JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Los dos equipos siguen con la asignatura pendiente de lograr la primera victoria. El Levante lleva un balance de cuatro empates y una derrota, lo que demuestra que, a pesar de no haber vencido aún, es un bloque difícil de batir. Viene de firmar tablas en Elche. El Celta solo ha sumado un punto en cinco jornadas y acumula tres derrotes seguidas, la última en casa contra el Cádiz. Eduardo ‘Chacho’ Coudet, técnico celeste, habló de “errores groseros” de su equipo, que, aún así, tuvo ocasiones para, al menos, empatar.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por Raku »

Dos equipos malardos que no le ganan a nadie y en aparente cama al entrenador . Una X y siguen ambos sin ganar :character-grover:
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por zizZou92 »

Dos equipos que me suelen echar por tierra las quinielas, voy con un triple y que se maten entre ellos :haha:

Ojo que al Celta no se le da mal visitar este campo, de los últimos 10 encuentros, 2D 1E 7V, ni tan mal.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por Ecoaldea »

Equipos con muy mal juego. Vi los partidos de ambos, Me decepcionaron mucho especialmente el Levante que no tira a puerta ni que se la hagan el triple de grande la portería. El celta mucho marear la pelota y poco más. La X no está nada mal
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3872
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por J1lberto »

Es de triple, pero me cae más simpatico el Levante, así que 1.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por casi33miro »

1 2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Malsa sufre una lesión en el sóleo y lo de Melero se queda en una sobrecarga.

Melero se retiró del entrenamiento del pasado viernes con molestias musculares y las pruebas han descartado que sufra algún tipo de lesión, solo una sobrecarga.

Por su parte, Malsa no pudo finalizar el encuentro del pasado sábado frente al Elche CF al sufrir unas molestias y las pruebas médicas han revelado que padece una lesión en el sóleo derecho.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Faro de Vigo apuesta por la vuelta de Araujo, Brais y Nolito al once.

En defensa la novedad podría ser Néstor Araújo, a quien Coudet reservó el pasado viernes frente al Cádiz y volvería al eje de la línea, previsiblemente junto a Jeison Murillo en vista de la ausencia de Aidoo, baja por coronavirus, y la inexperiencia de José Fontán y Carlos Domínguez para abordar un partido en el que el Celta se juega mucho.

Además, en la línea de volantes, el preparador argentino podría recuperar a Brais Méndez y a Nolito en perjuicio de Augusto Solari y Franco Cervi, mientras que Denis parece la opción más probable en la mediapunta, sin descartar la presencia de Beltrán. Segura se da la presencia del argentino Matías Dituro en la portería, al igual que Tapia en el pivote, mientras que Hugo Mallo y Javi Galán defenderán los flancos en la retaguardia y Iago Aspas y Santi Mina repetirán como pareja de delanteros.

Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Coudet convoca a toda la plantilla excepto Aidoo.

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carrillo
Defensas: Hugo Mallo, Néstor Araujo, Javi Galán, Jose Fontán, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Carlos Dominguez
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Franco Cervi, Renato Tapia, Miguel Baeza, Augusto Solari, Brais Méndez
Delanteros: Thiago Galhardo, Nolito, Iago Aspas, Santi Mina

No convocados:
Joseph Aidoo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Melero, De Frutos y Morales entrenan con el grupo en una sesión con cuatro bajas.

El Levante UD ha entrenado sobre el césped del Ciutat en una sesión donde se ha podido observar a Melero, De Frutos y Morales trabajando con el grupo. Campaña, Bardhi, Malsa y Soldado no han estado presentes en el inicio de la sesión.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Paco López confirma rotaciones y habla de varios jugadores.

Rotaciones
"Me habría gustado tener algún día más, pero es lo que hay. Pues posiblemente los haya. Pero tampoco podemos hacer muchos".

Cambios de sistema
"Es una posibilidad. Sabéis que lo hemos hecho otros años y es una posibilidad más. Para nosotros no es tan importante esa estructura de inicio".

Lesiones
"Creo que son casualidades que sean en el centro del campo, porque no se hace una cosa diferente. Yo tengo una opinión, pero es difícil demostrar. En el fútbol y lo estáis viendo en todas las jornadas, hay una urgencia en cada victoria, en los resultados. Cada gol, cada victoria se celebra como si fuera en la jornada 35 o 36. Y al final somos personas humanas y la exigencia que hay es una cadena, en cada entrenamiento todo el mundo quiere exprimir al máximo y las musculaturas soportan lo que lo soportan y creo que esto está influyendo muchísimo en el tema de lesiones en cada equipo".

Morales
"En este equipo y en cualquier tipo de circunstancia Morales lo viene demostrando temporada tras temporada. No solo por su eficacia sino por su compromiso. Tener gente importante con experiencia, y en este equipo lo tenemos, que tiran del carro es fundamental sea el momento que sea".

Rotar en portería, ¿no es arriesgado?
"Esa frase la he oído muchas veces por ahí: la respeto, pero no la comparto. Que es un puesto especial o específico. El portero tiene una relación especial con el juego y con el compañero. Si hay competencia en el lateral derecho por qué no lo hay en la portería. Si están los dos bien, en grandes momentos, entonces influyen las características, el tipo de partido. Como entrenador, me siento muy feliz y tranquilo con los dos porteros que tenemos y viene por detrás Cuñat, del filial, que está sensacional".

Mustafi
"Está mejor. El otro día lo sacamos en el momento que nos hacía falta porque Postigo está como está y salía de lesión. Entendimos que era lo que nos hacía falta. Veremos a ver su progresión a nivel condicional".

Dani Gómez
"Yo en verano no tenía ninguna noticia de que se fuese a ir. En ningún momento quise prescindir de Dani, tiene unas características que nos vienen sensacional, es joven está en proceso de mejora, con una actitud sensacional, que le faltó el gol, pero estuvo fantástico en todo lo que hizo. La eficacia ya la tendrá. Lo que nos preocupa es su mejora y es un chico con un margen de mejora buenísimo es un chico que trata de ayudar el equipo".

Ultima suplencia de Roger
"Arrastró durante la semana una molestia en el cuádriceps, eso también influyó. Por tener partidos como teníamos y por características del partido influyó mucho esa molestia que tuvo".

Melero, Radoja y Vukcevic
"Melero veremos tras el entrenamiento. Vukcevic veremos porque depende de los momentos. El otro día en los giros nos decía que le molestaba. Radoja está bien".

Pepelu y Pablo Martínez
"Está trabajando bien. Si se quedaba Pepelu iba a ser uno más. Entrena genial y la confianza es absoluta en los jóvenes. De lo que se trata aquí es que el equipo consiga resultados con la ayuda de todos. Da igual cómo se llaman o de dónde vienen".

Cómo llega el equipo
"Veo cada semana trabajar al equipo. Te soy sincero. Yo los veo cada día. Percibo, hablo con ellos, los veo entrenar. Creen en lo que hacemos y lo digo sinceramente. Creen en el trabajo del cuerpo técnico. Y cuando ves que un equipo tiene implicación y compromiso al final tienen que llegar los resultados. Pero al final esto es fútbol. Los resultados no nos van a apartar del camino marcado. Y eso siempre lo he dicho desde que soy entrenador del Levante, en los momentos buenos y malos. Estoy tranquilísimo y sé que llegarán los resultados como en otros momentos complicados de otras temporadas".

Estado emocional
"La verdad es que el otro día en Elche se demostró que el equipo está bien emocionalmente. Entrenando los veo bien y no noto ansiedad. Se trata de gestionar cada momento de la temporada como toca. Hemos vivido diferentes momentos difíciles a lo largo de la temporada y lo importante es saber gestionarlo. No les tengo que pedir nada a los aficionados. Contra el Rayo estuvieron sensacionales. Nos da mucha energía tener a la gente empujando. Para el futbolista es esencial porque le da un puntito más siempre de energía. Y emocionalmente es importante para cualquier equipo el apoyo de su afición".

El Celta
Nunca sabes, al final la urgencia cuando empiezas a no tener resultados parece que es para todos igual. No sé cómo vendrán a nivel emocional. Es un equipo que tiene jugadores fantásticos. Con balón son peligrosos porque son muy precisos, porque tienen mucho talento. Pero están encajando y no tienen equilibrio en ese sentido. Es un rival que viene herido y será muy peligroso
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Coudet, sobre el momento del equipo, la vuelta de Araujo y la última suplencia de Brais.

Momento del equipo
"Es difícil. Cinco partidos sin victoria no me había pasado nunca como entrenador. Pero bueno, a seguir trabajando y a tener confianza en que esto se pueda revertir y mejorar".

¿Cómo mejorar?
"Tratar de encontrar qué es lo mejor para empezar a ganar y tratar de corregir cosas que siempre digo que hay para corregir. También, siempre digo que hay cosas buenas para repetir. El tema es que las cosas buenas con este resultado es muy difícil resaltadas. Como dije en el post partido, nos ha tocado una racha que, a parte de que podemos hacerlo mejor, también hay que tener confianza de que las cosas van a mejorar. Es difícil con estos resultados decir que la suerte no nos está ayudando tampoco, pero es también una realidad. En un partido que no nos habían pateado a portería, estábamos 0-2 en el primer tiempo. Nos está faltando esa cuota de fortuna".

Araujo
"Sí, está a disposición. El partido anterior nos lo llevamos pero más como una opción ante una urgencia, por el juego aéreo o algunas cosas. Pero ahora bueno, no tenía una lesión de gravedad, sino una fatiga importante. Cuatro días después, seguramente estará mucho mejor".

Suplencia de Brais
"A veces, como jugador, es mejor ver un poco las cosas desde fuera, les hace bien. Yo creo que tuvo un buen ingreso el otro día, entró muy bien... Es un poco por eso. Es un jugador que conmigo ha jugado siempre, pero en esta competencia que intentamos generar, tratamos de imponer a los jugadores que están en su mejor momento. Esto va a ser una constante que va a variar cada semana. Tratamos de ver a los que mejor están y, en el caso de Brais, fue bueno que vea el juego desde a fuera, leyéndolo de la mejor manera como ocurrió. No es un caso puntual que uno salga y el otro juegue. Somos un grupo y tratamos de que inicien los que mejor están para iniciar. Después, vamos a necesitar de todos".

Alineación
"Vamos a ver mañana quiénes son los que mejor están".
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por Ivan-90 »

El Levante llega con las bajas de Malsa, Bardhi, Campaña en el medio y la de Soldado en ataque. Además de las dudas de De Frutos que apura plazos de recuperación, Melendo con molestias musculares y el capitán Morales con una torcedura de tobillo.
De los últimos 7 partidos jugados en Valencia 6 victorias célticas y 1 levantina.
Pronóstico 2.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por eltioraul »

dos equipos que tienen más que lo que demuestra la tabla y los rácanos resultados obtenidos.
no descarto signo.
me da que el celta se lleva el partido...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Levante 13 jornadas sin ganar. 15 es su récord en 2017/18.

Levante en Ciutat 1 victoria últimos 8 vs. Celta.

X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
cuttydark
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Jue 10 Sep, 2020 7:04 pm
Ubicación: ESE CADI OE!
Contactar:

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por cuttydark »

Me huele a X este partido, aunque no es descartable la victoria celeste. X2
"Sonríe, por favor"

Diseño Web Cádiz
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 2 victorias locales, 5 empates y 8 victorias visitantes.
Levante: G-1 E-1 P-1 en casa arbitrando Figueroa Vázquez.
Celta: G-1 fuera arbitrando Figueroa Vázquez.
Pronóstico: 1X2
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por Kalifa »

Voy a confiar en el Levante que pese a no haber ganado está compitiendo bien. El Celta muy mal, aunque también hay que reconocer que ha jugado con equipos fuertes. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por Letal_19 »

1 2 y al elige, ninguno de los dos ha ganado y se me metió en la cabeza que aquí alguno gana
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 6. LEVANTE - CELTA

Mensaje por RBB23 »

De Frutos, Miramón y Melero vuelven a la convocatoria.

Porteros: Aitor Fernández, Dani Cárdenas
Defensas: Son Hidalgo, Enric Franquesa, Róber Pier, Óscar Duarte, Shkodran Mustafi, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Coke Andújar
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Pepelu, Nikola Vukcevic, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Pablo Martínez, Álex Blesa, Alejandro Cantero
Delanteros: Roger Martí, José Luis Morales, Dani Gómez

No convocados:
Mickaël Malsa, Enis Bardhi, Roberto Soldado, José Campaña
Decisión técnica: Hernâni
Responder