JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Dramática situación la del Getafe, tras el peor inicio posible en cuento a resultados. Cinco derrotas en cinco partidos disputados sitúan al equipo de Michel en una situación, en la que ya no puede perder más. Ya sabemos que hay mucha liga por delante, pero en muchas ocasiones los descensos se fraguan tras arranques muy defectuosos. Pero lo cierto es que el rival que le visita, no está está para sacar el pie del acelerador. El At. Madrid, tras su agónica victoria en Cornellà-El Prat, ha cedido dos empates en el Wanda. El primero en Champions frente al Oporto, y el pasado sábado ante el Athletic Club, con mucha polémica arbitral. Sigue situado en el grupo de equipos que comandan la clasificación, pero está obligado a ganar para seguir sumando, y para recuperar sensaciones. La pasada campaña, en el Coliseum Alfonso Pérez, los “colchoneros” no pasaron del empate a cero.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

0-1 , el geta perderá los dos de esta semana y echarán a michel
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por Trunks »

Buena oportunidad para el Atlético para alcanzar el liderato de forma momentánea tras las dos últimas decepciones en el Wanda, 2 fijo
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

Os paso dato que tengo por mi libreta:
Getafe desde 2017 no pierde en casa 3 seguidos. Lleva 2.

:saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Yo pongo otro : el último año del descenso del geta 2015/6 . Empezo la segunda vuelta exactamente igual que esta , 3 derrotas en casa 0-1 (uno vs el atleti) y 4 derrotas fuera de casa (lleva 3) enlazando asi 7 derrotas seguidas
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por zizZou92 »

Sinceramente, si el Atleti no le gana a este Getafe seria para hacérselo mirar. El único resultado que me da miedo es un posible 0-0, pero confio en que Suarez, Griezman etc empiecen a enchufarla.

2 fijo 0-3
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por Ecoaldea »

El Geta va de peor en peor. Su juego es pésimo y de ahí los resultados. El Rayo le metió 3 y no es de extrañar. Un 2 fijo y de elige 8
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por casi33miro »

Un 2, éste Getafe huele a segunda
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Jankto estará un mes y medio de baja, según Sky Sport.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Getafe tiene seis bajas y dos dudas para enfrentarse al Atlético.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Míchel, sobre Florentino Luis, Macías, Jankto, Vitolo, Sandro, Cabaco y la enfermería.

¿Cómo está el equipo?
"Los chicos estaban golpeados después del partido, pero es una de las obligaciones nuestras. Son jóvenes y se defraudan con normalidad. Nosotros sabemos cómo son las circunstancias y hay que recuperarse cuanto antes, no solo físicamente sino también mentalmente. Creo que el Atlético es un rival muy fuerte y temible y, en la situación en la que estamos, mucho mayor. Pero quién sabe si no es un reclamo perfecto para empezar con lo que queríamos desde el principio de temporada".

¿Es el Atlético un rival propicio para salir de la mala dinámica?
"Cambia la pregunta y cambia el sujeto, que seamos nosotros si es el mejor partido para resarcirnos. ¿Te imaginas ganando nosotros el partido de mañana? ¿Se olvidarían las otras cinco jornadas? yo creo que sí, entonces vayamos por ahí".

Bajas y dudas
"Tenemos seis bajas fijas. Tenemos a Arambarri, Jankto, Vitolo, que ha tenido otro percance. Tenemos a Sandro, a Cabaco que ha salido del hospital ayer... Sabit, que se rompió el cruzado a principios de temporada y también es una baja sensible para nosotros. Con esas seis bajas, muchos de ellos jugadores importantes para nosotros. Además hoy tenemos las dudas de Maksimovic y Olivera, que han venido con molestias. Entendemos que tienen muchas ganas de jugar y entendemos que van a poder estar, pero hasta que no lo sepamos exactamente mañana, no podremos aventurarnos a eso. Pero es cierto que son dos jugadores que han venido jugando habitualmente".

Florentino Luis
"Cualquiera de mis jugadores está para ser titular. Para mí, Florentino ha tenido una adaptación rápida, buena e interesante. Yo creo que si mañana le pongo de titular, no me voy a equivocar".

Macías
"Igual. Ha tenido altibajos porque se tiene que adaptar a muchas cosas, pero es cierto que Macías es un jugador de calidad en los últimos metros y buen disparo. Ahora yo creo que está en un buen momento, en una estabilidad física más alta y eso hace que pueda competir mejor que antes".

Jankto
"Las noticias no son buenas, porque no está con nosotros y tiene una lesión. El miércoles va a tener una resonancia que va a ajustar mucho más cuál es el tiempo de recuperación. Ojalá las perspectivas sean positivas, pero no le tenemos. Ni le tenemos para el partido del Betis, ni para la Real Sociedad,.. Entonces, la energía irá para los que están. Ahora mismo, mi familia son mis jugadores. Jankto nos ha ayudado muchísimo pero ahora entiende que no está y ese cariño se lo tenemos que dar a otros"

Vitolo
"Vitolo tiene una roturita, creemos en el sóleo. Te lo digo sin confirmarlo. Está muy, muy cerca de saberlo".

Sandro
"Sandro, la semana pasada, apareció con problemas el miércoles pasado que nos impedía llevarlo a Vallecas. También tenía un problema en el sóleo".

Cabaco
"Cabaco tuvo un problema en tendón, una auxitis. Desde la infiltración se produjo una celulitis infecciosa y eso le ha sacado del entrenamiento. Ahora ha tenido que recibir una pequeña intervención para limpiarle todo. El jugador ha venido limpio y estará siete u ocho días más para poder integrarse a la disciplina del equipo, pero no de la competición".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone habla de Luis Suárez, Griezmann, el Getafe y la falta de contundencia arriba.

Estado de forma de Luis Suárez
"Confío absolutamente en todos los futbolistas que tengo. Entiendo que Luis ha llegado último, con Ángel Correa, Lodi y Trippier. Son los últimos que llegaron en pretemporada. Luego, cuando hubo el parón de selecciones que empezó a ponerse en mejor forma, tuvo que parar por el problema que los médicos les comentaron y ahora es normal que tome su tiempo para ponerse en la mejor forma y lo hará. Evidentemente, es un jugador muy importante para nuestro equipo".

Estado anímico de Griezmann
"Confío absolutamente en Antoine. Es un jugador importantísimo para nuestro equipo y todo lo que le tenía que decir a él de lo que veo de él y lo que me gustaría que crezca, ya se lo he dicho".

Mejorar en el tema de las amarillas y expulsiones
"Tenemos que mejorar absolutamente y no tengo ninguna duda que lo haremos. Somos muy respetuosos hacia el comité arbitral y, evidentemente, sí que a veces se puede conversar, pero esperamos bajar esos números porque no son buenos para nosotros".

¿Cómo ve al equipo físicamente?
"Me conocen de hace bastante y no somos absolutamente de buscar excusas. Simplemente nosotros tenemos que buscar, más allá de todo lo que se sabe, que los jugadores cuando entren en el campo estén bien. Ese es el método de trabajo, más allá de todo lo que haya podido pasar anteriormente. Eso no cuenta, no le importa a nadie. A la gente lo único que le importa es que cuando el equipo salga a jugar, se encuentre bien".

Falta de contundencia en ataque
"No tengo ninguna duda, en este inicio de temporada, que sigo confirmando más viendo un montón de partidos de la Liga española, que la contundencia hará la diferencia entre unos equipos y otros. Todos juegan bien, todos trabajan, todos corren, todos presionan, todos llegan hasta tres cuartos de área rival de alguna forma u otra muy bien. Pero el final de jugada es lo que hace la diferencia entre unos equipos y otros y lo hará mucho más este año con la paridad que se ve en todos los equipos".

El Getafe
"El Getafe posiblemente esté en un momento difícil, pero ha competido muy bien en todos los partidos y ha merecido seguramente mucho más de lo que refleja el resultado. Se le ve al equipo con mucha movilidad, con mucha búsqueda de presionar en distintas alturas y será complicado, como es siempre, los partidos que jugamos contra ellos. No me imagino otro partido que el que te estoy comentando".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Kondogbia, Koke y Lemar siguen al margen y Trippier repite con el grupo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por eltioraul »

Pinta claramente de variante.
eso sí, los apostantes estamos sobreapostando el 1. pero un montón... 16-28-56 las probables 32-21-43 las lae. No lo entiendo. Algún gurú ha predicho la resurrección del geta ?? con el 1 del cádiz pasa lo mismo...
enfin, yo no veo a este geta ganando al aleti, que no está fino, pero como mucho mucho, le doy el empate. y por ser el primero de la quini. aunque esta entresemana, lo mismo ni eso.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Serrano y Giuliano Simeone completan la lista para Getafe.

Porteros: Benjamin Lecomte, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Šime Vrsaljko
Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick F. Carrasco, Javi Serrano
Delanteros: Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Matheus Cunha, Giuliano Simeone

No convocados:
Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Thomas Lemar
João Félix
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por Ivan-90 »

Este partido se lo debe llevar el Atlético de Madrid, aunque bien es cierto que últimamente tiene la pólvora un poco mojada.
Pronóstico 2.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Getafe necesita reciclarse despues de la era Bordalas. Esto acaba en goleada colchonera !!!! Un 2, no hay mas que añadir.
Avatar de Usuario
cuttydark
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Jue 10 Sep, 2020 7:04 pm
Ubicación: ESE CADI OE!
Contactar:

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por cuttydark »

Para mi victoria clara del Atleti ... Adios Michel!
"Sonríe, por favor"

Diseño Web Cádiz
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 2 victorias locales, 6 empates y 10 victorias visitantes.
Getafe: E-1 P-1 en casa arbitrando Cuadra Fernández.
At. Madrid: G-2 E-1 P-1 fuera arbitrando Cuadra Fernández.
Pronóstico: 2
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 8 | 2. GETAFE - AT.MADRID

Mensaje por Kalifa »

Pinta de dos claro. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Responder