¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por EDU »

La jornada de este fin de semana se cerrará el viernes por la tarde. El motivo es que el partido número 10, Ponferradina-Valladolid, se juega el viernes a las 21:00h.

Cabe destacar que LAE realiza la composición de los boletos con los horarios provisionales que le facilita La Liga unas semanas antes de disputarse los partidos, de esta forma tiene tiempo de imprimir los boletos que deben repartirse por todas las Administraciones. El problema es que, en ocasiones, La Liga cambia los horarios a última hora poniendo en viernes algunos de los partidos que estaban previstos para el sábado.
Avatar de Usuario
Miguel-1x2
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Jue 15 Ene, 2009 7:13 pm

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por Miguel-1x2 »

Gracias por el aviso.

Saludos
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por dosXuno »

EDU escribió:
Mar 28 Sep, 2021 9:28 am
La jornada de este fin de semana se cerrará el viernes por la tarde. El motivo es que el partido número 10, Ponferradina-Valladolid, se juega el viernes a las 21:00h.

Cabe destacar que LAE realiza la composición de los boletos con los horarios provisionales que le facilita La Liga unas semanas antes de disputarse los partidos, de esta forma tiene tiempo de imprimir los boletos que deben repartirse por todas las Administraciones. El problema es que, en ocasiones, La Liga cambia los horarios a última hora poniendo en viernes algunos de los partidos que estaban previstos para el sábado.
¿El 13 de septiembre es "a última hora"? https://www.realvalladolid.es/noticia/c ... 1-00-horas

Edu, tu que lo publicaste, ¿cuándo supisteis que esta jornada tenia este partido? Y, desde ese dia, hasta la semana pasada ¿no habia tiempo para cambiarlo por otro?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por EDU »

Hola
Lae suele recibir unos horarios “provisionales” antes de ser oficiales para poder configurar los boletos con tiempo. Luego, algunos se cambian pero normalmente no pasa que se cambien al viernes. Muchas veces vemos partidos programados para una hora del sábado o domingo y se cambian a otra hora del sábado o domingo.

Imprimir millones de boletos y repartirlos entre unos diez mil puntos de venta la semana antes de la jornada no se hace en dos días. Primero hay que hacerlo, luego, una vez hecho, repartidos o no, sí que podrían cambiar el partido pero no volver a reimprimir. Pero si se cambia, todos los apostantes tendrían un partido en el boleto mientras que el resultado para la quiniela sería el del otro, y muchos se confundirían.

Además, una cosa es que un partido no se juegue y se puede cambiar si se sabe antes del jueves anterior a la jornada. Y otra cosa es que el partido sí se juegue pero unas horas antes del resto de la jornada, esto crearía todavía más conflicto entre los apostantes.

En resumen, intento informar sobre que los horarios no los decide LAE, si fuera por ellos, jugarían todos los partidos lo más concentrados posible. Luego, si unos u otros se equivocan ya lo desconozco, pero seguro que LAE no decide a propósito poner partidos el viernes. Básicamente por que recaudan menos y los apostantes nos mosqueamos, cosa que no les interesa nada.

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por chanan »

hola alguien me puede confirmar la hora de cierre de la jornada 11 para peñas. Tengo horario diferente al de España y no se si mi dispositivo me da la hora de cierre teniendo en cuenta la hora de donde estoy o me da la hora de cierre en España, gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por donmar »

chanan escribió:
Vie 01 Oct, 2021 12:52 pm
hola alguien me puede confirmar la hora de cierre de la jornada 11 para peñas. Tengo horario diferente al de España y no se si mi dispositivo me da la hora de cierre teniendo en cuenta la hora de donde estoy o me da la hora de cierre en España, gracias.
Hola Chanan, el horario de cierre de peñas para esta jornada 11 en horario peninsular es hoy viernes a las 19:30 h.


Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por chanan »

donmar escribió:
Vie 01 Oct, 2021 12:55 pm
chanan escribió:
Vie 01 Oct, 2021 12:52 pm
hola alguien me puede confirmar la hora de cierre de la jornada 11 para peñas. Tengo horario diferente al de España y no se si mi dispositivo me da la hora de cierre teniendo en cuenta la hora de donde estoy o me da la hora de cierre en España, gracias.
Hola Chanan, el horario de cierre de peñas para esta jornada 11 en horario peninsular es hoy viernes a las 19:30 h.


Imagen

:saludo:
Gracias Donmar, pues efectivamente mi dispositivo me está dando la hora de cierre teniendo en cuenta la hora de donde me encuentro. 1 hora menos en mi caso. O sea las 18:30


Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por chanan »

chanan escribió:
Vie 01 Oct, 2021 1:11 pm
donmar escribió:
Vie 01 Oct, 2021 12:55 pm
chanan escribió:
Vie 01 Oct, 2021 12:52 pm
hola alguien me puede confirmar la hora de cierre de la jornada 11 para peñas. Tengo horario diferente al de España y no se si mi dispositivo me da la hora de cierre teniendo en cuenta la hora de donde estoy o me da la hora de cierre en España, gracias.
Hola Chanan, el horario de cierre de peñas para esta jornada 11 en horario peninsular es hoy viernes a las 19:30 h.


Imagen

:saludo:
Gracias Donmar, pues efectivamente mi dispositivo me está dando la hora de cierre teniendo en cuenta la hora de donde me encuentro. 1 hora menos en mi caso. O sea las 18:30


Imagen


Seria bueno, además, indicar la hora de cierre en horario peninsular español porque llevo todo el mes viajando fuera con distintos horarios y he estado guiandome por el horario que me ponía la web quinielista en mi pc, pero veo que hubiera tenido mas tiempo para hacer la quiniela de saber que el horario que me aparecía era teniendo en cuenta la hora del lugar donde estaba.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por Sebas52 »

Una de las cosas que más puede confundir a nuevos quinielistas es que el pleno al 15 no valga como resultado acertado solo si se tiene el 14 , lo mejor que podía hacer el LAE es integrarlo dentro del boleto como un partido más y valga como acierto en cualquier categoría, así quitar la categoría de 10 aciertos .... aunque la quiniela ya no tiene remedio desde que aumentó el precio de la apuesta y la dispension de horarios
Avatar de Usuario
Gsus
10
10
Mensajes: 177
Registrado: Mié 31 Mar, 2010 11:34 pm
Contactar:

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por Gsus »

Con lo que molaba la quiniela cuando todos los partidos eran el domingo a las 17h
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por PacoHH »

¿Cuántos boletos impresos con los equipos de la jornada se tiran a la basura cada jornada?

Con lo que cuesta imprimirlos se podría dotar de impresoras a los puntos de validación e imprimir boletos en blanco al apostante que lo desee.

Así se podría confeccionar el boleto justo antes de la apertura de plazos de validación.

Y no pasaría lo de esta jornada.

Yo lo soluciono.... no apostando.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por RBB23 »

Eso sí es verdad. Yo la opción que propondría sería una súper sencilla, que es seleccionar un par de partidos reserva en caso de aplazamientos o cambio de horarios que vengan detrás de cada boleto impreso, así se evitarían todo este tipo de despropósitos que por culpa de LaLiga nos estamos comiendo también con la LAE. De todas formas por mucho que hablemos por aquí los señores enchaquetados van a seguir haciendo lo que les venga en gana, poderoso caballero...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: ¡ATENCIÓN! LA JORNADA 11 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por mazingerz »

RBB23 escribió:
Sab 02 Oct, 2021 12:38 am
Eso sí es verdad. Yo la opción que propondría sería una súper sencilla, que es seleccionar un par de partidos reserva en caso de aplazamientos o cambio de horarios que vengan detrás de cada boleto impreso, así se evitarían todo este tipo de despropósitos que por culpa de LaLiga nos estamos comiendo también con la LAE. De todas formas por mucho que hablemos por aquí los señores enchaquetados van a seguir haciendo lo que les venga en gana, poderoso caballero...
Como se hacia antes con 2 partidos de reserva :text-+1:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder