JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Dura papeleta para el vigente campeón de la Liga Santander, que visita San Siro para enfrentarse a un Milan, que está imbatido en la Serie A, de la mano de Stefano Pioli, que está devolviendo a este histórico club al lugar que se merece. Su tenaz resistencia en Anfield, donde tuvo al Liverpool contra las cuerdas, con un fútbol de calidad, es una muestra. El caso del Atlético es distinto. Los de Simeone pueden ganar a cualquiera, pero llegan a San Siro después de encajar una dolorosa derrota en Mendizorroza, tras varios partidos caminando sobre el alambre. Los “colchoneros” tendrán que recuperar si mejor versión para no complicarse la vida. El empate en la primera jornada en casa ante el Oporto le obliga a puntuar. En este Grupo B, todos los puntos valen oro. Ambos equipos no se ven las caras en el Giuseppe Meazza desde febrero del 2014. En aquello ocasión ganaron los rojiblancos por 0-1.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Lo que estoy viendo últimamente de los colchoneros, me hace ver el 1 muy claro. Los rossoneri les van a pasar por encima. Un 1 bien grande.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Pfff aqui es que me pueden los colores.. por futbol visto de ambos es un 1 .. por plantilla es un 2 si juegan al máximo nivel ambas .. no tengo ni idea , igual echo un triple aquí y a verlo tranquilo
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Lemar repite con el grupo y Simeone prueba once para Milán.

Diego Pablo Simeone ya dispone de todos sus efectivos, después de que tanto ayer como hoy se incorporase al grupo Thomas Lemar.

En el tramo final de la sesión de hoy, Simeone ha probado un once formado por Oblak; Trippier, Giménez/Felipe, Hermoso, Lodi; Llorente, Kondogbia, Koke, Carrasco; Correa y Suárez, en forma de 4-4-2 y sin la presencia del francés en la medular.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Koke, Lemar, Joao, el estado anímico y el Milán.

Recuperar sensaciones
"Se empieza por ser nosotros mismos, mantener la agresividad que nos hizo siempre muy competitivos y en ese espacio de las áreas tenemos que ejecutarlo. Creo que el fútbol, más allá de posicionamientos, más allá de cómo presiones, de cómo superes líneas en ataque... las diferencias son en el área y ahí es donde la agresividad tiene que crecer para, obviamente, competir como queremos competir".

Recupera a Koke, Lemar y Joao
"Todos son muy importantes. La verdad que tenemos una plantilla muy equilibrada, con gran jerarquía en todos los futbolistas que ocupan la plantilla. Nosotros tendremos que ir en consecuencia de lo que nos pide el próximo partido, en búsqueda de los que puedan representar de la mejor manera lo que queremos del partido de mañana".

Estado anímico
"El estado anímico del equipo es positivo. Somos un equipo que tiene gente muy experimentada, que tiene carácter, que juega muy bien y que obviamente entiende que en este juego hay distintos resultados durante la temporada. Te puedes encontrar con distintas situaciones y hay que saber sobrellevarlas. Mañana tenemos un partido, como lo contaba, muy importante a nivel de Champions. Siempre esperamos lo mejor y siempre queremos más. Buscaremos hacer un buen partido".

Evolución del equipo
"El club hizo un gran esfuerzo. Lo ha hecho esta temporada con la llegada de jugadores importantes y la búsqueda de los mejores futbolistas para nuestro plantel".

El Milán
"Con tranquilidad, buscando prepararlo de la mejor manera. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival fuerte, que está con mucha confianza, que tiene muy buenos futbolistas, con un juego dinámico, muy vertical y con mucha velocidad de mitad de cancha hacia adelante. Intentaremos llevarlo donde nosotros creemos que podamos hacerles daño. Siempre volver a jugar un partido contra un equipo tan importante como el Milan en Champions, es fantástico. Son los mejores equipos, los que más historia tienen en esta competición. Es un equipo que ha crecido en estos últimos años para volver a estar en el lugar donde está ahora y bueno, a mí me alegra volver a Italia siempre, porque he pasado grandes momentos como futbolista y como entrenador en Catania. Bueno, siempre el estado de Milán me gusta".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone cita a 21 jugadores para viajar a Milán.

Porteros: Benjamin Lecomte, Jan Oblak, Christian Gómez
Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Šime Vrsaljko
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick F. Carrasco
Delanteros: João Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa, Matheus Cunha

No convocados:
Stefan Savic
Decisión técnica: Ivan Saponjic, Sergio Camus
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Parece que simeone va con el 4-4-2. Me la pegaré con el X2 :-? Al milan se le dan mal los españoles y al atleti no gana en italia ni marca gol justo desde el ultimo partido vs el mismo milan
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Si no me apetece el doble le pongo una X ,creo que será 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel-1x2
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Jue 15 Ene, 2009 7:13 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por Miguel-1x2 »

Con un empate estaría bien, pero por soñar un 0-1
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por toto1x2 »

Fija... X.
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por El_rey2 »

1x .Milan es muy fuerte ahora y en cambio en el Atletico algo no va bien
me la juego al 1x
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por eltioraul »

el aleti sigue flaneando. No se encuentra, no se halla.
queda poco del equipo robusto que ganó la liga.

el milan en fase ascendente (por lo que dicen, yo no le vi jugar)

Favorito el Milan. Bueno, para las casas el aleti. para mi el milan.
el más apostado el milan.

otro de cubrirse.
el aleti tiene gente que te decide un partido...
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por zizZou92 »

Cómo signo principal la X, aunque el Milan debería de arriesgar quizás un pelín más por jugar de local y por tener 0 puntos.

No sé muy bien que hacer en este partido...
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1X
Rojas82
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 7:07 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por Rojas82 »

1X
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 10 | 4. MILAN - AT.MADRID

Mensaje por Kalifa »

Al Milan le falta mucho para volver a ser lo que fue. Creo que el Atleti no se viene de vacío. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Responder