

Liverpool y Atleti ganaron en casa al Salzburgo. Sevilla empató...

X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por Urchail »

X2

Un saludo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 25 | 11. SALZBURG - SEVILLA

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: X2
Responder