JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por RBB23 »

El Leganés ganó la jornada pasada su primer partido del curso. Un triunfo que no le permitió salir de la zona de descenso y ahora examina su teórica mejora ante un Mirandés que, con mucho joven talentoso, la mayoría cedido de clubes de primera, se está destapando como una de las sorpresas de este arranque liguero. De momento, ya anda entre los seis primeros a pesar de la irregularidad de resultados, también debido a su estilo atrevido de fútbol. El Lega, por ese estilo, puede aprovecharse para explotar los espacios y las transiciones rápidas. Tiene calidad de sobras para imponerse, y más con las facilidades que suele dejar el Mirandés en defensa. Viene de ganar en Tenerife, pero en su último duelo en casa cayó con el Alcorcón.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por monnypauer »

El dichoso y liante verdadero filial de Segunda contra el necesitado Leganés.

Mirandés, quinto que menos acaba las jugadas pero con la mejor puntería, un 63%, que es una burrada de bueno, funcionales a tope ellos. Pues fíjate tú, el de enfrente se va por donde amargan los pepinos, solo un 29%, mirilla poco ajustada y el peor en esa faceta.

Los burgaleses tratan bien el esférico, terceros en regates completados. Mal el Lega, cuarto en perderla y segundos en recuperaciones, o sea, les llegan fácil y con un trabajo que no les compensa.

Mirandés faltón, el segundo. Y es que a pesar de su ataque consistente dejan espacios, entonces Lizoain segundo portero que más curra. Leganés no reparte leña, cuartos en demasiada formalidad, solo 8 tarjetas amarillas, a mí me parece que por ingenuidad, raro con tanta experiencia en sus filas.

Los madrileños poseen material como para presumir de dos equipos decentes, aunque con poca variedad en la medular. Garitano no lo aprovecha y además olvida efectivos, lo de Juan Muñoz no se comprende. Les tocará confiar en este nuevo, Randjelovic por banda, aunque el chaval Naim ha entrado con buen pie de extremo igualmente.

Por su parte, el Mirandés, ese equipo con alma de filial y que siempre va de tapado, enormemente práctico, donde cada día destaca alguno de los cedidos, que si Camello, Vicente, Moreno, Brugué,... Segundos goleadores de la categoría.

Entonces con todas estas premisas me decanto por el 1 y si eso a cubrir con el odiado por si el Lega despierta. No veo término medio.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Me lo pienso
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Ya me lo he pensao. Partido para que el leganés haga lo contrario de lo que piensa el quinielista. Asi que 2 fijo o X2
Cuando esta sobreapostado siempre la caga y ahora que le apostamos menos fijo puntúa o hasta gana
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Según lo he visto me ha venido 1-0 y de esa burra no me bajo. Estos partidos son toooooooodos iguales :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Me gusta este Mirandes, juega un fútbol atrevido. Despues de haber perdido sorprendente en casa contra el Alcorcon han sabido reaccionar ganando al Tenerife a domicilio. Vamos jugaron de tu a tu contra un aspirante a primera. Aqui va 1X. Porcentajes: 65% - 35%
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por El_rey2 »

Al doble el odiado
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por CoronelT »

Voy con una tontería de las mías. El Mirandés no repite y viene de ganar. El Leganés no repite y viene de ganar...... X pelada.
Avatar de Usuario
RatonAyala
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 8:50 am

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por RatonAyala »

La temporada pasada acabaron 0-0, y antes en Butarque ganó el Lega por un simple 1-0.
Será un partido con un resultado corto. 0-0, 1-0, 1-1 ...
No veo al Lega ganando, quizás 1X...
"La vida está llena de posibilidades"
https://www.quinielista.es/dnp1x2/bramka_gol/
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Pollito »

2 fijo. Me tiro al vacío porque necesito fijos , a los pepineros les debe haber ayudado haber roto el hielo y el último partido de Mirandés en casa lo jugó ante equipo madrileño perdiéndolo.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Kalifa »

Partido de resultado incierto, veo ligeramente favorito al Mirandés, pero podría darse un zarpazo del Lega para empezar a remontar. Vamos con el odiado. 12
Última edición por Kalifa el Vie 24 Sep, 2021 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por monnypauer »

Comparando los tres últimos encuentros:

El Leganés estaba segundo en disparos y pasa a sexto.
Y mal en pérdidas, del 9 al 4.
Entonces la victoria del Amorebieta no se tradujo en el juego.

Mirandés del 58% al 53% en posesión. Los burgaleses apenas varían sus otros stats, siguen igual de bien en general. Claro que al ser equipo tan sorpresa, pues no sabes por donde saldrán...

Me mola ese odiado.
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Ecoaldea »

Pues sigo pensando en la X. No veo a ninguno de los 2 ganando. Leganés fastidia muchas jornadas y me deja en 12 las quinielas
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Letal_19 »

Un triple al súper 11
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Vigorro »

CoronelT escribió:
Vie 24 Sep, 2021 8:57 am
Voy con una tontería de las mías. El Mirandés no repite y viene de ganar. El Leganés no repite y viene de ganar...... X pelada.
A esto venia yo, me gusta... :saludo:

El año pasado tras seis jornadas solo el Logroñes no habia repetido signo y aguanto una jornada mas, a la octava jornada ya repitio... pues igual aguantan Mirandes y Leganes una jornada mas tambien...
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Urchail »

Yo voy a X2. A pesar de que el Leganés me ha fastidiado siempre y me pensé seriamente un 1X.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Yo lo veo de X2 pero no me quedan mas dobles , espero un partido serio del leganés y el mirandes juega de tu a tu, le dará opciones al lega que espero que por experiencia se lo lleve. Voy al 2 que además es el signo menos apostado
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por eltioraul »

leganés, osasuna y bilbao
los tres doses más probables de la quini.
ahí lo dejo.
(el aleti no cuenta)
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 1 victoria local, 1 empate y 1 victoria visitante.
Mirandés: E-1 en casa arbitrando Hernández Maeso.
Leganés: G-1 fuera arbitrando Hernández Maeso.
Pronóstico: 1
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 9 | 11. MIRANDÉS - LEGANÉS

Mensaje por Romario1 »

Me gusta el Mirandes pero el Lega no me fío, otra x
Responder