JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Otro encuentro cargado de dramatismo. El Alavés, que en este campeonato sólo ha protagonizado la “machada” de vencer al At. Madrid, sin sumar ningún punto en sus otros enfrentamientos, está necesitado de conseguir puntos, cueste lo que cueste. Su problema es que en esta Liga Santander, nadie regala nada, y el Cádiz, su anfitrión, lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y se ha metido en problemas. Además, Álvaro Cervera no ha encontrado la forma de ofrecerle ni una sola alegría a su público en el Nuevo Mirandilla, dónde en cinco partidos la afición amarilla se ha tenido que conformar con dos empates y tres derrotas. Los “babazorros”, en sus desplazamientos, ya se han resignado a perder, por ahora. Cero de nueve puntos posibles. Sólo una visita del Alavés a este estadio en los últimos trece años, cuando era el Ramón de Carranza, y victoria local por 3-1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Al 1 .
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Alavés: G-1 E-4 P-11 de 16 últimos fuera.

:saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Otra sesión en Ibaia con toda la plantilla disponible.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por GooDLuck »

Otro partido con porcentajes igualados, me la jugaré con un doble foráneo, tratando de romper la tendencia negativa de un Alavés sin puntuar como visitante.

Iré a X2.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por Kike1987 »

Triplazo
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por J1lberto »

2, espero que sea el signo menos apostado.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por casi33miro »

Otro triple con tendencia al empate
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por Ivan-90 »

Equipos muy parejos.
Una X.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por Toni King »

Voy directo al 2, el Alavés no ha empatado todavía en esta temporada pero creo que se lleva los 3 pts, con doble X2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Nueva sesión en Ibaia sin presentar bajas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

José Mari pasa a trabajar al margen de nuevo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

el hambre contra las ganas de comer...

le doy ventaja local.
el cádiz sabe que este es un partido de su liga, no puede salir simplemente a especular...
al alavés sigo sin verle nada. No sabe empatar ni hacer goles de visitante.

ya sabemos que luego puede pasar cualquier cosa... pero yo le veo local.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por Morenoy27 »

eltioraul escribió:
Vie 22 Oct, 2021 12:27 am
el hambre contra las ganas de comer...

le doy ventaja local.
el cádiz sabe que este es un partido de su liga, no puede salir simplemente a especular...
al alavés sigo sin verle nada. No sabe empatar ni hacer goles de visitante.

ya sabemos que luego puede pasar cualquier cosa... pero yo le veo local.
Y no hay más que hablar :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por Pollito »

X fija.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

José Mari, Calderón y Osmajic, fuera de la convocatoria.

Porteros: Jeremías Ledesma, David Gil, Juan Flere
Defensas: Fali, Marcos Mauro, Varazdat Haroyan, Carlos Akapo, Juan Cala, Santiago Arzamendia, Isaac Carcelén, Alfonso Espino, Víctor Chust
Mediocampistas: Jens Jønsson, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, Iván Alejo, Álvaro Bastida
Delanteros: Choco Lozano, Florín Andone, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Ivan Chapela

Se realizarán 2 descartes.

No convocados:
Jon Ander Garrido, José Mari, Martín Calderón
Decisión técnica: Milutin Osmajic
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Cervera habla de José Mari, Negredo, Osmajic y el sistema.

Bajas
"Las bajas seguras son Garrido y José Mari. Osmajic está entrenando con el B. Luego ha habido alguna duda, pero creo que van a poder estar en la convocatoria para mañana".

José Mari
"Empezó entrenando con nosotros. Le hicieron un tratamiento esta semana, pero sintió una molestia y ha vuelto a parar. Creemos que no es grave, pero no lo sabemos".

Ánimos de cara al partido
"Siempre tienes ánimos para ganar el partido, pero llevamos tiempo sin ganar. Hemos perdido contra el Espanyol, siendo de los mejores partidos que hemos jugado este año. En el ambiente, todo en el fútbol siempre suma para bien. Creo que estarán todos con ganas de ganar, los ánimos están bien".

Osmajic
"Es algo de lo que no quiero hablar. Yo no quise airear nada, solo era una cosa que estaba en la calle y las redes y tomé una decisión deportiva que creía que tenía que tomar. Lo dejamos ahí, no quiero hablar más sobre el tema".

Negredo
"No ocurre nada. Él sigue siendo el mismo jugador y persona, tanto en el vestuario como cuando juega. Pero posiblemente el equipo es algo peor que el año pasado y, al ser algo peor, no consigue estar dentro del área y rematar. Yo, como entrenador, preveo un partido y si veo que es un jugador que va a entrar en accion mucho lo utilizo, pero si por el contrario creo que va a estar lejos de la portería contraria, lo intento dosificar. Es el mismo jugador, solo que el equipo no tiene la misma facilidad ni tiene las prestaciones del año pasado para que remate dentro del área".

Sistema
"Hay diferentes partidos y situaciones. También los jugadores, los hay ue en el mismo partido uno se siente más cómodo con dos puntas y otro con tres mediocampistas. Para eso tenemos a Sobrino, que nos cambia el sistema durante el partido. Entonces depende del partido. El otro día estuvimos muy bien en la primera parte con tres mediocampistas, aunque no tiramos a gol. Y hay otros partidos que, jugando con dos puntas, que cuando el equipo rival se te tira encima, luego sales con mejor ligereza. El equipo se siente más o menos cómodo dependiendo de cómo actual el equipo cuando la recuperamos. Habrá algunos que se sientan más cómodos en 4-3-3 y otros con 4-4-2".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 5. CÁDIZ - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Calleja habla de Joselu, la falta de gol y el partido contra el Cádiz.

Discurso antes de las preguntas
"Antes de que empecéis las preguntas, quería hablar un poco de las sensaciones y lo que yo siento. Entonces, como el año pasado, cuando vinimos, vimos una situación difícil y cuando llegué, dejé claro que íbamos a conseguir el objetivo, quería ahora también, en una situación también difícil, mostrar un poco lo que estoy viviendo día a día y lo que siento. El convencimiento de todo el cuerpo técnico y de los jugadores de que, cuando el año que viene acabe la Liga el 22 de mayo, el Alavés será equipo de Primera División. Estamos convencidísimos, lo digo porque los motivos que me dan son parecidos a los del año pasado, pero aún más fuertes. Veo por parte de los jugadores, del cuerpo técnico y del club, y por parte de la afición, el compromiso y la unión que se tiene que tener para sacar una situación como la que estamos viviendo en estos momentos. La evolución de los jugadores está siendo positiva y eso nos hace creer. El trabajo y lo que se vive dentro del club es único para sacarlo".

Partido contra el Cádiz
"Un partido muy, muy diferente al del Betis. Son equipos totalmente contrarios, en el que a uno le gusta el balón y al otro no. Álvaro es un entrenador que ha tenido mucho éxito con una manera de entender el fútbol, que le ha sacado mucho rendimiento y no la va a cambiar. Entonces, se encuentran cómodos muchas veces sin la posesión, aprovechando sus momentos, defendiendo bien, atacando rápido y siendo eficaces. Llegan a una situación parecida a la nuestra, ellos un poco mejor porque tienen más puntos, pero también han ganado solo un partido. Entonces, va a ser un partido muy disputado, que tenemos que ser inteligentes y que si llegamos con el resultado parejo al final del partido, no nos puede pasar como el otro día en el que perdamos un poco la concentración. Estaremos más cerca de la victoria si conseguimos mantener el orden".

Falta de gol
"Lo trabajamos y le damos vueltas todas las semanas. Es verdad que el otro día se generaron más ocasiones, que es un buen paso, pero hay que ser también eficaces de cara a portería. Entonces, vivimos de los goles y tenemos que intentar que los jugadores estén en confianza, que no piensen en el fallo, que piensen más en ser contundentes. Pero bajo mi punto de vista, si generamos diez en vez de cinco, mucho mejor y más cerca vamos a estar de conseguir goles y de la victoria, eso es una evidencia".

Joselu
"Hay que darle confianza y seguridad, saber que es verdad que los delanteros viven de los goles, que nos tienen que ayudar con goles, pero que tienen que centrarse en el trabajo, que tiene que responsabilizarse con su función y con su rol, pero sin meterse una presión excesiva".

Sin pensar en la intersemanal
"Solo manejamos pensar en el Cádiz. Es verdad que somos conscientes del calendario y de la importancia de los puntos, pero hay que ganar al Cádiz y solo pensamos en este partido".
Responder