JORNADA 8 | 5. ESPANYOL - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 5. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Calleja confirma rotaciones, la vuelta de Pacheco y el golpe de Rioja.

Situación del equipo
"El equipo está con ganas de cambiar la dinámica y es verdad que hemos hablado y he notado una reacción, eso es importante. Somos conscientes de la situación, del mal inicio de temporada, pero también es bueno que el equipo tenga ganas de que llegue pronto el partido. Podría ser al revés, que nos perjudicase el hecho de jugar tan seguido, pero hablando con todos y lo que he visto en los entrenamientos, lo que hay ganas es de que llegue pronto".

Rotaciones
"Va a haber cambios. Ha pasado poco tiempo tiempo del partido del otro día, hay jugadores que vienen arrastrando alguna molestia y después va a haber cambios tácticos".

Rioja y Pacheco
"Se ha retirado de la sesión por un golpe, hablé con el doctor y va a entrar en convocatoria sin ningún problema. Recuperamos a Pacheco y el resto sigue igual".

El Espanyol
"Consiguió un ascenso muy importante el año pasado, haciendo muy bien las cosas. Mantiene una base del equipo muy fiable, tiene mucha calidad. En el centro del campo tiene jugadores con talento, con capacidad de creación. Arriba,.. Raúl de Tomás, Embarba... son jugadores que se conocen muy bien, que tienen desequilibrio, pero es lo que me preocupa. Pero lo que más me preocupa es que nosotros cambiemos esa mentalidad y sepamos que es un rival que juega en casa y que nos va a poner las mismas dificultades que nos ha puesto Osasuna y el Mallorca. Pero tenemos que intentar hablar nosotros primero, hablar de nosotros, cambiar nosotros para que no dependamos tanto de lo que haga el rival".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 5. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Puse 1X al final.. no se , me dio sensación cuando fui a sellar algo que me dijo empate
Imagen
Mallorca07
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Sab 21 Ago, 2021 2:51 am

Re: JORNADA 8 | 5. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Mallorca07 »

Me trae de cabeza este partido y nose que hacer pero voi a tocar algun 2 fijooo.... Para mi triple
Pronosticador en 2nd año de curso! No me hago responsable de sus exitos! :grin: :beer2:
Responder