JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

El Villarreal no acaba de dar con la tecla en sus primeros nueve encuentros y transita en las decimotercera posición. Los de Emery tratarán de reconciliarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas: 1-2 ante Osasuna y 2-1 frente al Athletic. Lo peor para el cuadro ‘groguet’ son las lesiones de dos puntales, Gerard Moreno y Foyth. Ambos no acabaron el partido en San Mamés y habrá que ver durante la semana si podrán jugar. El Cádiz sigue alicaído. No ha ganado en las últimas cinco jornadas y ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros, el sábado ante un rival directo como el Alavés. Los de Álvaro Cervera abren la zona de permanencia con un solo punto de margen sobre el descenso.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Cádiz: lleva mucho tiempo sin perder 3 seguidos jugando fuera en Liga. Actualmente lleva 2.

:saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

1X y creo que sale esa X y se va a pagar de lujo
Imagen
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por CoronelT »

El Cádiz lleva 1 gol en los últimos 5 partidos de liga.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por J1lberto »

Le toca ganar al Villarreal y Cadiz creo que perderá más partidos que los que ganará
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por hormigon2 »

1x i a rezar que no haiga bombita
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Gerard Moreno y Juan Foyth.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Emery, sobre las lesiones de Gerard y Foyth y la falta de gol.

Dinámica
"Pensando en el siguiente partido y preparando con el equipo cada competición que estamos teniendo, como es la Champions y Liga, buscando mejorar".

Lesiones
"Las lesiones son parte de las consecuencias de exponerte a jugar, ni más ni menos. Pueden ser por los entrenamientos o por los partidos. Entonces, desde la idea de que cualquier jugador puede estar lesionado, tenemos que tener alternativas que nos den también rendimiento. Vamos a trabajar esas alternativas, a dar confianza y, sobre todo, el bloque es lo que nos tiene que llevar a estar con esa confianza y poder dar el mejor rendimiento individual".

Lesión de Gerard y falta de gol con Alcácer
"La idea es que los goles vengan producto de un todo y que los jugadores ofensivos, al final, encuentren el gol. Para eso, tenemos que trabajar todos para darles mejores condiciones para que marquen. Recuperamos a Boulaye Dia, a Paco también tras una lesión y un par de minutos desde el banquillo. En definitiva, encontrar en el todo, desde el juego, desde generar situaciones de ataque y, al final, encontrar rachas de la gente de arriba para encontrar gol. Jugadores para hacer gol tenemos y yo me centro en el partido de mañana, en las mejoras y en dotar al equipo de mecanismos para que se sientan bien y puedan ejecutar cada uno sus cualidades".

Lesiones de Gerard y Foyth
"En principio son lesiones musculares y para mañana no van a estar disponibles. Vamos a esperar la evolución de ambos, son lesiones musculares que llevarán, no sé si el mismo tiempo porque son dos lesiones diferentes. De mayor grado el de Gerard y de menor grado el de Foyth, pero no sé cuándo estarán disponibles".

Cádiz
"Esperamos un Cádiz que viene de una gran progresión hasta llegar a primera, que tienen una idea muy clara de juego y que seguro que trasladarán a este partido. Un equipo que sabe a lo que juega y que lo hacen muy bien. Un equipo que está muy juntos en defensa y que son muy peligrosos en sus salidas al ataque".

Partidos trabados
"Es parte del juego, sabemos que ellos son un equipo fuerte en defensa y que nos va a obligar mucho para poder superar ese sistema defensivo. Tenemos un reto en el que debemos llevar el partido a nuestro terreno, que haya ritmo y que seamos nosotros los que llevamos el ritmo del partido y de juego".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Trigueros y Boulaye Dia completan la sesión del lunes con el grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Álvaro Jiménez, Osmajic y Calderón se quedan fuera de la lista.

Porteros: Jeremías Ledesma, David Gil, Juan Flere
Defensas: Fali, Marcos Mauro, Varazdat Haroyan, Carlos Akapo, Juan Cala, Santiago Arzamendia, Isaac Carcelén, Alfonso Espino, Víctor Chust
Mediocampistas: Jens Jønsson, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea, Tomás Alarcón, Iván Alejo, Álvaro Bastida
Delanteros: Choco Lozano, Florín Andone, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Ivan Chapela

Se realizará 1 descarte.

No convocados:
Jon Ander Garrido, José Mari, Martín Calderón
Decisión técnica: Álvaro Jiménez, Milutin Osmajic
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Cervera, sobre Osmajic, Arzamendia, Florin, Espino y el Villarreal.

Viene un partido a los pocos días
“Es demasiado pronto por la exigencia física habernos recuperado del esfuerzo. No somos equipos de jugar cada tres días. Hay que pensar en hacer cambios, pero al menos viene un partido rápido. Es una salida difícil, un equipo que está obligado a ganar y sabemos que es un campo difícil. No estamos nosotros tampoco en nuestro mejor momento ni con la fortuna necesaria para sacar algunos partidos adelante, pero todos se afrontan con la idea de poder ganarlo y vamos con esa idea también ahora”.

¿Qué aspecto preocupa más?
“En el fútbol cuando no se gana todo son problemas, a nivel físico, psicológico, táctico... y cuando se gana no hay ningún problema, incluso cuando los hay. Ahora mismo, se intenta buscar soluciones por todos lados, en lo anímico, porque el jugador está fastidiado, en lo táctico no somos ningún equipo desordenado,... Cuando no se gana todo son problemas y cuando se gana se mascara todo detrás de la victoria. Tenemos la duda de cuándo ganaremos y cómo ganaremos, pero no va a depender de si jugamos mejor o peor, depende de muchos factores. No creo que hayamos dos partidos para no marcar y nos han hecho cuatro goles. Hay que buscar mejorar un poco en todo para que cuando actúe la suerte, tenerlo todo más a favor. No hay nada que estemos mejor o peor”.

Rotaciones
"Algún cambio tiene que haber, porque hay jugadores que sí pueden jugar dos partidos en cuatro días, según qué posiciones si exigen menos, y otros que les cuesta más. Afrontaremos esto como un partido atípico y hacer un equipo lo más competitivo posible para buscar nuestras opciones allí y sacarlo adelante".

Bajas
"Las mismas del otro día. Garrido, José Mari, Calderón, que se lesionó. Esas son las bajas".

Osmajic
"Jugó ayer 90 minutos con el B, ha entrenado con nosotros pero no veo que sea un jugador para jugar domingo y martes".

Arzamendia
"Santi Arzamendia es porque la banda izquierda, tanto Pacha como Perea, lo están haciendo bien cuando salen. Santi ha tenido minutos más por delante que por detrás, pero al Pacha es que le veo muy bien. Él entrena bien, está bien, no hay ningún problema con él".

Florin
"Andone para mí tiene un problema de adaptación. Quizá él pensaba que en este equipo jugando de una manera podía tener opciones y creo que tiene que adaptarse a lo que somos nosotros, que somos un equipo que tiene contacto con el equipo, no con el balón. Espero que pronto sepa dónde está y en el equipo que está. Ojalá dentro de poco podamos contar con él porque es un jugador importante".

Espino
“No es que le demos libertad, pero esa libertad que está teniendo la tiene porque no nos da problemas en la vuelta. Está teniendo libertad arriba por eso. Si nos encontramos a un equipo con un extremo derecho pegado no tendría tanta libertad. Está siendo una sorpresa para nosotros todo lo que nos ayuda arriba. El Pacha está muy bien”.

El Villarreal
“Creo no está en su mejor momento, pero en Europa goleó fuera de casa. La situación es diferente a la nuestra. Ellos estarán preocupados por cuándo empezarán a ganar. Verán el futuro de otra manera a nosotros. Si el Villarreal está cómodo y termina las jugadas, nuestras opciones disminuirán. Intentaremos aprovechar nuestras opciones ante un equipo que juega muy bien el balón”.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

pronostico casero
infrapostado ese 1 por cierto. pero un montón... 69-19-12 las probables. 49-25-26 las lae. los apostantes estamos viendo variante...

el villarreal no estará fino, tiene bajas y mucho calendario más que el cádiz, juega en europa. Pero también es de los equipos menos goleados de la liga.
creo que con uno le vale. y tiene gente para eso... y más.

al cádiz, de momento, su receta no le está dando el mismo resultado que el curso pasado. Camino va de tener una temporada muyyy larga. (no es un deseo)
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X para ir asegurando.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por GooDLuck »

Partido que debería caer del lado local, aunque veo al equipo de Emery algo más espeso en éste inicio de temporada. Indudable la mayor calidad, por eso me decanto del lado "groguet". La efervescencia sorpresiva del Cádiz creo que se le acabó la temporada pasada.

Iré a 1.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Los frentes abiertos que tiene el Villarreal y la necesidad imperiosa del Cádiz de sumar, me han llevado a sellar con X fija y además creo que acaban 0-0.

Es increíble lo mal que le sienta a los del submarino jugar en Europa.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por Kalifa »

Por plantilla y juego, a pesar de los lesionados, el Villarreal es muy superior al Cádiz. Los gaditanos parce que han dejado de sorprender como el año pasado y están a un punto de la zona de descenso y son el tercer equipo más goleado. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 16 | 9. VILLARREAL - CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Lun 25 Oct, 2021 12:59 pm
Dato que tengo por mi libreta.
Cádiz: lleva mucho tiempo sin perder 3 seguidos jugando fuera en Liga. Actualmente lleva 2.

:saludo:
Y sigue sin perder más de 2 seguidos.
:saludo:
Responder