JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por RBB23 »

Partido en el que sólo hay en juego el dinero que la UEFA otorga por victoria, o empate, en esta clasificación de grupos de la Champions. Por lo demás, todo está decidido en este grupo C, después de la celebración de la quinta jornada. El Ajax se clasifica como primero, mientras que el Sporting se ha quedado con la segunda posición, tras su victoria en sobre el Borussia Dortmund en el José Alvalade. La intrascendencia del choque complica el pronóstico. Hay que ver las rotaciones que harán los dos técnicos, aunque la previsión es que serán unas cuantas. Pero tampoco nos cabe ninguna duda que ambos equipos jugarán más desacomplejados de lo habitual, por lo que igual podemos ver un buen espectáculo. El Ajax ha ganado sus dos partidos en el Johan Cruyff Arena, mientras que los portugueses, como visitantes, han ganado un encuentro, y han perdido otro.
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Ivan-90 »

1X, El Ajax se jugará ser el invicto del grupo.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por casi33miro »

Un 1 fijo
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por LISTEDRACE »

la x es un signo que hay que tocar. y de darse el empate, puede ser a mas de 1 gol
Última edición por LISTEDRACE el Lun 06 Dic, 2021 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Raku »

Un 1 , seguramente el ajax quiera hacer un record que tiene a mano como ya se vió vs el besiktas que pudieron haberse dejado ir y compitieron hasta que ganaron. Aquí espero lo mismo , el sporting ya lo tiene todo hecho y no tiene necesidad de forzar nada
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por zizZou92 »

Pues si, pocas oportunidades va a tener el Ajax y Haller de ser primeras de grupo con 6 de 6 y que su delantero sea el máximo goleador de la fase de grupos.

Por otra parte, el Sporting esta en un caso parecido, pocas veces se les ha visto en los últimos 10-15 años en playoffs de champions y tienen una oportunidad casi única de meterse en ellos. Si es cierto que el Dortmund necesita un milagro, pero el Sporting no puede salir a verlas venir tampoco. Vienen de ganarle al Benfica 1-3 en da luz, cosa que les dará mas motivación aun. Tambien traen una racha de 12 partidos ganados.

En mi opinion, el 1 va a estar sobre apostado, por el 1-5 de la ida y porque el Ajax da mas hype que el Sporting, puesto que por nivel de plantilla tampoco hay tantísima diferencia. En principio voy a ir con un triple en este partido, no me termino de fiar.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1918
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Trunks »

Un 1, el Sporting cumplió en fase de grupos y el Ajax de récord con mentalidad ganadora
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Raku »

zizZou92 escribió:
Lun 06 Dic, 2021 4:00 pm
Pues si, pocas oportunidades va a tener el Ajax y Haller de ser primeras de grupo con 6 de 6 y que su delantero sea el máximo goleador de la fase de grupos.

Por otra parte, el Sporting esta en un caso parecido, pocas veces se les ha visto en los últimos 10-15 años en playoffs de champions y tienen una oportunidad casi única de meterse en ellos. Si es cierto que el Dortmund necesita un milagro, pero el Sporting no puede salir a verlas venir tampoco. Vienen de ganarle al Benfica 1-3 en da luz, cosa que les dará mas motivación aun. Tambien traen una racha de 12 partidos ganados.

En mi opinion, el 1 va a estar sobre apostado, por el 1-5 de la ida y porque el Ajax da mas hype que el Sporting, puesto que por nivel de plantilla tampoco hay tantísima diferencia. En principio voy a ir con un triple en este partido, no me termino de fiar.
El sporting ya esta clasificado y el dortmund tiene imposible clasificarse aunque meta 15-0 , cuentan el enfrentamiento directo que tiene ganado el sporting antes que el goal average entre todos los de grupo
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por zizZou92 »

Raku escribió:
Lun 06 Dic, 2021 6:40 pm
zizZou92 escribió:
Lun 06 Dic, 2021 4:00 pm
Pues si, pocas oportunidades va a tener el Ajax y Haller de ser primeras de grupo con 6 de 6 y que su delantero sea el máximo goleador de la fase de grupos.

Por otra parte, el Sporting esta en un caso parecido, pocas veces se les ha visto en los últimos 10-15 años en playoffs de champions y tienen una oportunidad casi única de meterse en ellos. Si es cierto que el Dortmund necesita un milagro, pero el Sporting no puede salir a verlas venir tampoco. Vienen de ganarle al Benfica 1-3 en da luz, cosa que les dará mas motivación aun. Tambien traen una racha de 12 partidos ganados.

En mi opinion, el 1 va a estar sobre apostado, por el 1-5 de la ida y porque el Ajax da mas hype que el Sporting, puesto que por nivel de plantilla tampoco hay tantísima diferencia. En principio voy a ir con un triple en este partido, no me termino de fiar.
El sporting ya esta clasificado y el dortmund tiene imposible clasificarse aunque meta 15-0 , cuentan el enfrentamiento directo que tiene ganado el sporting antes que el goal average entre todos los de grupo
Estaba convencido de que en champions lo que primero contaba en el gol average eran los goles a favor y en contra totales. Pues entonces creo que dejare el 1x o incluso el 1. Gracias Raku.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Raku »

Yo lo busque también por que tenía la misma duda , de nada hombre :beer2:
Imagen
Vircapulla
10
10
Mensajes: 89
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 7:42 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Vircapulla »

X2
Es más difícil ganar 6 partidos seguidos en champions que tener 5+2 en euro millones.
También hay q reseñar el buen momento del Sporting
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por eltioraul »

Partido sin la presión del me clasifico o no me clasifico.
esto complica mucho el pronóstico...
de momento no descarto signo
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Kalifa »

Favorito el Ajax, aunque el Sporting de Portugal es un buen equipo. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Hermano »

No veo el 1.por dos motivos así de primeras.wl Sporting gano un partida importante la jornada anterior.y porque el 1 en la casilla 1 ya a salido este finde.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por monnypauer »

Partidazo del Sporting en casa de las Águilas, aunque también gozaron de la suerte de los postes.

Como habéis señalado compromiso de trámite, sin nada en juego y además a puerta cerrada. Nada que ver el equipo de los Leones en la ida, donde faltaban piezas claves y destacando entre ellas a Pedro Gonçalves, que ahora ya se ha hecho hueco en la selección.

No sé hasta qué punto habrá deseo de venganza por el 1-5 de la ida, lo he sacado del ELIGE por si las moscas. El Ajax si se lo propone no tiene rival.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por Urchail »

Lo llevo a 1X en una y 12 en otra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 25 | 1. AJAX - SPORTING PORT.

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1X
Responder