JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Tras su grave tropiezo ante el Mallorca, durísima papeleta la que le espera al At. Madrid en el Estádio do Dragão. Tras su tropiezo en la penúltima jornada, ya no depende de sí mismo y está obligado a ganar, siempre con un ojo puesto en lo que esté ocurriendo en San Siro, entre el Milan y el Liverpool. Recordemos que, en este Grupo B, hay actualmente tres equipos que buscan la segunda plaza que da acceso a octavos de la Champions. Podríamos estar un buen rato analizando lo que tiene que ocurrir para que cada uno de ellos consiga su objetivo. Pero como lo que nos ocupa es el equipo de “Cholo” Simeone, nos vamos a referir a la verdad absoluta para garantizar su pase. Si los “colchoneros” ganan al Oporto por un gol más de lo que el Milan lo haga al Liverpool, no hay más que hablar: clasificados. El conjunto español no juega en este escenario desde 2013, también en Liga de Campeones, y venció por 1-2.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por casi33miro »

El odiado puede ser lo más coherente, entre dos equipos que necesitan la victoria para pasar, un 1 2
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por Ivan-90 »

Para el Atlético a perro flaco todos son pulgas.
Para este partido Simeone cuando con Hermoso como único central disponible y con la duda de Carrasco a eso hay que añadirle que pita Turpin un colegiado que el Atlético con el no sale tampoco muy bien beneficiado. 2 empates, 1 victoria y 1 derrota con este colegiado con el que si le beneficiado es el Oporto cosechando 2 empates y 2 victorias. 1X
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por LISTEDRACE »

sol dire 1-2 y a sufrir como perros. yo ya estoy preparado.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Yo la verdad que no nos veo metiendonos ni en europa league la verdad.. hay que esperar que el milan no gane pero es que hay que ganar aquí y es un campo muy complicado. A mi se me ha metido en la cabeza que hacemos buen partido incluso pero la defensa nos merma , creo que acabaremos 2-2 y que nos empatarán en los últimos minutos.. si puedo pongo X2 pero creo que como ambos irán a ganar al final ninguno lo hará
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por zizZou92 »

No se que poner aquí, se pueden dar varios escenarios. Si el Liverpool, que no creo, sale con todo en San Siro y se pone por delante temprano, al Oporto el empate le vale. Si pasa el caso contrario, tendrán que forzar la maquinaria para ganar si o si, pero claro, tampoco pueden perder porque el Atleti les pasa en la tabla y de estar en octavos, se pueden ver fuera de Europa incluso.

Estoy un poco con Raku, partido que uno de los dos tiene que ganar y termina en empate y con los dos fuera de la champions :haha:

Creo que ire con x2, pero esperare a mañana para ver si me da tiempo a que salgan alineaciones.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por Trunks »

Tengo el presentimiento de que el Atlético será un quiero y no puedo y que termina en tablas, X
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por zizZou92 »

Veo que son bajas Felipe, Savic y Gimenez. Quien jugara al lado de Mario Hermoso?
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

La opción mas probable a esta hora es vrsaljkco y de lateral derecho llorente... yo la verdad que no nos veo ganando :-? sensación que tengo , los jugadores no están como el año pasado , hay falta de confianza al parecer y esta sensación de fragilidad defensiva con simeone es la primera vez que se ve
Imagen
Vircapulla
10
10
Mensajes: 89
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 7:42 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por Vircapulla »

Aquí veo un 1 clarísimo. Un atlético con mucho miedo. Ya en la primera parte del partido se darán cuenta de que son como un perro ladrador pero poco mordedor y el Oporto sacará el partido adelante porque se juega ls segunda plaza
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por eltioraul »

pocas veces e visto que le remonten al aleti del cholo. Mallorca lo consiguió en liga este finde.
creo que esto es un toque de atención al sistema de juego del cholo...

capaz de lo mejor y de lo peor, creo que el aleti gana en oporto.
es de triple.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Stefan Savic y periodo estimado de baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Giménez sigue al margen y será baja contra el Porto.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Giménez y la preparación del partido del Porto.

Preparación del partido
"Han pasado pocos días, cuando tengamos tiempo para trabajar lo haremos, ahora más que nada intentamos hablar y obviamente encontrar los caminos que nos lleven a sentirnos buen en el campo, es lo más importante y lo único que me importa es eso, que podamos controlar el partido y a partir de ahí las cosas naturalmente aparecerán. En cuanto a lo psicológico, el ganar siempre es saludable, hace bien, y mañana tenemos un partido muy importante, con un rival que compite muy bien, que va primero, el Milan también está primero en Italia, estamos enfrentando a equipos que están muy fuertes, muy bien, y tendremos que llevar el partido donde creemos que podemos hacerles daño".

Giménez
"No va a estar. Tengo un grupo de hombres que sabrán llevar adelante una situación como la que tenemos, que no tenemos tres centrales de los cuatro, para ganar el partido".

Centro del campo
"Siempre considero que cuando el equipo tiene alguna situaciones a mejorar, pasa por el equipo al completo, no identifico una parcela solo. Desde siempre considero el trabajo colectivo, y a mayor trabajo colectivo de todos, ayuda a mejorar, ya sea en defensa o en ataque".

Porto
"Es un equipo extraordinario que lo viene haciendo muy bien. Tiene un trabajo estructurado, mucha gente para recuperar la pelota. Juego intenso con buena velocidad. Un equipo muy bueno que genera mucho juego. Parte más favorito que todos porque tiene más puntos que Milan y nosotros"
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone convoca a 20 jugadores para viajar a Oporto.

Porteros: Benjamin Lecomte, Jan Oblak, Christian Gómez
Defensas: Renan Lodi, Mario Hermoso, Šime Vrsaljko, Fran González
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick F. Carrasco
Delanteros: João Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa, Ibrahim Diabate, Matheus Cunha

No convocados:
José María Giménez, Stefan Savic, Ivan Saponjic, Kieran Trippier
Decisión técnica: Felipe
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Octavos 2009: doble empate (0-0 y 2-2)
Grupos 2009/20: doble victoria Porto
Grupos 2013/14: doble victoria Atleti
Grupos 2021/22: ¿Doble empate? (0-0 Ida)

X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por Toni King »

Me da a mí que el Atleti no juega ya champions si eso hasta el año que viene. Está de capa caída, no juega absolutamente a nada, y para colmo juega contra un porto duro.
Pronóstico 1X
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por Kalifa »

Uno de los partidos mas complicados de la jornada, cualquiera de los dos puede clasificarse o quedar fuera de competiciones europeas. Triple
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por monnypauer »

El estado actual del Atleti ya lo habéis explicado sobradamente, el balance defensivo ahí donde iban sobrados haciendo aguas. El Cholo quiso cambiar el guion desde Cádiz echando al equipo palante tras gol a favor y se las comió enteritas ante un voluntarioso Mallorca, nada más.

Sin embargo no me acaba de agradar tampoco lo que veo en el Oporto, club siempre beligerante en Europa, además de honrado en los marcadores le conviniesen o no. No me convence su estilo de juego allende la liga NOS como en otros años, faltos de personalidad les observo. Desde luego que los indios no están para echar fuegos artificiales pero el tramo hasta la victoria no queda tan lejos como pretende la prensa.

Que cada uno tome las decisiones que desee, yo tengo el pronóstico repartido.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 25 | 2. OPORTO - AT.MADRID

Mensaje por Urchail »

Triple.

Un saludo.
Responder