JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

El Valencia, décimo en la tabla, quiere reencontrarse con la victoria después de cinco jornadas sin ganar. Los de Bordalás han sumado siete de los 12 puntos que se han puesto en juego en Mestalla hasta la fecha. El Mallorca transita en la decimotercera plaza. Solo ha sumado tres puntos los últimos 12. Los baleares han perdido en las tres últimas salidas: 2-0 en San Mamés, 6-1 en el Santiago Bernabéu y 1-0 en el Reale Arena.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Otro 1 debería ser
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Bordalás: G-3 E-6 contra el Mallorca.

:saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Correia completa parte de la sesión. Guedes y Foulquier, listos.

Thierry Correia ha comenzado su incorporación progresiva al grupo este miércoles por la mañana, en la sesión celebrada en la Ciutat Esportiva de Paterna con motivo de la preparación del encuentro del próximo sábado frente al Mallorca.

Por otra parte, han trabajado con normalidad tanto Guedes como Foulquier, que acabaron con algún golpe y molestia el encuentro del campo Nou. Al margen continúan Lato y Koba.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por casi33miro »

Un 1, Valencia algo mejor que el Mallorca
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por mazingerz »

1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
LOP7
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Lun 18 Oct, 2021 9:13 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por LOP7 »

Voy con 1. El valencia me parece mejor equipo, hace jornadas que no gana y a mi parecer, con su afición, no se le va escapar la victoria
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por Toni King »

Odiado, no me fío del Mallorca, debería ganar el Valencia pero el Mallorca está fuerte este año. 1/2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Costa entrena con el grupo y Kubo deja atrás las muletas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Correia vuelve a hacer parte de la sesión y Carlos Soler tiene una leve sobrecarga.

Carlos Soler ha puesto el freno de mano para tratar de llegar al partido del próximo sábado contra el Mallorca.

Por lo demás, Correia sigue trabajando al parcialmente con el grupo y está casi descartado, al igual que Toni Lato y Koba Koindredi, que sí trabajan al margen.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por eltioraul »

recuperando el valencia a soler y gayá. dos baluartes del equipo.

este mallorca tiene números de mal visitante.
pinta de local.
el valencia lleva cinco partidos sin ganar. parece que ya le toca.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

1X pondre y así lo 'aseguro' esta por ahi un tal kang in lee que le tendrá ganas.. creo que será cosa de 1-1 , 2-1 , 3-1 o 2-2 .. pero veo gol del mallorca aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Voy a fiarme de los che, más que nada porque no veo al Mallorca marcando y al Valencia sin marcar.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por Pollito »

1 fijo.
saqueador
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 4:24 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por saqueador »

lo llevo a X2... aquí está la sorpresa, por lo tanto no juego el 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Carlos Soler con el grupo, Correia y Lato parcialmente. Cheryshev al margen.

Pepe Bordalás ha podido recuperar hoy a Carlos Soler, que ayer trabajó al margen por una sobrecarga pero que hoy volvería al grupo. También Correia y Lato han iniciado la sesión de entrenamiento, aunque en el caso del portugués veremos si la termina y si acaba recibiendo el alta. La nota negativa de la sesión la ha protagonizado Cheryshev, que ha trabajado en el gimnasio y es seria duda para mañana.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Bordalás, sobre Carlos Soler, Correia, Guedes, Maxi Gómez, Cheryshev, Guillamón, Musah y las no rotaciones.

¿Ansiedad?
"No, la verdad es que el equipo está bien, está tranquilo y ansioso y animado por el partido de mañana. Es verdad que hace jornadas que no conseguimos la victoria, tenemos ganas de reencontrarnos con la victoria y brindarla a nuestra afición, que seguro va a estar con el equipo. No detecto ningún tipo de anomalía, tenemos ganas de conseguir la victoria".

Carlos Soler
"Está bien, afortunadamente. Creemos que podemos contar con él. Las sensaciones han sido buenas y creo que podremos contar con él para mañana".

Correia
"No puedo asegurarlo con exactitud, hay una descompensación que con un trabajo alternativo se está corrigiendo, se está mejorando. Está trabajando con los readaptadores, hay parte de las sesiones que las hace con el grupo. No queremos precipitarnos, que pueda tener algún tipo de recaída. Hasta que no esté al cien por cien a nivel físico no vamos a precipitarnos porque ahora tenemos varios partidos de manera muy seguida y confiamos en tenerle si no mañana el próximo miércoles o el fin de semana siguiente".

Guedes
"Es un jugador importante, un jugador desequilibrante y los rivales intentan pararle con numerosas faltas. Confiamos en que esto no ocurra de manera continuada y pueda desarrollar el fútbol como lo viene haciendo, ojalá mañana haga un gran partido, es un jugador importante para nosotros".

Maxi Gómez
"Estamos trabajando con él, con el afán de participar en el juego creativo y ayudar a su equipo a veces tiene menos presencia en zonas de finalización de las que debería tener un delantero. Estamos insistiendo en ello, creo que lo conseguiremos, donde realmente nos puede ayudar y es un jugador muy poderoso es en zonas de área. Estamos seguros de que ayudará en la faceta goleadora, un delantero vive de ello".

Cheryshev
"Tuvo una distensión en el ligamento, apareció unos minutos en el Camp Nou, ha tenido unas molestias nuevamente, vamos a ver si podemos contar con él mañana. Está trabajando para ayudar al equipo".

Guillamón y Musah
"Los veo bien, a pesar de su juventud son muy maduros, tienen una gran personalidad, no creo que les vaya a afectar de ninguna manera, tienen una gran responsabilidad, saben que están en un club con una gran masa social. Tenemos una afición muy exigente y eso nos llena de satisfacción y de responsabilidad. Siempre les digo a los jugadores que eso nos tiene que hacer sentir orgullosos y responsables. Un profesional trabaja para el Valencia CF, para defender sus intereses. Ellos tienen personalidad y eso nos tiene que afectar de manera positiva. Que Mestalla tenga una grandísima entrada nos llena de orgullo y nos tiene que dar un plus".

Partido contra el Mallorca
"Un partido difícil, todos son complicados de salida, el RCD Mallorca tiene jugadores con experiencia en Primera División, juegan con un nivel de intensidad muy alto, tienen velocidad, salen bien en las transiciones. Es un equipo a respetar, con muchas virtudes y que saca mucho partido de las acciones a balón parado. Los conocemos y tenemos que dar nuestra mejor versión para lograr la victoria".

Sin rotaciones
"Yo siempre intento sacar el once más competitivo para cada partido, no soy un entrenador que crea en las rotaciones. Ahora mismo jugamos una competición únicamente, el jugador tiene que estar preparado para afrontar un numero de partidos, el calendario es el que es. No me obsesiono en ese aspecto, si el jugador no está bien elegiré un compañero, pero siempre intento elegir a los once que pueden dar el mejor nivel".

"Nosotros afrontamos el partido inmediato como el más importante, no podemos estar pensando en el partido contra el Real Betis ni en el del fin de semana, estos son los tres puntos más importantes del campeonato, el equipo está preparado mentalmente, anímicamente y físicamente para afrontar el partido, conscientes de la responsabilidad y el compromiso que debemos tener. Para nosotros el partido más importante es el de mañana. Es verdad que de reojo sabemos que tenemos tres partidos, pero sin duda toda nuestra energía está centrada en el partido contra el RCD Mallorca".

Kang In
"Es un jugador que está ayudando mucho a su equipo, un jugador joven, con muchísima calidad. Obviamente debemos tener en cuenta a todos los jugadores rivales, no hay que olvidar que están en Primera División y que cada uno, a nivel individual, tienen un potencial importante".

"He estado muy poquito tiempo con el chico, no puedo dar una opinión porque no hemos tenido un trato amplio. Estuvo muy poco con nosotros, su salida ya estaba planteada desde hacía tiempo y necesitábamos una ficha para incorporar a un compañero".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Luis García, sobre Costa, Sedlar, Kang In, Reina, Kubo, Raíllo, Babá y las rotaciones.

Jaume Costa y Sedlar
"Costa está perfecto. Sedlar ya tiene el alta médica, ha hecho el entrenamiento y podría jugar, pero a lo mejor vamos a decidirlo hablando con él mañana. Está bien, ha entrenado hoy y le faltan entrenos. Llevaremos uno más y allí decidiremos si se queda fuera o dentro. Si no es en Valencia, en Sevilla estará".

El Valencia
"Yo creo que el Valencia tiene el sello de Bordalás. Es un equipo muy intenso, muy agresivo, muy directo, que intenta hacerte jugar en tu campo el mayor tiempo posible. Pepe transmite muy bien a sus equipos lo que quiere. Estoy contento de que esté demostrando esto en la élite y va a ser un rival duro. Lleva cinco sin ganar y eso les hará salir al límite, con aforo lleno en Valencia. Un equipo que irá a tope y tenemos que estar muy fuertes. Tenemos que ser nosotros sabiendo que será un equipo diferente a la Real y que tendremos que adaptar nuestro estilo. Además, el once titular es Top: Guedes, Maxi, Gayà, Soler, Wass, los centrales, un buen portero... es un equipo top y que va a estar en la parte de arriba. Si nosotros competimos, nos hemos dado cuenta de que podemos ir a campos de equipos grandes y hacer un buen partido".

Kang In
"En mi experiencia tengo varios casos de jugadores que se enfrentan a su antiguo equipo y han pasado dos cosas. O que le han podido el partido o que hacen partidazos. Va a depender de él, es un chaval joven que tiene que madurar en esas cosas y espero que haga un buen partido. A veces es una extra motivación que te creces y haces el mejor partido del año, pero suele pasar una de las dos cosas. O que le puede un poco el ambiente o que haga un partidazo. Además, Kang In no es un chico que ha estado de pasada. Kang In lleva desde los diez años en Valencia, ha estado toda la vida allí y no te puedo decir. Espero que salga bien, pero es un poco... o nos gana el partido o prácticamente no la va a oler. Espero que haga un buen partido".

Reina será titular
"Creo que se está siendo muy duro con Manolo Reina. Es mi sensación como entrenador y como aficionado del Mallorca. Claro que esa ultima pelota pudo pararla, aunque se la desvía un poco Franco Russo, pero a partir de ahí he visto cosas en contra de Manolo que son realmente muy duras. Creo que tenemos que defender a los nuestros. Es verdad que Manolo ha hecho hasta ahora partidos muy buenos, como Vitoria, Espanyol, Villarreal,... y después ha habido 2-3 partidos que ha tenido errores. Es la verdad y no hay que ocultarlo, pero mi opinión es que, pase lo que pase, por lo que ha sido Manolo aquí y lo que está siendo, se merece algo más de refuerzo. Mañana va a jugar Manolo, eso no significa que en un futuro no pueda entrar Greif. La idea mía, es que cuando le toque entrar a Greif, es para que sea ya para más tiempo. Yo creo que le vino muy bien el último partido, pero creo que a Manolo hay que darle ese voto de confianza y esa tranquilidad. Luego va a depender de él".

Rotaciones
"Ya me conocéis y siempre he explicado que no es lo mismo jugar cada tres días que cada cuatro. Cada tres días sí que rotábamos, pero cada cuatro metíamos algún cambio pero muchos no. Habrá algún cambio, pero muchos menos que cuando jugábamos cada tres días. Hay tiempo para recuperar y en eso hemos tenido fortuna, otras veces no, pero cuando la tienes hay que decirlo. Lo de jugar sábado-miércoles-domingo, hay tres o cuatro días entre partidos. Sí que habrá algún cambio, pero no tantos".

Take Kubo
"Ya está empezando a apoyar, va por buen camino. Se ha sido muy precavido con él porque es un chaval muy joven, pero no te puedo decir el plazo. Puede ser un mes, puede ser dos... yo lo veo muy bien, está muy bien y ojalá nos quedemos con esos plazos".

Raíllo
"Está parado todavía y esperamos a la semana siguiente para ver una situación más clara con él. Ha sido una situación muy complicada que los doctores tendrán que explicar, pero sigue fuera y estará fuera mucho tiempo. Raíllo va a estar fuera durante tiempo y la semana que viene sabremos realmente más o menos el tiempo que estará de baja".

Babá
"Está muy bien. El otro día estuvo bien Battaglia, hizo un buen partido y algún día pueden jugar juntos, aunque no es mi idea. Además, lo que hemos dicho. A Babá lo vamos a perder un mes y pico con la Copa África, entonces tendremos que tener a un jugador ahí de esas características. Pero Baba está muy bien, está haciendo una temporada increíble".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

Sedlar entra en una lista de 25 jugadores.

Porteros: Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román
Defensas: Joan Sastre, Brian Oliván, Franco Russo, Pablo Maffeo, Jaume Costa, Aleksandar Sedlar, Martin Valjent
Mediocampistas: Íñigo Ruiz de Galarreta, Aleix Febas, Jordi Mboula, Salva Sevilla, Antonio Sánchez, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia, Kang-In Lee, Amath Ndiaye
Delanteros: Abdon Prats, Lago Júnior, Ángel Rodríguez, Matthew Hoppe, Fernando Niño

Se realizarán 2 descartes.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 15 | 8. VALENCIA - MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

2019/20 1° Vuelta jornadas seguidas:

Mallorca pierde vs. Real Sociedad y Valencia
Valencia pierde vs. Barça y gana vs. Mallorca
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder