JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

El Elche, decimotercero, viene de perder en Vallecas y solo ha logrado un triunfo en las últimas cinco jornadas. Deben mejorar los de Escribá para alejarse de la zona de peligro. En casa no han perdido, aunque han empatado tres de los cuatro partidos que han disputado. El Espanyol pisará el Martínez Valero con la confianza por las nubes tras haber logrado dos victorias en línea y tres en las últimas cuatro jornadas. El bueno momento de Raúl de Tomás es uno de los argumentos de los periquitos, undécimos en la tabla. La asignatura pendiente de los de Vicente Moreno hasta la fecha es conseguir el primer triunfo del curso a domicilio. Por ahora llevan dos empates y dos derrotas en cuatro salidas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Me gusta el 1 . Un 2-1 pal elche lo veo potente
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Diego González completa la sesión y Escribá tiene a todos disponibles.

El técnico valenciano cuenta con toda la plantilla a su disposición, después de que Diego González completase el entrenamiento con el grupo con total normalidad.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por Nen »

El elche todavia no a perdido en casa i el español fuera empate pierde empate pierde tocaría empate me gusta mucho esa x
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por Kike1987 »

Pues otro triple
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Algunos datos: El Elche aún no ha perdido como local y el Espanyol aún no ha ganado como visitante. Antecedentes tremendamente favorables a los ilicitanos, 19 partidos en el Martínez Valero: trece victorias ilicitanas y solo dos pericas.
Un dato anecdótico: Ultimo enfrentamiento en el Martínez Valero ( 2-11-2014) Elche 2-Espanyol 1, con Fran Escribá en el banquillo local y en la portería, Kiko Casilla, pero no en la del Elche sino en aquella ocasión en la del Espanyol ¡
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por J1lberto »

Es de triple, me gusta apostar a favor de ambos, así que una X
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por casi33miro »

Empate
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Escribá pudo contar con toda la plantilla disponible en la sesión del jueves.

Fran Escribá ha vuelto a contar en la sesión de esta mañana en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero con toda la plantilla disponible, después de que Diego González repitiera con el grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Aleix Vidal y Puado se incorporan al grupo.

Aleix Vidal y Puado tienen buenas sensaciones, han entrenado hoy con el grupo y se probarán este viernes antes de viajar a Elche. A la espera de lo que se decida con ambos, el técnico de Massanassa seguro que no podrá contar con Keidi Bare y Miguelón, para este partido que el Espanyol afrontará en Elche.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por eltioraul »

el elche necesita sacar adelante sus partidos en casa.
el espanyol hace lo propio.

1X
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por eltioraul »

por cierto, ese 2 tiene el porcentaje más alto de toda la primera div. en las probables. un 33%
cuidadín, cuidadín...
horario brujo, RDT, ...
este a triple.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por Morenoy27 »

Desde la EEI se ve la X, el 1-1 y el gol del empate en los últimos minutos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por Pollito »

X fija.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Puado y Aleix Vidal inician la última sesión con el grupo.

Al igual que ayer, Vicente Moreno ha podido contar con la presencia de Aleix Vidal y Puado con el grupo, aunque ambos están pendientes del alta médica. No será hasta el momento de dar la convocatoria cuando se sepa si ambos están en la lista. Miguelón y Keidi Baré siguen de baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Diego completa la última sesión y Escribá tiene a todos disponibles.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Escribá, sobre Casilla, la portería, el Espanyol y la gestión de la intersemanal.

Mejorar tras la última derrota
"Lógicamente, hemos visto lo que hicimos mal en ese partido, porque aunque cada partido suele tener cosas diferentes, siempre hay cosas que te sirven y, evidentemente, es un partido que a nivel defensivo hemos sacado muchas conclusiones. Hemos corregido aquellas situaciones que sabemos que nos hicieron daño y bueno, a nivel de entrenamiento el equipo muy bien. Ha entrenado muy bien, con mucho interés. Pasando página como pasamos tanto ganamos como cuando perdemos, pero mentalizados para afrontar una semana muy importante y en la que queremos sumar el mayor número de puntos posibles".

Semana de tres partidos
"Yo pienso en el Espanyol, lo que pasa es que nuestra obligación también es pensar en el Alavés, lógicamente. Pero más entre semana en el trabajo a nivel de entrenamientos. No ha sido una semana de mucha carga, porque el partido llegamos frescos, pero también tenemos que tener en cuenta que, en tres días tenemos otro partido y dentro de otros cuatro, otro partido. Son semanas que regulas más y que tomas decisiones más pensando en los entrenamientos que en lo que es la decisión para el partido. A nivel de partido, el único que nos preocupa es el Espanyol y todo lo que sea ganar, sabemos lo que nos supone de impulso en todos los sentidos, por lo que pensar más allá es imposible".

Todos disponibles
"Creo que es el primer partido en el que tengo a todo el mundo disponible, con lo cual es una alegría muy grande. Lógicamente se va a tener que quedar alguien fuera, pero están absolutamente todos disponibles, incluidos los que no tienen ficha del primer equipo, como John o Álamo. Tengo 27 futbolistas disponibles para mañana decidir los que van convocados".

Casilla
"Sé que todos podemos mejorar y Kiko el otro día hizo un mal partido. Eso lo tengo claro y lo sabe él más que nadie. Un hombre con su experiencia, con todos los títulos que tiene, sabe que no hizo un buen partido. Pero no por los goles ni por nada, sino porque no transmitió lo que transmite muchas veces que es esa seguridad. Pero podría decir lo mismo de otros jugadores. No me gusta ese debate, porque cuando hay un fallo de un jugador de campo no genera debates. ¿Por qué unos sí y otros no?. Los futbolistas por el camino todos fallan, el entrenador también falla y creo que no es bueno ese debate. Yo lo único que le pido a la gente y eso lo ha hecho siempre, es que los once que salgan son los que nos representan. Quiero que aplaudan a todos y seguro que habrá división de opiniones en cuanto a que mi me gustaría más que jugara uno u otro. Esa es la opinión del aficionado que a mí me gusta, porque participa con nosotros, pero los once que salgan son nuestros jugadores y hay que apoyarlos a muerte. Y si mañana juega Kiko, que la gente lo ovacione cuando vaya hacia su portería. Si juega Werner o Badia, que les ovacionen".

¿Rotar en portería?
"Yo todas las semanas analizo al equipo y además creo que lo he demostrado. En todas las temporadas, salvo el primer año en Segunda, siempre he cambiado de portero en algún momento. Siempre. La primera jugó Manu, luego jugó Toño, luego Manu. En la tercera empezó Tyton, luego Manu, luego Tyton. La temporada pasada empezó Badia y luego Gazzaniga. Prueba de mi confianza en Edgar Badia es que entre las dos opciones de Badia y Gazzaniga este verano, elegí quedarme con Badia. Ahora tengo tres buenos porteros y los tres están preparados".

El Espanyol
"Es un equipo que no es que se parezca en cuanto a físico a nosotros. Tienen jugadores muy habilidosos de medio campo hacia adelante, con no mucha presencia física como otros equipos como el Alavés. Este es un equipo que juega muy bien en cuanto a que tienen jugadores de mucha calidad de medio campo hacia adelante. Tiene unas bandas muy interesantes con Pedrosa y Óscar Gil, pero sobre todo, a partir de ahí con Morlanes, Darder, RDT, Embarba, Melendo... jugadores de apariencia física no grandes, pero que todos juegan muy bien, que se asocian bien. Jugadores muy veloces con o sin balón. Es un equipo que, entre líneas y por el tipo de futbolistas que tiene, puede generarnos problemas. Estaremos atentos a esas situaciones. También está defendiendo bien y tiene un gran portero".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Vicente Moreno, sobre Aleix Vidal, Puado, Yangel Herrera y el Elche.

Vidal y Puado
"Son dos casos diferentes. Javi Puado hoy creo que ha sido el primer día que ha completado el entrenamiento con el grupo. Estamos hablando de un entrenamiento previo al partido tras dos meses fuera del equipo y no se encuentra todavía en condiciones, ni tiene el alta médica. Con lo cual, son suficientes datos como para que, por mucho que quiera yo, no poder contar con él. Está fuera de esa posibilidad. Aleix Vidal ha sido su primer entrenamiento que hace con el grupo. Entrará en la convocatoria porque tiene el alta, pero tendré una conversación con el médico y con él y, a partir de ahí, saber para qué está. Hay que tener tranquilidad, lleva tres semanas fuera del grupo, ha hecho un entrenamiento y veremos para qué está, si para jugar de inicio, si para participar o solo para acompañar".

El Elche
"Un equipo muy difícil. Un Elche con muy buena plantilla, que tiene jugadores que uno los conocerá más o menos, pero que son de nivel internacional, que son importantes. Tiene un entrenador con experiencia, es un club con ganas de hacer las cosas bien y que sufrió la temporada pasada para salvar la categoría. Son muchos alicientes y puntos para saber que va a ser un partido muy difícil. Un equipo que nos va a poner las cosas muy difícil y que va a tener que hacer las cosas muy bien".

Yangel Herrera
"Es un tío valiente e implicado y si decidiéramos que juegue, lo haría seguro. Entiendo que la pregunta va relacionada a cómo está él y si es real que juegue. Posiblemente hoy, sería una irresponsabilidad por mi parte tirarlo ahí a jugar con la idea de que complete noventa minutos. Hay que tener tranquilidad con él, porque es un jugador que con los plazos va cumpliendo, se va encontrando mejor. El otro día podíamos haber tomado el riesgo de que jugara unos minutos, pero seguramente con mucho riesgo. Pensamos que no merecía la pena, pero ahora lleva una semana más de entrenamiento y tendrá más posibilidades de participar durante el partido. No juega desde la temporada pasada y estamos hablando que necesita entrenamientos, que ya los va teniendo. Ahora, necesita tener esa primera toma de contacto con la competición y, a partir de ahí, se abrirán mucho más las puertas. Quién sabe si puede participar si vemos que ya está y él mismo se ve, pero a día de hoy tal vez sea precipitado".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 9. ELCHE - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Aleix Vidal entra en la lista y Puado sigue fuera.

Porteros: Oier Olazábal, Joan Garcia, Diego López
Defensas: Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Óscar Gil, Didac Vilà, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Rubén Sánchez
Mediocampistas: Manuel Morlanes, Fran Mérida, Sergi Darder, Óscar Melendo, David López, Álvaro Vadillo, Nico Melamed, Adrián Embarba, Yangel Herrera
Delanteros: Wu Lei, Raúl De Tomás, Loren Morón, Landry Dimata

Se realizará 1 descarte.

No convocados:
Javi Puado, Miguel Llambrich, Keidi Bare
Responder