JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Vuelve el fútbol al Camp Nou, después de la derrota del Barça en el “clásico”. A nadie se le escapa que el club azulgrana, en la actualidad, es un auténtico polvorín, y aunque los números del conjunto de Koeman en casa eran buenos antes de la visita del R. Madrid, cualquier equipo que defienda y presione bien, tiene opciones de sacar tajada frente a un rival que en estos momentos carece de autoestima. Y aunque el Alavés sigue en una situación muy complicada, ahora ya sabe lo que es ganar en un desplazamiento, tras el 0-2 de Cádiz, y está más que capacitado para pescar en rio revuelto, y dar un susto a los locales. Con Koeman en el banquillo, la pasada temporada los “babazorros” cayeron en este estadio por 5-1. No tiene pinta de que la historia se repita.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Fernando Pacheco y periodo estimado de baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Sesión de recuperación en Ibaia sin Pacheco y con Tomás Mendes.

Con la ausencia de Fernando Pacheco por su esguince en el tobillo derecho, Javier Calleja ha incorporado al joven mediocentro Tomás Mendes a la dinámica del primer equipo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Bueno pues 1X. Año pasado : octubre 2020 enlaza dos derrotas consecutivas al siguiente : empate vs alavés
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Jue 28 Oct, 2021 12:15 am
Bueno pues 1X. Año pasado : octubre 2020 enlaza dos derrotas consecutivas al siguiente : empate vs alavés
Buena curiosidad, aunque fue en Vitoria. 1X va bien.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Jue 28 Oct, 2021 12:15 am
Bueno pues 1X. Año pasado : octubre 2020 enlaza dos derrotas consecutivas al siguiente : empate vs alavés
Había pensado algo muy parecido :text-thankyouyellow:

Me temo que lo del Barça va mucho más allá de lo de Koeman, es un problema de pérdida de identidad. Se han dado cuenta de que Messi era bastante más de lo que parecía y ahora se ven a sí mismos como una banda, creo que se han perdido la confianza.

No obstante sigue siendo el Barça contra un Alavés que pierde a Pacheco (casi seguro) y ahora sin Koeman, puede que el cambio les parezca algo así como “aire fresco”.

En El Quinigol le voy a poner 2-1 y creo que va a ser un partido de titular tipo “El Barça sin Koeman, sufre para doblegar a un buen Alavés”.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por xasari »

Pitará el andaluz Figueroa Vázquez que, curiosamente, ya dirigió el último Barcelona-Alavés, concretamente el 13 de febrero de este mismo año y que finalizó con un escandaloso 5-1.
LOP7
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Lun 18 Oct, 2021 9:13 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por LOP7 »

veo 1. Sergi Barjuan dirigira el equipo y despues de 2 derrotas no creo que el barça que deje escapar ningun punto.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por Urchail »

Un 1.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Pacheco, única baja en la sesión de este jueves.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

El Barcelona anuncia a Sergi Barjuan como nuevo técnico interino.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri, De Jong y Araujo, al margen en la primera sesión de Sergi.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

el koeman estaba sentenciado.
perdieron frente a un buen rayo, y tuvieron las suyas.
si lo que queremos es un equipo dominador, pues sí, queda trecho...
pero no entiendo el cambio de entrenador ahora, justo a tres días de un partido y champions a la vuelta de la esquina.
el koeman estaba sentenciado.

el alavés lleva 2 victorias seguidas. no veo una tercera.
creo que iré al 1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por Pollito »

1 fijo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 19 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.
Barcelona: G-2 en casa arbitrando Figueroa Vázquez. (1 de los ganados fue contra el Alavés la temporada 2020/21).
Alavés: G-1 E-1 P-2 fuera arbitrando Figueroa Vázquez.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por Kalifa »

Veremos si se cumple la máxima de a entrenador nuevo victoria segura. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por mazingerz »

1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Sergi Roberto y Ansu Fati siguen al margen y serán bajas contra el Alavés.

Sergi Barjuan no ha podido contar en la sesión de hoy con Sergi Roberto ni Ansu Fati, por lo que causarán baja para la cita contra el conjunto babazorro, uniéndose así a las bajas conocidas de Pedri, Frenkie de Jong, Braithwaite y Araujo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Pacheco y Miguel de la Fuente no entrenan y serán bajas mañana.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 17 | 2. BARCELONA - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Sergi analiza la preparación del partido y no descarta la vuelta de Dembélé.

Presentación
"Me gustaría dar las gracias al club por la confianza que han depositado en mí. Quiero mandar un abrazo grande a Koeman porque hemos trabajado codo con codo estos meses. Llego en una situación compleja, pero ya estamos trabajando. Es más fácil trabajar con jugadores como ellos. Lo que hemos hecho hoy me ha gustado. Hay que intentar enchufar a todos, que es algo difícil. Tenemos que estar todos unidos, la gente tiene que venir mañana al campo. La forma de jugar no variará, pero a lo mejor algunos conceptos tácticos podrían dar la solución".

Potencial de la plantilla
"Todo el reto lo tienen ellos, que ya han demostrado que pueden competir. Mañana tenemos que ganar el partido porque LaLiga está abierta. No podemos dejar de ganar puntos y menos en casa. Tenemos que recuperar la idea de fútbol vertical".

Cambios en el equipo
"Yo soy ganador y tenemos que revertir todos la situación. Si tengo que intervenir en situaciones para el bien del equipo lo haré. Todo depende de la demanda de cada situación".

Preparación del partido
"Es complicado. En una situación de estrés hay que dominarlo lo antes posible. Hemos visto vídeos y el Alavés es un equipo que ha ido a más. Ha ganado dos partidos, ha cambiado de sistema. Rioja nos puede dar problemas con su velocidad. Tendremos que buscar las debilidades del rival e intentar romper su racha con nuestro juego"

Preparación del partido
"Hoy hemos entrenado y he visto el equipo muy bien. Creo que iremos poco a poco. Es difícil cambiar las cosas en poco tiempo. El estilo es innegociable y tenemos que picar mucha piedra. Estamos encontrando la fórmula para tener más presencia y ser protagonistas con la pelota. Al final tiene que entrar la pelotita. Los veo a todos muy preparados".

"Todos los que están tienen posibilidades de jugar. Con un entreno no puedo valorar quién entrena mejor, tengo que pensar en lo mejor para el partido. El plazo es limitado y todos tienen opciones de jugar. Todos quieren gustar y tienen posibilidades".

Dembélé y Ansu Fati
"Dembélé podrá entrar en la convocatoria y Ansu Fati no ha entrenado hoy".

Abde y Álvaro Sanz
"Los que hoy estaban en el verde tienen posibilidades. Cuando pido estos dos jugadores es porque tenemos muchas ausencias. Estos dos jugadores pueden aportar, si lo considero oportuno, lo que están haciendo con el Barça B".
Responder