JORNADA 24 | 8. CELTA - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 24 | 8. CELTA - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Voy a ir con el 1 porque lo del Celta no es normal ni lo del Valencia es para tanto. El señor Bordalás me parece que se dejó el candado olvidado en Getafe y desde luego, en la parte de arriba tienen más argumentos los gallegos.

Partido de “ex” en el que creo que mojará Santi Mina.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 24 | 8. CELTA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Bordalás, sobre el Celta, las bajas en defensa, Tàrrega y el sistema.

Solo pensar en el Celta
"El partido de Copa fue un trámite y lo pasamos. Ahora solo pensamos en el Celta. Los números sirven de poco. Afrontamos el partido con el máximo interés. Han mejorado sus prestaciones en las últimas jornadas contra el FC Barcelona, el Villarreal CF o el partido que ganaron en Vitoria. Tienen jugadores de un gran nivel pero nosotros afrontamos el partido con el objetivo de sumar los tres puntos".

Bajas en defensa
"Cuando tienes dificultades para poder repetir o mantener un once es más complicado, pero no me suelo lamentar. Esto forma parte del fútbol. Tenemos bajas importantes e intentaremos que el equipo lo acuse lo menos posible".

Más sobre el Celta
"Es un rival directo porque estamos clasificados en una zona que no nos corresponde por historia. Estamos tres puntos por encima y es un partido de más de tres puntos y ellos lo van a afrontar como una final. Si ganamos daremos un gran paso hacia los puestos de arriba. Es un partido muy importante para ambos equipos. Tenemos mucho respeto al Celta pero vamos con toda la ilusión del mundo".

Sistema
"En cuanto al dibujo hay una posibilidad de cambio. Siempre hay posibilidades cuando hay bajas. Respecto al problema de cierta fragilidad, eso se trabaja en el día a día. Minimizar errores. Que se corrijan es por falta de atención. Por relajarnos en momentos importantes. Estamos viéndolo, de un gesto del rival, te crean un gol. El Celta también lo ha hecho, de un saque del portero y dos toques, te llegan. Confiemos en que trabajando, lo podamos mejorar."

César Tàrrega
"Es una posibilidad, César lleva tiempo entrenando con nosotros. Es muy serio y receptivo. Hugo tiene más experiencia. Ya jugó en le eje de la zaga la temporada pasada aunque en esta no lo ha hecho. Es una posibilidad para acompañar a Alderete".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 24 | 8. CELTA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Coudet, sobre Murillo, Cervi, Fontán y el Valencia.

Partido contra el Valencia
“Estamos en casa y siempre intentamos proponer. El Valencia es un equipo que mete mucha intensidad y mucha parte física a la hora de recuperar. En los últimos partidos ha salido rápido intentando aprovechar los espacios. Trataremos de tomar nuestros recaudos y, como siempre digo, pensando en lo que tenemos que generar nosotros”.

Mejoría del equipo
“El equipo ha mejorado la efectividad, que era lo que nos pasaba. A mí entender, el equipo jugaba bien y generaba, pero no convertía en cuanto a la dimensión de lo que producía. Siempre dije que creo en lo que hacemos y en estos jugadores. Tengo mucha confianza en ellos”.

Cervi
“Es un chico que conozco y sé cuándo está en crecimiento, suelto, bien y feliz, que no es un dato menor para jugar a la pelota. Están todos los jugadores a disposición para este partido, salvo Galhardo. Espero que Thiago llegue para el próximo encuentro”.

Murillo
“Todas las decisiones me cuestan. Estoy para esto, para tomar decisiones, tratar de ver quién está mejor para iniciar y sacar la mejor versión de cada jugador. Trato de ser lo más justo posible para que juegue el que se ha ganado el lugar”.

Posición de Fontán
“Puede cubrir cualquiera de las dos funciones, pero la intención es tratar de trabajar con dos jugadores por posición. Está trabajando como lateral y haciéndolo Carlos Domínguez como central. Sé que los dos son centrales, pero con diferentes características que podemos utilizar según lo que pida el partido. Quizás, Carlos es más fuerte en lo físico y en el juego aéreo, mientras que Jose tiene más cualidades en salida. El que más se adaptar a cubrir la posición de lateral izquierdo es Jose”.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 24 | 8. CELTA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Coudet convoca a todos los disponibles para recibir al Valencia.

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carrillo
Defensas: Javi Galán, Hugo Mallo, Néstor Araujo, Joseph Aidoo, Jose Fontán, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Carlos Dominguez
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Franco Cervi, Renato Tapia, Miguel Baeza, Augusto Solari, Brais Méndez
Delanteros: Nolito, Iago Aspas, Santi Mina

No convocados:
Thiago Galhardo
Responder