JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por El_rey2 »

Villarreal es favorito pero aqui es para buscar pasta

1 2
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Aridane, Budimir y Ramalho, bajas a dos días del partido.

Los jugadores Aridane, Budimir y Ramalho han proseguido con su trabajo específico para restablecerse de sus respectivas lesiones.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Brasanac no completó la sesión un golpe en la nariz.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Boulaye Dia, Foyth y Estupiñán, bajas a dos días del partido.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Emery, sobre los últimos internacionales, la enfermería, Aurier y Osasuna.

Internacionales
"Tenemos a dos jugadores que jugaron esta madrugada, que son Pervis con la selección de Ecuador y Foyth,... que no jugó pero jugó su equipo en Argentina. Es algo que no llegamos a entender del todo, que esté los tres partidos sin jugar. Bueno.... Aceptándolo, pero también queriendo entenderlo desde otra perspectiva como es la nuestra. Teniendo en cuenta que jugamos el domingo y que no vamos a poder contar con él hasta el día de mañana en el entrenamiento.. desde ese lado esperar encontrar otra vez la normalidad. Entonces, Pervis y Foyth se incorporarán los dos mañana para el domingo".

Lesionados
"Tenemos a Raúl Albiol recuperado, después de la lesión que tuvo y ha entrenado con normalidad. También tenemos a Alcácer y a Gerard entrenando con normalidad, tenemos a Raba... Pero tenemos a Boulaye Dia que sigue al margen y sigue teniendo molestias. El resto, en principio, están en buenas condiciones y con ganas, porque empezamos una serie de partidos en pocos días y con ganas de retomar la Liga. Todo esto nos hace tener más opciones y una mayor respuesta de cara al domingo frente a Osasuna y de cara a los siguientes partidos".

Aurier
“Tratando de dar normalidad a una situación no muy normal, que es fichar a un jugador fuera de mercado, vamos intentando adaptar al jugador al equipo y a sus compañeros. Tiene un déficit de entrenamientos al no estar con un club. Está bien pero le falta algo de adaptación y él lo admite. Yo lo he visto bien en las dos sesiones. El idioma es una complicación pero estamos trabajando bien para esa adaptación del jugador y queremos que se adapte lo más rápido posible”.

Temas extradeportivos de Aurier
"No sé si hablar de su vida y no de lo que es lo deportivo. Fichamos personas y yo firmo al futbolista sabiendo cómo es la persona. Firmo al futbolista y lo conozco. Es un chaval de buen corazón, creo que con su madurez ha crecido y nos vamos a aprovechar de eso. Lo queremos para que nos ayude en el campo y que a nivel personal se sienta feliz y cómodo con nosotros. En un juicio irá su pasado, pero nosotros nos centramos en el presente y en que sea feliz con nosotros”.

Osasuna
"Osasuna ha empezado muy fuerte fuera, jugando bien y con una sensación de fluidez en el campo del rival. Exigen mucho en lo físico y en el trabajo táctico en el campo. Es un rival que nos va a exigir mucho y queremos estar presentes en el control del partido y del juego. Están por delante nuestro, venimos de un parón, por lo que este es un partido que puedes calificar de una pequeña final. Ellos ganaron la temporada pasada y viendo cómo están ahora, nos da la sensación de que va a ser un partido muy complicado. Venimos de dos victorias, queremos seguir creciendo y mejorando. Veo al equipo bien y con ganas, por lo que queremos seguir dando pasos como equipo y ser ambiciosos. Es una exigencia clara, queremos estar arriba y cada partido es un paso más”.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 12 victorias locales, 4 empates y 5 victorias visitantes.
Villarreal: E-1 en casa arbitrando Cordero Vega.
Osasuna: G-2 E-2 P-1 fuera arbitrando Cordero Vega.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Lista de Arrasate sin los tres lesionados ni Ontiveros por cláusula.

Porteros: Sergio Herrera, Juan Manuel Pérez
Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García Z., José Ángel, Jesús Areso, Manu Sánchez
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barja, Jaume Grau, Rubén García, Íñigo Pérez, Robert Ibáñez, Lucas Torró, Javi Martínez
Delanteros: Chimy Ávila, Kike García, Iván Barbero

No convocados:
Jonas Ramalho, Ante Budimir, Aridane Hernández
Javi Ontiveros
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Arrasate espera a los lesionados la próxima semana y habla del Villarreal.

Convocatoria y lesionados
"Vamos los 23 disponibles, por el tema de Ontiveros también. Espero que Budimir, Aridane y Ramalho, la semana que viene puedan entrenar con el grupo. Están mejor y cerca de volver".

El Villarreal
"Un poco el potencial que tiene. Tiene una gran plantilla, se han reforzado muy bien, tienen un entrenador muy bueno, segundo año con él... Creo que es candidato a todo, lo pienso así. Sabemos que es complicado, entramos en una fase de partidos complicados y ahí estamos también, a ver qué nivel damos. Si nosotros hacemos lo bueno bien y ponemos el listón alto... Lo que no podemos hacer es dar facilidades a estos equipos".

Plan de partido
"Es un equipo que somete a todos los rivales. Tienen una personalidad muy marcada. Van al Bernabéu y dominan al Real Madrid, van al Wanda y dominan al Atlético o van a Manchester y dominan al Manchester. Entonces, si vas arriba tienen capacidad para salir, si estás en bloque bajo tienen capacidad de filtrar y generar ocasiones... Bueno, yo creo que lo que tenemos que hacer es hacer bien lo nuestro, que es meterle intensidad, ritmo, jugar en campo rival que eso lo hacemos bien, pero eso es difícil. Bueno, aprovechar luego lo que tengamos, sabiendo que nos van a someter, que tenemos que juntarnos, que tenemos que sufrir también. Bueno, espero un partido donde el Villarreal tenga el balón más que nosotros y, aunque tenga el balón, vamos a intentar lo más cómodos posible, sabiendo que es difícil".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Foyth y Estupiñán regresan a Miralcamp y completan la última sesión.

Unai Emery ha recuperado a sus dos últimos internacionales en la práctica de hoy, una vez se han incorporado con el grupo tanto Juan Foyth como Pervis Estupiñán. De esta forma y con la vuelta al grupo a principios de semana de Albiol, Alcácer, Gerard y Raba, el técnico de Hondarribia tiene a todos disponibles a excepción de Boulaye Dia.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Radio Vila-Real apuesta por un once con Mario y Gerard.

Según el periodista Javi Mata, el técnico de Hondarribia podría salir mañana con Rulli; Mario, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Yeremi, Danjuma y Gerard.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 13 | 9. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Vie 15 Oct, 2021 12:04 pm
raguxlorkin escribió:
Vie 15 Oct, 2021 11:38 am
SVINDEL escribió:
Lun 11 Oct, 2021 10:36 am
Dato que tengo por mi libreta:
Osasuna: desde 2006 no gana 3 seguidos fuera en una liga y lleva 2.

:saludo:
Raku escribió:
Lun 11 Oct, 2021 11:57 am
Ya lleva los 3 , ganó en mallorca , alavés y cadiz.. para mi esto es un 1 , villarreal descansado con danjuma modo estrella y ya con el medio campo recuperado.. creo que ni que sea 1-0 o 2-1 se lo llevan los del submarino
En aquel 2006 curiosamente en esas 3 victorias seguidas fuera ganó a Alavés y Mallorca.

Osasuna su 40° temporada en Primera y nunca ha ganado 4 seguidos fuera en Liga. Acabo de comprobarlo :ok:

He visto una casualidad de que no empata Villarreal, entonces sólo nos queda 1.
Gracias por los datos Raguxlorkin, a mí me da miedo la sinergia ganadora del Osasuna en los partidos jugados fuera de esta temporada, parece que tiene la flor en el .... :haha:
Me pienso hasta mañana a ver que le pongo.
:saludo:
Y quitė el 2 por las bajas de osasuna. Sinergia ganadora jugando fuera.
:saludo:
Responder