JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

El Valencia anhela recuperar la marcha del principio del campeonato. Para ello debe volver a hacerse fuerte en Mestalla, donde acumula tres partidos seguidos sin vencer: derrota ante el Real Madrid y empates contra el Athletic y el Mallorca. El Villarreal sigue sin encontrarle el pulso a la Liga. Los números de los ‘groguets’ lejos del Estadio de La Cerámica indican que todavía no conocen la victoria a domicilio: cuatro empates y una derrota. Emery y los suyos, pues, a por el primer triunfo como forasteros tras empatar en casa contra el Cádiz igualando un 1-3.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por Morenoy27 »

Ya dije en su momento que al Villarreal le sienta fatal disputar competición europea, y el Valencia no juega mal, aparte de que el resultado de ayer en el Benito Villamarín es engañoso: bien pudo ser un 2-2 por ejemplo.

Creo que los de Bordalás, ante un Villarreal sin Gerard Moreno y que encajó en casa tres goles contra el Cádiz, se pueden llevar el gato el agua.

Un 1, con miedo, eso sí
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Yo voy al 2. Sensaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por Urchail »

Aun con la baja de Gerard Moreno, el Villarreal es más equipo y pienso que gana.

Un 2.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Carlos Soler, Correia, Lato, Gabriel, Jason y Koba entrenan con el grupo.

La sesión ha estado plagada de buenas noticias, pues Gabriel ha entrenado con normalidad tras superar el golpe en la cabeza de ayer, mientras que Carlos Soler, Correia, Jason, Lato, Koba también han entrenado con el grupo. De esta forma, Denis Cheryshev y Maxi Gómez han sido los únicos jugadores al margen.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por eltioraul »

yo creo que empatan.
dos equipos en mala racha. lo mismo hasta firman esa X.
este es de triple. hay calidad en ambos lados para tener el día y llevarse el partido.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por Pollito »

2X.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 16 victorias locales, 4 empates y 6 victorias visitantes.
Valencia: G-2 E-2 P-1 en casa arbitrando Munuera Montero.
Villarreal: G-3 E-2 P-3 fuera arbitrando Munuera Montero.
Pronóstico: 1X
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por Kalifa »

Partido de triple, pero arriesgo a la victoria de alguno de ellos. 12
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Parte médico de Maxi Gómez y periodo estimado de baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Maxi Gómez y Cheryshev, únicas bajas en la sesión previa al partido.

Pepe Bordalás ha podido contar nuevamente con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Cheryshev y Maxi Gómez, que se perderán varias semanas más de competición. Sí han estado nuevamente con el grupo Carlos Soler y Correia, con la esperanza de recibir el alta médica.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Bordalás, sobre la enfermería, Maxi Gómez, Gabriel y Jesús Vázquez.

La enfermería y Maxi Gómez
"Los lesionados han mejorado bastante, mañana decidiremos si arriesgar o no para que no se resientan de las lesiones. La lesión de Maxi Gómez es muscular, va mejor, no es una lesión de un nivel muy alto. Hoy ha entrenado y mañana veremos si podemos contar con él para el partido de mañana. Está haciendo un trabajo con una progresión muy buena, ha entrenado a parte para recuperar el estado de forma y llegar bien. Mañana decidiremos".

Jugadores que se recuperan como Carlos Soler y Correia
"Hemos tenido mala suerte con numerosas lesiones y jugadores que venían haciéndolo muy bien, jugadores que son importantes. Obviamente lo hemos acusado. Si lo relacionamos con los resultados, obviamente sí nos ha afectado. No es momento para lamentarse, sino para mirar al presente y el presente es el partido de mañana, que es muy importante".

Gabriel Paulista
"Todos conocemos sobradamente a Gabriel Paulista, es un ejemplo en todos los sentidos, un grandísimo profesional, siempre quiere ayudar al equipo. Nos dio un susto importante, pero se ha recuperado. Hemos tomado las precauciones necesarias, se encuentra bien y es casi imposible que no esté contra el Villarreal CF. Confiamos en que esté, es un ejemplo, un líder y es una buena noticia para todos".

Doble lateral Gayà y Jesús Vázquez
"Es una posibilidad. No acabamos contentos con la imagen y el resultado final, todo queda ensombrecido por el resultado, pero no era un partido fácil para Jesús, en un campo lleno y ante un rival en un gran momento de forma, pero estoy contento con el chico. Tuvo una ocasión de gol, pudo marcar, la responsabilidad no puede ser de un chico tan joven. Está trabajando y podría ayudarnos en un futuro inmediato".

Mala racha y nivel de la plantilla
"Ahora mismo no es momento para valorar eso, estamos en un mal momento de resultados, solo estamos centrados en lo que va a ser el partido de mañana, no hay tiempo para lamentarnos, para analizar esas cosas, solo para preparar lo mejor posible el partido de mañana. Es un partido muy importante ante un gran equipo como es el Villarreal CF".

Preparación del partido
"Ha sido muy poco tiempo para preparar el partido de mañana, pero hemos analizado y hablado a nivel colectivo e individual con muchos de los jugadores para corregir cosas que nos han lastrado y que nos han hecho estar en la situación que estamos. Sobre todo, para corregir la dinámica de goles que hemos encajado. Estoy de acuerdo con lo que dijo Gayà, así lo he expresado a la plantilla, ellos han reflexionado y son conscientes de que tenemos que mejorar y ser más fiables a nivel defensivo".

Corregir errores
"Dos días es poco tiempo, pero muchos de los errores cometidos han sido por falta de atención, por detalles o por errores individuales que no podemos seguir cometiendo. Confío en que mañana el equipo dará otra imagen muy distinta a lo que fue el pasado miércoles".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery confirma las dos bajas y habla de Aurier y del derbi contra el Valencia.

Bajas
"Llegamos con las lesiones ya sabidas de Gerard Moreno y Juan Foyth, pero que son parte del juego, parte de lo que es una planificación de temporada y que, además, vuelvo a insistir y ya lo dije hace dos o tres semanas, no podemos depender de un futbolista. Tenemos que tener alternativas y tener confianza en los que están, para que sean capaces de, con sus características, encontrar cosas que aporten al equipo. El resto del equipo está bien. Tenemos a Samu que llevaba tiempo sin jugar, tenemos a Iborra que el otro día empezó de inicio después de mucho tiempo. Tenemos al resto algunos jugadores que han acumulado partidos pero que, con un día más de descanso, esperemos que estén bien. Hoy a la tarde tenemos el último entrenamiento y veremos cómo vienen los jugadores, cómo están físicamente, si están con alguna molestia. Entonces, con un día más, tenemos más margen de saber cómo están. Entonces, de martes a sábado, con un día más, tienes algo más de tiempo para valorar mejor el estado físico, el estado de algunas molestias, la recuperación de ellas para el partido del sábado. Luego, de sábado a martes, posiblemente se ajustará todo un poco más y tendremos menos tiempo y tendremos que, también, estar muy vivos. Pero para este sábado, en principio con esas dos lesiones, el resto yo espero que con el entrenamiento de esta tarde estén todos bien".

Aurier
"En la planificación de partidos siempre tienes que ir mirando de reojo el siguiente y cómo vendrán los siguientes partidos. Pero, a la vez, cuando se te va un poco de más, pierdes el foco del partido inmediato. Entonces, creo que ahora estamos para pensar en el partido del sábado, con los que están, y buscar el mejor rendimiento para ese partido. Con un ojo al martes, pero mínimo, mínimo. Ya veremos cómo salimos el sábado y el mínimo es saber que Auier no puede jugar el martes y que Foyth es muy difícil que llegue. Ese es el pequeño dilema. Entonces, planteo jugar el sábado con los jugadores disponibles y ahí Aurier puede jugar, luego sé que no puede jugar el martes. El sábado veremos cómo salimos, porque el sábado pueden pasar muchas cosas".

Derbi contra el Valencia
"Nos encontramos con un partido muy importante. Ya de por sí, repetimos esa palabra, pero encontrar la regularidad dentro de la importancia es lo que buscamos y lo que no tenemos. El partido contra el Valencia es considerado un derbi desde aquí, desde allí. Dos rivales compitiendo por objetivos parejos durante muchos años, este año también y en la idea de que, cuando hablamos del Valencia, respetarlo mucho, porque es una gran institución, un gran club, tiene un entrenador de éxito y un entrenador que le da un toque personal al equipo importante de cara a la dificultad que generan los equipos rivales. Tiene una plantilla y tiene un equipo donde futbolistas destacan por su pasado, por su presente y por su futuro. Nosotros, con ese respeto, sabiendo que es un rival directo y un rival que en Mestalla, contra nosotros va a apretar y va a tratar de, además de ganarnos, ser capaces de someternos, ser capaces de empujarnos y de no darnos opciones con su afición. Nos hace, desde ese respeto, trabajar con la dedicación y con la idea de, mentalmente, saber que va a ser muy difícil y afrontar un partido en el que tendremos que tener mucha mejora y personalidad hacia el control de lo que queramos nosotros proponer, mejorando la eficacia de las acciones que tengamos, tanto para tener el balón, para llegar a su área y defender la nuestra. Considero que es un partido atractivo, bonito, que llama, los dos equipos con dos ideas para ganar pero diferentes, que van a ofrecer grandes cosas. Espero un gran Valencia y espero que sepamos contestar a ese gran Valencia y sacar lo mejor nuestro".

El equipo empieza a fallar más en las áreas
"El análisis de por qué no estamos en la regularidad y con más puntos en LaLiga, tiene un análisis profundo y se pueden encontrar muchas líneas donde hay que mejorar, donde hay que focalizar. Una es la confianza. El estado de confianza y el estado emocional es muy importante, de cara al equipo e individualmente. Eso es lo primero que debemos recobrar, y eso se recobra en el día a día, trabajando, conviviendo, jugando partidos, que salga lo que trabajas, que eso te dé un poso de seguridad. Luego, hay cosas que no puedes controlar. El déficit de puntos, creo que viene por varias situaciones de partidos en casa contra equipos que no perder esas oportunidades, o no perder tantas. Contra el Granada empatamos, perdemos contra Osasuna, empatamos contra el Cádiz... hablamos de 2 puntos de 9 en casa que es donde tienes que hacerte fuerte. Pero analizando el por qué no, vemos falta de acierto en área contraria, desaciertos, un gol que era legal que nos lo quitaron... los errores en defensa y el no tener el acierto en área rival. Todo eso va creando un estado de confianza y de impulso emocional negativo que te va restando y creo que hay que trabajar por ahí, en recobrarla".

El Valencia
"Mañana yo estoy seguro que va a ser el mejor Valencia. Ese Valencia que ganó al Alavés con contundencia, ese Valencia que perdió contra el Madrid pero hizo un gran partido. Ese Valencia que empezó ganando al Getafe e hizo un muy buen partido contra el Athletic. Ese Valencia que ganó en Pamplona 1-4 contra Osasuna. Entonces, yo espero ese Valencia. Ellos buscarán sacar ese rendimiento en base también a los jugadores que tengan, ya que pueden recuperar algunos jugadores que estaban lesionados. Estamos hablando de la entrada de futbolistas internacionales importantes y que dan el nivel a ese equipo para ser un aspirante a estar en Europa, que creo que es el objetivo que siempre tiene que tener el Valencia".
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Sinceramente no me convence ninguno pero el Villarreal me ha decepcionado algo mas. Todavia hablamos de ellos como si estariamos en la temporada pasada. Ya no son tanto. El Valencia juega algo mas atrevido. Un 1 a secas.
saqueador
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 4:24 pm

Re: JORNADA 17 | 7. VALENCIA - VILLARREAL

Mensaje por saqueador »

Voy a 1 fijo, no veo al Valencia con otro partido sin ganar, 7
Responder