JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por RBB23 »

El temido Rayo visita el Villamarín. Exceptuando su derrota ante Osasuna, el otro “matagigantes” del campeonato, cuenta sus partidos por victorias. De los últimos quince puntos en disputa, ha conseguido doce. Pero tampoco el Betis anda nada mal, trece puntos de dieciocho tras los últimos seis encuentros. Estamos hablando de dos conjuntos con vocación ofensiva, sin descuidar la presión, y la buena preparación física. Uno con el sello de Pellegrini, y el otro, con el del joven Andoni Iraola. La asignatura de los verdiblancos sigue siendo su falta de resultados en casa. Ante su público sólo han ganado un partido, con dos empates y una derrota. Los madrileños, por el contrario, flaquean más en sus salidas. Su única victoria, muy sonada, fue en San Mames. El resto, un empate y tres derrotas. A priori, tenemos espectáculo garantizado.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por Raku »

Estoy entre el 1 o el 1X.. me lo pensaré
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
R. Vallecano: G-1 E-2 P-11 fuera de los 14 últimos en liga.

Betis: racha de G-7 E-10 P-2 de últimos 19.

:saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por RBB23 »

El Rayo vuelve al trabajo con la única baja de Merquelanz.

Se han ejercitado con el grupo jugadores que algunos proveedores de lesiones sensacionalistas daban como dudosos como Saveljich, Álvaro García o el mismo Ivan Balliu, a quien le atribuyeron de forma errónea un positivo por Covid-19.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por Nen »

12 alguno gana no veo la X
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por GooDLuck »

Veo un Betis muy sólido, con pausa para madurar los partidos y reventarlo en el tramo final. En condiciones normales debería salir tendencia local, aunque la victoria del Rayo Vallecano tampoco me parece nada descartable.

Iré a 12.
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por Ivan-90 »

Un 1, según presupuesto le puedo meter la X.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por J1lberto »

Quizás meta el 2. Quizas, quizas, quizas...
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por casi33miro »

Un 1, pero el Rayo no es de fiar, han empezado fenomenal
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por mazingerz »

Me decanto por el 1 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por Toni King »

El rayo saca algo variante X2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por RBB23 »

El Rayo avanza en la semana con la única baja de Merquelanz.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por eltioraul »

dos equipos que sacan lo mejor de sí cuando el partido se encrispa.
creo que el betis tiene ventaja local, y lo mismo hasta de plantilla. Cuidadín que los de la franja que vienen creciditos y sin nada que perder, su situación en la tabla es ahora mismo, holgada.

yo le veo casero.
ya digo que con reservas, pero no se si serán los colores, que tiran...


espero un partido abierto, con mucha ida y vuelta.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por Raku »

Dejaré el 1 . Creo que ganará betis 2-1 , de todas maneras no lo pondré en el elige. Por si las moscas
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por Morenoy27 »

Creo que es el partido anti sorpresa: termina 2-1 o incluso 2-0 y te das cuenta de que el doble tenías que haberlo puesto en otro sitio.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por Pollito »

X1.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por indalo »

J1lberto escribió:
Jue 21 Oct, 2021 6:00 pm
Quizás meta el 2. Quizas, quizas, quizas...
Pues yo sin el quizás, un 2 fijo
Alguna sorpresilla hay que buscar y no es descabellada.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por RBB23 »

Sabaly es la única baja en la vuelta al trabajo y Pellegrini dialoga con Bravo.

Solo Miranda y Joaquín, que jugaron los primeros 45 minutos, trabajaron sobre el césped.

Como nota destacable, Pellegrini detuvo al guardameta Claudio Bravo tras la charla inicial y estuvo varios minutos dialogando con él.
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por Bcn »

Esta semana con 13 acertados, yen espera del Betis - Leverkusen con 12, y al final empatan y me joden el 14 😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 esta semana un. 1 que no me joda otra vez el Betis!!!!
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 3. BETIS - RAYO

Mensaje por RBB23 »

Iraola habló de Saveljich, Falcao y el partido contra el Betis.

El Betis
"Yo creo que el Betis está haciendo la cosas muy bien, está jugando muy bien y está obteniendo buenos resultados a partir del buen juego. Es un equipo muy dominador, sobre todo ofensivamente. Tiene un volumen de legadas muy alto y creo que, quitando el Real Madrid, es el siguiente equipo que más remates genera de la Liga. Jugadores para mí diferenciales como puede ser Fekir, puede ser Canales. Luego, jugadores muy rápidos por fuera, laterales muy ofensivos. Ofensivamente es un equipo que te exige mucho, porque es muy dominador y maneja muchas facetas en el ataque. Defensivamente, evidentemente también con unos buenos números, no está recibiendo demasiado para toda la gente que manda al ataque. Entonces, al final es un equipo muy equilibrado y por eso los números tan buenos que tiene en dos competiciones que lo están sabiendo llevar muy bien".

Mala racha de visitante
"No creo que hayamos estado mal de visitante. Es verdad que hemos jugado en escenarios complicados en general. Al final, hemos ido a San Mamés, al Sadar... escenarios complicados, difíciles, donde no es fácil sumar. Hemos hecho buenos partidos, mejores o peores, pero creo que hemos competido en todos. Esa es un poco la linea y, evidentemente, ganar en el campo del Betis es difícil. Para cualquier visitante que juegue contra ellos, no ya de este inicio de temporada, sino porque desde el año pasado acabaron muy bien. El 2021 lo están haciendo muy bueno, pero si nosotros damos el nivel que nosotros tenemos, seguro que les vamos a hacer un partido difícil".

Clave para vencer al Betis
"Creo que tenemos que quitarles todo ese protagonismo que normalmente acumulan, que no sea un partido donde ellos lleven la iniciativa, que no pensemos solo en defender. Un poco como pasó ayer contra el Bayer Leverkusen, que al final del partido el Betis dominaba, pero en otras estaba preocupándose de tener que defender. Llevar el escenario ahí es lo que vamos a intentar".

Bajas para el partido. Saveljich recuperado
"La única baja confirmada es la de Martín Merquelanz. El resto yo creo que está en condiciones de poder jugar. Esteban Saveljich no tiene nada grave, de hecho ha entrenado con normalidad toda la semana y podremos contar con todos".

¿Rotaciones?
"No. Yo estoy preparando el partido pensando en el Betis. Pensando en el Betis y pensando en cómo les podemos parar, cómo les podemos hacer daño. Evidentemente, siendo conscientes de que la semana que viene es una semana con tres partidos, pero sobre todo pensando en cómo plantearles el partido de la mejor manera posible para intentar sacar un resultado positivo".

Falcao
"Bien, igual que los demás. Yo creo que estamos bien, no tenemos más lesionados que Martín y tanto Falcao como el resto hemos entrenado sin incidencias esta semana. Hemos entrenado bien y creo que ha sido una semana en la que el equipo ha acumulado una buena carga. La semana que viene entrenaremos poco con los partidos que tenemos que jugar, pero Falcao está bien".
Responder