JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por Urchail »

El 1 más claro de toda la quiniela. Qué pedazo de Betis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Sandro sigue sin incorporarse al grupo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por raguxlorkin »

Ya lo dijo raku. Getafe en 2015/16 perdió 7 seguidos, 3 en casa (uno vs. Atleti) y 3 fuera. Ahora lleva 6 derrotas.

Debería ser 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

uno de los últimos partidos de la quini. domingo 21h.

si el geta llevase 4 puntos (no ha sido tan imposible), le seguiríamos cascando el 1 fijo ??
betis empató en casa con espanyol y cádiz.

enfin, después de este alegato, creo que también me apuntaré al 1 fijo... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

El Getafe es una ruina absoluta, nada sorprendente con un entrenador como Míchel a los mandos, típico equipo que ya pierde por inercia. Seis encuentros con seis derrotas -todas por la mínima excepto la goleada en Vallecas-. Mi Real Betis tiene compromiso el jueves por la noche en Hungría ante Ferencvaros así que habrá que estar pendientes de posibles rotaciones, no ya solo por ese compromiso, sino porque estamos en una semana de tres partidos en siete días.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 7 victorias locales, 6 empates y 3 victorias visitantes.
Betis: G-1 E-1 P-3 en casa arbitrando Jaime Latre.
Getafe: G-1 P-4 fuera arbitrando Jaime Latre.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Bartra y Lainez completan una nueva sesión y solo están pendientes del alta.

En el entrenamiento de hoy, han vuelto a entrenar con total normalidad Marc Bartra y Diego Lainez, solo pendientes de recibir el alta médica para poder regresar a una convocatoria. Por contra, Youssuf Sabaly y Víctor Ruiz siguen ejercitándose al margen del grupo y son bajas confirmadas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Sandro se incorpora al grupo y volverá a la convocatoria.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por mazingerz »

1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Sandro, novedad en una lista sin Aleñá ni los cuatro lesionados.

Porteros: Rubén Yáñez, David Soria, Diego Conde
Defensas: Dakonam Djené, Allan Nyom, Chema Rodríguez, Jonathan Silva, Jorge Cuenca, Mathias Olivera, Damián Suárez, Stefan Mitrovic, Juan Iglesias, Kofi Amankwaa
Mediocampistas: Nemanja Maksimovic, David Timor, Florentino Luis
Delanteros: Jaime Mata, José Juan Macías, Enes Ünal, Sandro Ramírez, Darío Poveda

No convocados:
Erick Cabaco, Vitolo, Jakub Jankto, Mauro Arambarri
Carles Aleñá
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Bartra vuelve a la lista, Lainez sigue fuera.

Porteros: Rui Silva, Claudio Bravo
Defensas: Martín Montoya, Édgar González, Marc Bartra, Álex Moreno, Germán Pezzella, Héctor Bellerín, Juan Miranda
Mediocampistas: Paul Akouokou, Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Víctor Camarasa, Aitor Ruibal, Rodri Sánchez
Delanteros: Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Willian José

No convocados:
Víctor Ruiz, Diego Lainez, Youssouf Sabaly
Decisión técnica: Yassin Fekir, Joel Robles, Roberto González
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Míchel confirma la vuelta de Sandro y mantendrá la defensa de cinco.

Vuelve Sandro
"Para mañana, tenemos la novedad de la recuperación de Sandro".

Ánimo del equipo
"Es cierto que no sumamos. Lo que es extraño es que, sin sumar, el equipo no baje la guardia. Eso es dificilísimo. Yo veo en otros sitios que tienen algún punto y, sin embargo, no veo la situación que se produce aquí. Aquí los jugadores son conscientes de siempre, en todos los partidos, ser conscientes de lo que nos jugamos. Pero es cierto que estamos en ese momento que, más allá de los fallos que cometemos y yo desde el planteamiento, no veo al equipo que baje los brazos. Eso es lo más admirable de los jugadores".

Sistema de juego, se mantiene el 5-3-2
"Nosotros hemos trabajado durante la pretemporada con distintos sistemas. Ahora no tenemos más remedio que utilizar este porque nos ayuda a acomodarnos en el campo. La actitud de los jugadores es lo que hace bueno cualquier sistema. Si uno desde fuera ve todo lo que pasó contra el Atlético de Madrid que te exige una barbaridad, no se piensa que llevamos cero puntos, pero esa es la realidad. Quiero que los jugadores se quiten el miedo a fallar. Los chicos están entregados y yo no creo que sea tan mal entrenador. Y mis jugadores no son malos para tener cero puntos".

¿Teme por su puesto?
"No. Lo que me dolería es que por mi mal trabajo o por mi culpa el Getafe sufriera y tuviese un desenlace malo. La situación no me preocupa. El Getafe será un equipo estable de aquí a poco conmigo o con otro entrenador. Veo cierta preocupación sobre la situación laboral del entrenador. Que no se preocupen. En otros sitios hay más crispación. Transmitimos un mensaje de seguridad. Por encima de mí, este equipo no va a tener ningún problema.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 9. BETIS - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini, sobre Carvalho, Borja Iglesias, Kike Hermoso y Joel.

Cómo llega al equipo
"El equipo está bien, sin abrir ni cerrar semana, centrados en este partido. Tenemos claro que queremos estrenar los tres puntos como local, ante un equipo que viene mal en la tabla, pero con la confianza y la mentalización de sacar los tres puntos".

Carvalho
"Uno como técnico tiene la obligación de sacar el máximo de lo que es capaz de dar. Cuando uno ve a un jugador de sus características debe ser doblemente rígido con lo que tiene que dar. Me alegro mucho con William, hoy día tenemos un plantel comprometido. Se nota ese compromiso, está respaldado con actuaciones y es lo que tratamos".

Borja Iglesias
"La actitud la deben tener todos los jugadores. Por supuesto todos se mosquean cuando no juegan, pero luego hay un objetivo general. Esto es muy cambiante, de una semana a otra las cosas se van transformando. Cuando le toque la oportunidad deben estar preparados para hacerlo. Debemos mantener esa actitud. Tenemos que hacer una temporada mejor que la anterior"

Kike Hermoso, fuera de la lista
"Kike para mí no fue ninguna sorpresa. Hizo toda la pretemporada con nosotros. Se entrega muchísimo en todos los partidos. Habla mucho y tiene mando. Me alegro por su actuación y sumamos un jugador más para las tres competiciones. Se ha integrado a la disciplina del filial con la recuperación de Pezzella y también de Marc Bartra, pero seguirá entrenando con nosotros como sustituto de Víctor Ruiz toda la semana".

Joel Robles
"Ya lo dije, tenemos tres porteros y está siendo el que se queda fuera varias veces. Me alegro mucho, especialmente por Joel. Lo dije al comienzo. Tenemos muy bien defendida la portería. Es un ejemplo. Siempre están alentando y exigiendo a los compañeros. Me alegro muchísimo por él".

El Getafe
"En fútbol esas cosas pasan, a todos nos ha pasado o tocado jugar ante equipos de estas características. Pero esto no nos debe confundir ni llevar a equivocarnos, porque hablamos de un Getafe que juega bien, que ha perdido por la mínima los partidos de aquí atrás y mañana vendrá a ganarnos. Todos los partidos son diferentes y como digo estamos centrados en cómo ganar al Getafe mañana en casa. Nos vamos a encontrar siempre rivales así en LaLiga pero estamos centrados en hacer muy buen partido".
Responder