JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por Pollito »

1 fijo. Barcelona a seguir escalando y ganando sensaciones a lomos del Efecto Xavi ante un conjunto verdiblanco al que gana de paliza en el histórico y que ha tenido partido entre semana mientras los culés han podido descansar.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por Hermano »

Me gusta el 2. Además la combinación x 2.en la primera y segunda casilla todavía no se a dado.y pinta posible.un pelotazo desde luego.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por Kalifa »

Aunque los culés siguen con los delanteros lesionados, parece que Xavi les ha dado alguna motivación extra. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Robocops
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 8:23 pm
Contactar:

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por Robocops »

1
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1918
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por Trunks »

Pese a la mejora en juego y resultados me resulta peligroso este partido del Barcelona, lo doblaré a 12
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por toto1x2 »

Los primeros 16 partidos de Barca en la primera.

1. 4:2 - 1.................16. 4:2 - 1..........?vs Betis
2. 1:1 - X.................15. 1:3 - 2
3. 2:1 - 1.................14. 1:0 - 1
5. 1:1 - X.................13. 3:3 - X
6. 0:0 - X.................12. 1:1 - X
7. 3:0 - 1.................11. 1:0 - 1
8. 2:0 - 1.................10. 1:2 - 2
............................. 9. 3:1 - 1
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por toto1x2 »

toto1x2 escribió:
Vie 03 Dic, 2021 11:14 pm
Los primeros 16 partidos de Barca en la primera.

1. 4:2 - 1.................16. 4:2 - 1..........?vs Betis
2. 1:1 - X.................15. 1:3 - 2
3. 2:1 - 1.................14. 1:0 - 1
5. 1:1 - X.................13. 3:3 - X
6. 0:0 - X.................12. 1:1 - X
7. 3:0 - 1.................11. 1:0 - 1
8. 2:0 - 1.................10. 1:2 - 2
............................. 9. 3:1 - 1
1. 4:2 - 1.................16. 2:1 - 1..........?vs Betis
2. 1:1 - X.................15. 1:3 - 2
3. 2:1 - 1.................14. 1:0 - 1
5. 1:1 - X.................13. 3:3 - X
6. 0:0 - X.................12. 1:1 - X
7. 3:0 - 1.................11. 1:0 - 1
8. 2:0 - 1.................10. 1:2 - 2
............................. 9. 3:1 - 1

El resultado correcto Barca vs Betis es 2:1. La progresión correcta.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Xavi dirige una nueva sesión sin los cinco lesionados.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini confirma la vuelta de Pezzella y habla de Juanmi y Ruibal.

Pezzella, Guido y Canales
"Están los tres en la lista de citados. Tanto Pezzella, como Guido como Canales, están los tres citados para el partido de mañana".

Partido contra el Barcelona
"Vamos a ir a jugar contra el Barcelona, sabiendo que es un rival muy difícil en su campo, con muy buenos jugadores, pero no vamos a cambiar una idea futbolística. Ajustaremos esos aspectos tácticos, pero vamos a ir a buscar el partido del comienzo para ganarlo".

Juanmi
"Bueno, me parece muy positivo para Juanmi porque estuvo más de un año bastante complicado con las lesiones y ahora está pasando un buen momento. Ese buen momento de los jugadores individuales también está relacionado con el momento del equipo, así que es una pieza importante dentro de lo que está haciendo el Betis como equipo. Él está convirtiendo goles y me alegra mucho".

Ruibal, ¿puede seguir de lateral?
"Es una posición donde hemos estado trabajando con Aitor en su tiempo. En este caso, tuvo que jugar por mala fortuna porque no estaban ninguno de los otros tres laterales derechos: ni Sabaly, ni Montoya ni Bellerín. Así que le tocó jugar a él y cumplió muy bien. Aitor es un jugador muy aplicado en ese aspecto, ya veremos dónde se va a asentar más como jugador. Por ahora, estando Bellerín, tenemos el puesto cubierto".

Rotaciones
"Más que jugadores que marquen la diferencia, creo que la clave de poder estar en esta posición en Liga, estar clasificados en Europa, creo que ha sido el mérito del plantel de poder estar con rendimientos individuales altos, lo que me permite a mí tener diferentes alineaciones en los partidos".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Xavi, sobre Ansu Fati, Dembélé, Dest y Sergi Roberto.

Partido contra el Betis
"El objetivo lógicamente ganar pero hay muchos otros objetivos a conseguir. Hemos tenido tiempo para corregir cosas, en la salida de balón, aspectos defensivos, la presión... pero si es ganando como en Villarreal, mucho mejor. Soy positivo viendo los entrenos. Son 3 puntos vitales. tenemos urgencias y no podemos perder más puntos. El Betis un rival difícil y un rival directo".

No pensar en Münich
"No miro más allá. Cada partido es vital. Mañana también es una final. No podemos perder puntos si nos queremos conectar y luchar por la Liga. Jugaremos con el mejor once, con el que creo que puede rendir mejor por las circunstancias. La Liga nos dirá donde estamos a final de temporada".

Ansu Fati
"Demuestra un gran compromiso pero tenemos que ser cautelosos. No podemos perderlo y lo mejor es que esté al 100%. Son partidos vitales y cuando esté al 100% estará. No podemos perder a más jugadores. No será fácil que esté el miércoles que viene".

Renovación de Dembélé
"Lo que sé es que no es solo el tema económico. Le hemos dejado una postura muy clara. Es un jugador muy importante con un gran talento. ya lo dije, puede ser el mejor jugador del mundo en su posición. Depende de él. Pensamos en él como figura clave de este proyecto. Si es por el proyecto deportivo, está contento. Vamos a ser positivos. No es solo tema económico. Quería sentirse querido y esto lo tendrá".

Dest
"Ya está al 100%. Todos los jugadores muestran compromiso y los tenemos que frenar porque todos quieren jugar y competir. Es bueno para el grupo y Sergiño es uno más, estará disponible".

Bajas en ataque
"Arriba evidentemente, Pedri, Ansu, Martin, el mismo Kun, hubieran jugador muchos minutos estos partidos pero tenemos lo que tenemos. Pero no es excusa, hay que competir con lo que tenemos. Y mañana ante un gran rival con buenos futbolistas".

Sergi Roberto
"Es una persona que es un ejemplo para la Masía, para los profesionales y lleva un año casi jugando sufriendo y se ha sido injusto con él. Se le ha criticado, silbado siendo de la casa a pesar de su implicación. Nunca ha estado al 100% y lo ha intentado pero no ha podido ser. Le recomendé que parase y tiene que hacer limpio. Tenemos que valorar a este jugador, es un jugador fundamental para el equipo. Esperamos que cuando se recupere sea feliz, que pueda rendir al máximo y el equipo le necesita".

¿Dejar a Dembélé en la grada si no renueva?
"Está bien, está al 100%. Mañana decidiré como queremos jugar. Está bien, feliz, entrenando... Si tiene contrato pienso que tiene que jugar. Hay que ser positivo. Pero en el lado contrario soy muy claro en eso, si tiene contrato tiene que jugar, también por imagen del club. No valoro esa opción, no la contemplo"
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Montoya y Bravo siguen fuera de la lista y vuelve Pezzella.

Porteros: Joel Robles, Rui Silva, Daniel Rebollo
Defensas: Édgar González, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Germán Pezzella, Héctor Bellerín, Juan Miranda
Mediocampistas: Paul Akouokou, Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Roberto González, Rodri Sánchez
Delanteros: Juanmi Jiménez, Borja Iglesias, Willian José

Se realizará 1 descarte.

No convocados:
Martín Montoya, Víctor Camarasa, Youssouf Sabaly, Claudio Bravo
Nabil Fekir
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por marcus297 »

12
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por marcus297 »

porque? porque juega el 5 contra el 7 clasificado y el barsa esta escalanddo si pero el betis siempre la lia en camp nou
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por Morenoy27 »

He puesto mucha atención a vuestros comentarios y he tratado de que el corazón no me traicione para ser lo más objetivo posible.

Por momento de juego y actitud, viene el Betis de una racha hinchándose a meter goles, no sería nada raro que asaltase Can Barça. Pero claro, tenemos a un “grande” y a González Fuertes e Iglesias Villanueva para compensar a un Barcelona cuya presunta recuperación ha sido “de aquella manera” (que lo de Espanyol y Villarreal tampoco es para tirar cohetes).
Creo que se viene titular del tipo: “El Betis se deja dos puntos por un fuera de juego que el VAR no revisó” o algo por el estilo.

Me huele a X con goles.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Ninonaino
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Vie 16 Oct, 2020 6:43 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por Ninonaino »

Es cierto que el Betis cada vez que viene al Camp Nou es duro de roer y complica mucho las cosas, pero creo que esto va a ser un 1.
Leo Messi y Ronaldinho. :saludo:
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 24 | 2. BARCELONA - BETIS

Mensaje por Urchail »

Urchail escribió:
Mié 01 Dic, 2021 11:03 pm
Un odiado, 1 2.

Cuando no juega Fekir, las prestaciones de Canales aumentan al jugar más adelantado, donde da su mejor versión y Juanmi está que se sale. W. José está muy enchufado también.

Y el 2 estará poco apostado. Signo bastante rentable.

Un saludo.
Pues tenía usted razón, caballero.

Un saludo.
Responder