JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Betis, exceptuando el tropiezo en Villarreal, sigue en su ascensión, que lo ha llevado a tener derecho a soñar incluso con plaza Champions. Los de Pellegrini han sumado dieciséis de los últimos veintiún puntos, y no cabe duda que han formado un equipo que hay que tener en cuenta. El Valencia es el caso contrario. Tras un inicio muy prometedor, lleva una racha nefasta, con seis partidos disputados en los que ha empatado tres y ha perdido otros tres. Aunque estos datos nos pueden sugerir que los verdiblancos son claros favoritos, un Valencia dirigido por Bordalás siempre es competitivo, como demostró la pasada jornada neutralizando el 0-2 del Mallorca, en el tiempo añadido. La pasada temporada empataron a dos en el partido disputado en el Villamarín.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Un 2 típica sorpresa que sale siempre del valencia
Imagen
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Ivan-90 »

1X
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Thierry trabaja parcialmente en una sesión sin Cheryshev, Koba ni Lato.

Pepe Bordalás ha dirigido a los suyos hoy en la Ciutat Esportiva de Paterna con la presencia de Thierry Correia en la primera parte de la sesión, aunque todavía sin el alta médica. En el gimnasio se ha quedado Cheryshev, que tampoco llegará a tiempo para la cita frente al conjunto verdiblanco, mientras que Lato y Koba trabajan al margen sobre el césped.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por eltioraul »

me sorprendió la paliza que le dio el mallorca al valencia, que empató al final contra nueve jugadores del mallorca.

el valencia no repite fuera de casa. Viene de perder, le toca variante.

a fijo le daba la X
a doble X2
es de triple
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Una X pelada. No veo mas, ni para la izquierda ni para la derecha.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por laudrup67 »

En Heliópolis están de enhorabuena. Estamos ante la mejor versión del Betis desde hace unos años. El equipo es una ensalada de buenos jugadores aliñada por un gran entrenador. El "EuroBetis" está ahí arriba porque están jugando bien y se les ve con ganas. Hay 2 o 3 jugadores que tendría que echarles un ojo Luis Enrique.
Si fuese a pronosticar un doble, sería: 1X.
Pero tengo fe en el "EuroBetis".
Y voy con el : 1.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
adriaan89
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Dom 08 Ago, 2021 10:35 pm

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por adriaan89 »

Soy betico de carnet durante 32 años y la esencia de mi equipo es dar la sorpresa para bien o para mal. Parece que hemos dejado atrás el sanbenito de “resucita-equipos” pero el runrun está presente siempre que viene él valencia. De ser cualquier otro equipo iría a 1 fijo pero él Valencia siempre nos causa muchos problemas en casa, aún llegando en mala racha….. a simple creo que lo más claro la X.
Como dato, el Betis es el equipo de las cinco grandes ligas con menos partidos perdidos en 2021, solo 4 de 39, contra Real Madrid, Barcelona y Sevilla por la mínima y Villarreal 2-0. Me cuesta pensar en ese 2, así que a doble 1X
anthem
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Dom 09 Ago, 2020 5:58 pm

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por anthem »

EL cancer del valencia son maxi, dyakaby y racic mas algun que otro empanado, estando gaya y soler de vuelta, no digo que vayamos a ganar, pero que guerra si que vamos a dar, aunque el betis es muxo betis...
Voy con un triple...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

A 1X lo llevo porque mi Betis a veces nos da estos sustos y porque el Valencia está en un momento en el que debería reaccionar.

Me da que es 2-1 o 1-1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 16 | 2. BETIS - VALENCIA

Mensaje por Kalifa »

Bonito duelo entre Betis y Valencia, creo que será un partido con goles por como juegan los dos. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Responder