JORNADA 15 | 2. AT.MADRID - R.SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 2. AT.MADRID - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Martín Zubimendi.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 2. AT.MADRID - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Simeone ensaya un 4-3-3 sin Carrasco ni Hermoso.

En una sesión en la que no estuvieron presentes Llorente ni Savic, Simeone organizó unos ejercicios juntando a Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; De Paul, Koke, Lemar; Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 2. AT.MADRID - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Simeone atendió a los medios antes de recibir a la Real Sociedad.

Sin Savic, dificultad para jugar con defensa de cinco
"Siempre vamos en consecuencia de las necesidades del club y del equipo. Hemos valorado la posibilidad de que Sime juegue como central derecho como ya hizo hace alguna temporada frente al Alavés y lo hizo muy bien. Kondogbia ya lo hizo muy bien contra el Elche, un rato largo contra el Oporto... Tenemos respuestas a algunas situaciones pensando siempre que el tercer central tiene que ser alguien de juego como ocurre con Mario para usarlo más en salida".

Estilo de juego en casa o fuera
“Nosotros intentamos siempre jugar de la misma manera buscando en el campo que sea sacar los partidos adelante. En este inicio de temporada nos está sucediendo más al contrario que en otras ocasiones, mejor fuera que en casa, pero con el correr de partidos y con la gente que nos acompaña continuamente en los partidos en casa encontraremos la regularidad que siempre hemos tenido”.

Mejor en ataque que en defensa
"Hemos iniciado muchos partidos abajo en el marcador, está bien demostrar que tenemos respuestas para sacar los partidos adelante. Pero también es verdad nos preocupa el empezar fuertes y arrancar mandando en el marcador. Hay que generar equilibrio entre atacar y defender bien. Es el camino por el que siempre vamos a movernos".

Comparativa con la Real Sociedad
“No me gustan las comparaciones. Cada uno tiene su forma, su estilo, su búsqueda en consecuencia qué siente y qué tiene dentro plantilla que conduce el entrenador. La Real está trabajando muy bien desde que tomó el equipo. Se ve en los resultados, en la búsqueda del juego asociativo, con mucha velocidad arriba, jugadores que juegan muy bien y sale desde atrás. Y todo lo que demuestra la Real Sociedad año a año”
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 2. AT.MADRID - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Imanol descarta que lo de Zubimendi sea muy grave.

Llegar con menos descanso que el Atlético
Es lo que hay. Cuando las cosas coinciden, hay que afrontarlo y prepararte lo mejor posible. No buscamos excusas. Ha coincidido y punto. Jugando la Europa League puede pasar y es lo que exige. Pero es lo que queríamos. Cero quejas y a por un reto importante contra un gran equipo, con un nivelazo bestial".

El Atlético
"No me fío para nada. Diego es muy hábil en el terreno y en la sala de prensa. No sé. Puede ser que salga con defensa de cuatro. Está mucho con cinco y vamos a estar preparados para muchas cosas y no nos va a sorprender. Tiene jugadores tan versátiles que durante el partido pueden cambiar de idea y no sorprendería a nadie".

Zubimendi
"Lo de Martín no parece gran cosa, podría estar para el jueves en Vigo. Mikel está recuperando muy bien, Diego está dando pasos y Asier también. Están cada día más cerca. Pero todos estos no están para mañana. El resto tiene el lógico cansancio de viajes y el partido del jueves”.

Sin lateral izquierdo puro
"No hay ningún problema. Tengo muchas opciones y todas buenas. Este domingo veré por la que me decanto".
Responder