JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Duelo de aspirantes en dudas. El Atlético, con cuatro puntos de los últimos nueve en juego, y el Barça, en pleno proceso de configuración de juego. Y, además, con ciertos problemas de definición. Los tres tantos al Levante han calmado algo las aguas, aunque la mejor noticia es el retorno de Ansu Fati, que tuvo suficiente con trece minutos para demostrar su estrecha relación con el gol. Un pilar para elevar la ofensiva azulgrana, con bajas prestaciones contra Cádiz, Granada y Bayern. Ahora, el Atlético será un duro examen por el nivel defensivo que define el estilo de Simeone. En el Wanda, dos porterías a cero en tres apariciones, pero más vulnerable que años atrás, concediendo llegadas y ocasiones por encima, de media, de los últimos antecedentes entre ellos. En siete de los últimos ocho sellaron encuentros con dos o menos goles..
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

2-1 con goles de suarez y griezzman
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

No sé por qué había pensado en 1-2 pero lo sucedido en Lisboa ya me hace dudar, supongo que lo del Levante no fue más que un espejismo :-?

¿Se quedarán 0-0 o goleará el Atleti? ¿Meterá alguna el Barça teniendo en cuenta que el Atleti ya no es tan fuerte en defensa? :-?

Creo que me voy a guiar por el regreso del público al Wanda y el despido de Koeman, al que sospecho además que los jugadores no quieren ni ver.

Y total, todo esto para decir que compro el 2-1 de Raku :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por casi33miro »

2-M, goles de Memphis y varios de Fati
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Sebas52 »

0-0 aunque en el boleto he puesto 2-0
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Trippier entrena con normalidad y la enfermería está vacía.

En la práctica de hoy ha estado presente y entrenando con total normalidad el lateral inglés Kieran Trippier, recuperado del golpe en el tobillo que sufrió durante el partido contra el Milan. De esta forma, Simeone podrá contar con su once de gala para recibir al conjunto catalán, con la única baja de Kondogbia por sanción.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

2008/09: 4-3
2009/10: 2-1

Dos victorias seguidas en liga del Atleti en casa vs. Barça...

Después (de 2009/10) 10 temporadas de Liga sin ganarle Atleti en casa.

2020/21: 1-0
2021/22: ¿1?

Va a ganar el Atleti. Dos victorias seguidas como su última vez.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
marcus297
12
12
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por marcus297 »

2.1 con goles de suarez y griezmann ansu fati por el bcn
marcus297
12
12
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por marcus297 »

y koeamn despedido oficialmente aunque no creo que es el culpable los males del club sino una mala planificacion jugadores jovenes sin talento y un equipo sin ninguna referencia a nivel mundial, desde que se vendieron a los 3 mejores; suarez messy y griezmann.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

BOTE --- PLENO AL 15

Mensaje por laudrup67 »

Como la quiniela intersemanal ha estado protagonizada por un equipo creado por espías (Sheriff). Este partido de Pleno al 15 va a estar protagonizado por otro espía (Griezmann).
Ya le habrá contado al Cholo como juega el Barcelona, como defienden, como entrenan, cuales son sus jugadas de estrategia a balón parado (tienen 5 o 6), que seguro que alguna usará el Cholo, además de como duermen, como comen, que beben, como cagan y hasta como se peen. Casi nada.
Habrá un marcaje férreo y de ultratumba tanto a Suarez como a Griezmann. La clave del partido será Angelito Correa.
Dicho esto y tomando una parte de una letra de una canción de Pedro Almódovar y Fabio Mac Namara: "... ¿Buscas algo? ... Búscame a mí... " Yo trastocó esa parte de la letra de la canción : "... ¿Buscas el BOTE? ... búscalo aquí ... "
AT. MADRID -------- 2
BARCELONA -------- 0
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Pollito »

2-0.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por JoseMadrid »

0-1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Matheus Cunha.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Pedri no entrena y enciende las alarmas. Alba, con el grupo.

Ronald Koeman no ha podido contar hoy con Pedri González, que ha hecho trabajo específico y se convierte en seria duda para estar en la convocatoria. En caso de no recuperarse a tiempo, su baja se uniría a las de Dembélé, Braithwaite, Agüero y Alejandro Baldé.

Jordi Alba se ha ejercitado, como durante el resto de la semana, junto al grupo y, de producirse, sería la gran novedad para viajar a Madrid.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Trippier repite con el grupo y Matheus Cunha es la única baja.

Simeone ha podido contar, una vez más, con la presencia del lateral derecho inglés, Kieran Trippier, recuperado de las molestias en el tobillo que le obligaron a pedir el cambio en San Siro el martes. No obstante, el técnico argentino pierde para este encuentro a Matheus Cunha por una lesión muscular en el muslo tal y como reza el parte médico.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Alba recibe el alta y entra en la lista. Pedri se queda fuera.

Así pues, para este sábado el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 22 futbolistas:

Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña
Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti, Eric García
Mediocampistas: Sergio Busquets, Riqui Puig, Philippe Coutinho, Frenkie de Jong, Yusuf Demir, Nico González, Pablo Gavi
Delanteros: Memphis Depay, Ansu Fati, Luuk de Jong

No convocados:
Moussa Wague, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Pedri González, Sergio Agüero
Decisión técnica: Álex Collado
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Pedri sufre una recaída de su última lesión muscular. Parte médico oficial.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Koeman, sobre el partido contra el Atlético y las carencias de la plantilla.

Partido contra el Atlético
"Son dos estilos de juego distintos, donde los dos estilos pueden dar muchas cosas. Yo creo que ellos han sido campeones el año pasado porque lo han merecido por su juego. Es un equipo muy competitivo, es dificilísimo crear muchas oportunidades contra ellos, porque te dan el balón pero, para cerrar espacios, para defender en su área, es un gran equipo. Entonces, es intentar buscar, intentar estar bien con el último pase para crear oportunidades, que nos van a costar pero que creo que cada partido hemos tenido. No creo que vayamos a tener muchas, pero si tenemos 3 o 4 hay que marcar para intentar ganar el partido, claro":

¿Sigues en el Barça?
"Yo me quedo todavía, sí".

¿Cómo darle la vuelta a la situación?
"Hay que seguir trabajando, como estamos haciendo y hay que cambiar cosas en el equipo. Hemos visto que acabamos partidos con muchos jóvenes y vamos a recuperar gente importante, sobre todo arriba. El plan que tenemos es seguir este plan y ya sé que depende de los resultados, porque es una cosa normal en este mundo".

¿El mejor y el peor momento desde que llegó al Barcelona?
"El mejor momento la firma de ser entrenador del Barça. El peor momento... la marcha de Messi".

¿Qué le falta a la plantilla?
"Creo que le falta equilibrio en este momento, porque tenemos pocos atacantes disponibles. Si Ansu está de camino de volver, pero le costará un poco más de tiempo tras tanto tiempo fuera. Nos faltan jugadores de calidad de uno contra uno, de velocidad. Porque si tienes jugadores que se la juega al uno contra uno y dribla, otro defensa del contrario tiene que dejar su marcaje, entonces generas espacios y claro, ya he dicho otro día que nos falta efectividad también. Es importante tener goleadores. El Atlético por ejemplo, el año pasado, creó menos oportunidades que nosotros, pero es un equipo capaz de tener un chut a portería que es gol. El otro día nosotros, en un partido de Champions League, tuvimos cuatro y no marcamos. Hay que marcar, que es una gran diferencia y cuesta".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Griezmann, Luis Suárez, Joao Félix y el Barcelona.

Partido contra el Barcelona
"Siempre nosotros pensamos en la valía de los futbolistas que tiene el rival y, el Barcelona, tiene grandísimos futbolistas, un muy buen entrenador, con mucha personalidad y seguramente será un partido muy competido. Nosotros estamos buscando mejorar nosotros, en crecer nosotros y la atención la centramos sobre todo en eso".

Posición de Griezmann
"Siempre lo pusimos en la derecha o por la izquierda, de mediocampista nunca lo pusimos. Lo pusimos donde normalmente juega él. Yo creo que un futbolista siempre tiene lugares privilegiados, pero lo importante es dónde son importantes para el equipo y creo que eso sucede cuando ellos están preparados para jugar donde el equipo lo necesita. Antoine no tengo ninguna duda que, pongamos donde lo pongamos, va a rendir. El otro día lo pusimos un poco de mediocampista en el arranque del segundo tiempo y después lo llevamos más adelante hacia al final del partido. Pero es un futbolista que por sus características, nos va a ayudar donde lo pongamos".

Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix juntos, ¿podrían repetir juntos?
"Me gustó. Creo que son compatibles absolutamente y tenemos variantes en esa zona importantes, porque también paralelamente a estos tres que me nombraste, podemos nombrar a Correa, Lemar y Cunha. Obviamente, eso genera entusiasmo, sobre todo tener la posibilidad de tener a los futbolistas. Lo más importante de gestionar es que todos se sientan importantes y que valoren, como siempre hemos valorado desde que llegamos, que la calidad de los minutos siempre hace la diferencia. Ojalá que lo podamos llevar adelante muy bien durante toda la temporada".

Partido contra el Barcelona sin Messi
"Ustedes están para estas críticas y opiniones. Yo me centro en el Atlético de Madrid, que es lo que me interesa. No hemos jugado nunca contra el Barcelona sin que esté Messi, así que veremos mañana qué sucede. Será un partido sin Leo de parte del Barcelona".

¿Descarta al Barcelona como aspirante al título?
"Yo siempre miro la plantilla antes de enfrentarme a los equipos. Tienen una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Dembélé, Memphis,... no me quiero olvidar de alguno más de los chicos nuevos que está saliendo. Son todos grandísimos futbolistas y, evidentemente, es lo que puedo transmitirte de ellos, que es un equipo que tiene muy buenos futbolistas".

Motivación de Luis Suárez
"Lo veo como siempre. Desde que llegó acá, lo hizo con el mismo hambre, con el mismo desafío de mostrar que está vigente y nosotros lo intentamos acompañar de todas las maneras para potenciar lo mejor que tiene, que es el gol".
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 11 | PLENO AL 15. AT.MADRID - BARCELONA

Mensaje por SVINDEL »

Atención: cambio en la designación arbitral!!!!!!!!

El histórico nos da 54 victorias locales, 24 empates y 39 victorias visitantes.
At. Madrid: G-2 E-1 en casa arbitrando Soto Grado.
Barcelona: G-1 P-2 fuera arbitrando Soto Grado.
Pronóstico: 2-2
Responder