JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por RBB23 »

Partido entre dos equipos que están en forma y muy bien trabajados en el aspecto táctico, aunque sus estilos no son del todo exactos. El Athletic todavía no conoce la derrota en este campeonato. Es cierto que le cuesta marcar, ya que ha conseguido cuatro goles en cinco partidos, pero sólo ha encajado uno. Su tremenda intensidad, lo convierte en un equipo muy incómodo. El Rayo, por su parte, empezó con dos derrotas en Sevilla y San Sebastián, pero después ha encadenado dos victorias y un empate, marcando además ocho tantos en estos tres encuentros. Su descaro no tiene límites y con Falcao gana “punch” ofensivo. En San Mames no se ven las caras desde abril de 2019, la victoria fue para los leones por 3-2. Los madrileños también sucumbieron en sus dos anteriores visitas al feudo vasco.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Raku »

Mi único triple va aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1917
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Trunks »

El Athletic cada temporada tiene el partido "tonto" en San Mamés con uno de los recién ascendidos y veo muy bien al Rayo que se ha montado un equipo la mar de majo, no descarto para nada el bombazo del 2 aquí
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por SVINDEL »

Dato:
R. Vallecano: E-2 P-10 fuera de últimos 12 en liga.

:saludo:
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por zizZou92 »

Dan ganas de meterle un triple desde luego, pero creo que a nivel defensivo el Athletic esta haciendo un gran papel, todo lo contrario a la hora de materializar ocasiones de gol. Yo diría que con el 1X esta cubierto este partido, pero quien se juegue un triple, bien jugado estará.

El rayito lo que tiene que conseguir es sacar sus partidos en casa adelante, como están haciendo hasta ahora, y cuando vaya de foraneo, sobretodo en campos como San Mames, Camp Nou, Wanda etc, intentar sacar un puntito. Desde luego este equipo va a dar guerra, argumento tiene.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Ecoaldea »

Como mucho 1X. El Ath no es el Geta
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por casi33miro »

1 fijo, 2-0
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por RBB23 »

Sancet seguirá de baja una jornada más.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por RBB23 »

Trejo acabó con molestias y no se descarta su rotación.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por RBB23 »

La lesión de Merquelanz se queda en un esguince moderado de rodilla.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por RBB23 »

Marcelino confirma muchas rotaciones y habla de Nico Williams y Sancet.

Nico Williams, ¿titular?
"Cualquier futbolista que está en la actual plantilla del Athletic, consideramos que está capacitado para ser titular en estos momentos. Nico es un chaval joven, pero tenemos plena confianza en él. Sabíamos desde el principio que se iba a quedar con el equipo y es cierto que sale al campo aprovechando sus cualidades, por lo que también le viene muy bien para cuando hay un tramo de partido transcurrido y aprovechar su velocidad, desparpajo y desborde para darnos un buen rendimiento. Pero en cualquier momento puede jugar como cualquier otro, tanto desde el banquillo como de titular. Le veo capacitado y para un chico tan joven, que viene de Segunda B, que acaba recientemente su etapa de juvenil. Entonces, le costará seguro estar noventa minutos a un nivel de rendimiento tan alto como cuando aparece durante noventa minutos.. pero bueno: pueden ser 60, 70, 90... Puede que no le salga del todo bien, pero estamos contentos con él. Nos da más posibilidades y variedad en cuanto a perfil de futbolistas a la hora de disponer en el terreno de juego".

Rotaciones
"Habrá cambios, sí. Seguro. Seguro porque venimos de un esfuerzo enorme contra el Atlético de Madrid. Son 72 horas y posteriormente haremos un entrenamiento. Hoy es el día más complicado, donde digamos que ese esfuerzo se notará más. Mañana tendremos un entrenamiento de activación y después veremos cuál es el nivel de recuperación de todos los jugadores que jugaron el sábado. En función de so tomaremos decisiones, pero vamos a hacer cambios. Serán varios cambios, sí. Serán varios porque antes os decía del esfuerzo enorme que tuvimos que hacer y porque la realidad es que los futbolistas, cuando entran y su disposición entrenando es tan buena, me hacen sentir una total confianza en ellos. Entonces, creo que se merecen jugar igual que los que lo están haciendo. Lo que lo están haciendo están a un buen nivel, pero los que entran nos permite conservar ese buen rendimiento que el equipo ofrece en el campo. Hay plena confianza y con esa confianza tomaremos decisiones, con el convencimiento absoluto de que el equipo no se va a ver mermado de ninguna manera".

Cinco cambios
"No me condiciona para hacer el once. Sí que es cierto que el hecho de tener cinco aumenta las posibilidades y, para nosotros, es muy importante porque somos un equipo que debe mantener ritmos altos de juego para mantener nuestro rendimiento. Pero eso está más enfocado al hecho del trabajo diario que al hecho de que haya más o menos cambios en el once".

El Rayo
"Es un equipo dinámico, alegre, que juega siempre hacia adelante, con muchos centros. No sé, yo creo que tiene bastantes similitudes con nuestro equipo, sobre todo en el aspecto ofensivo. Es un equipo que está bien, está encontrando el gol, no necesita tener un porcentaje de efectividad alto. No nos pondrá las cosas fáciles, por lo tanto nosotros tenemos que afrontar este partido con la máxima humildad y respeto hacia el Rayo. Nos da igual cómo se llame el rival y sabemos que en el fútbol todo está igualado. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera y tenemos que intentar evitar que a nosotros no nos pase".

Sancet
"Más que lesión tonta parecía leve. Parecía leve al principio, pero siempre con prudencia, fuimos prudentes siempre. Pero bueno, tiene ahí una lesión propiciada el día del Celta, donde están afectados, creo, el ligamento lateral interno y el menisco interno. Entonces, las molestias no desaparecen y cierto es también que no queremos apresurar esta recuperación para que luego esté con problemas durante un tiempo. Queremos poner una solución definitiva para que, cuando vuelva a reaparecer, las molestias hayan desaparecido. No tengo una previsión sobre cuándo podría estar y la verdad es que tampoco pregunto mucho. Me hago la idea siempre de entrenar con los disponibles, sé que los médicos lo harán para que esté lo antes posible y cuando lo veamos reaparecer entrenará con el grupo. Creo que para la semana siguiente no estará tampoco para el día del Alavés".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por RBB23 »

Iraola, sobre Merquelanz, Trejo, el Athletic y las rotaciones.

Partido contra el Athletic
"Es indudable que para mí es un partido especial. En ese sentido, sí que quizás es positivo el hecho de no tener prácticamente tiempo para prepararse ni ha habido muchos días. Muchas veces la previa se hace muy larga y es verdad que acabamos el partido contra el Getafe y en dos días ya estamos en vísperas de ir a Bilbao a jugar. Bueno.. al final yo creo que la exigencia misma del partido hace que estés muy centrado en el tema profesional, porque sabemos que es un partido muy complicado para nosotros y lo tenemos que preparar bien. La verdad es que estamos centrado en eso".

Merquelanz
"No hay un diagnóstico claro. Todavía tiene la rodilla hinchada, le siguen haciendo más pruebas y vamos a ver cómo evoluciona con el paso de los días. Es verdad que los ligamentos los tiene bien se le ha descartado la lesión más grave, digamos, pero habrá que ver cómo evoluciona. Por ahora, por lo menos, no podemos contar con él".

Trejo
"Nos queda el entrenamiento de esta tarde. No solo en el caso de Trejo sino con alguno más. Es normal, al final de un partido acabas con golpes, con sobrecargas, con cosillas pequeñas que muchas veces no van más allá y te permiten seguir jugando. Bueno, hoy veremos cómo están los jugadores. Ayer hicieron recuperación y en función un poco de cómo se encuentren decidiremos si llevarlos o no llevarlos o incluso si están en el once inicial".

¿Habrá rotaciones?
"Bueno, eso al final lo veremos mañana cuando saquemos las alineaciones, tanto ellos como nosotros. Al final, es verdad que puede haber algún cambio. Al equipo lo veo bien y no veo a los jugadores todavía muy desgastados, aunque el partido del otro día es verdad que fue largo y tuvo un montón de minutos, aunque no tuvo un ritmo de ida y vuelta demasiado exigente. Espero para mañana un partido físicamente muy exigente y vamos a necesitar piernas frescas. Evaluando un poco todo decidiremos la alineación".

El Athletic
"Es un equipo que está en un estado de forma muy bueno. No es de ahora, sino que ya viene de la pretemporada. Ha hecho una pretemporada muy buena, un inicio de Liga muy bueno. Está concediendo poquísimo y solo le han hecho un gol. Luego, es un equipo que tiene las ideas muy claras, que todo el mundo trabaja y todo el mundo corre. Es complicadísimo para el rival pero es lo que nos toca, por lo que vamos a tener que intentar plantarles cara y ponérselo complicado".

Plan de partido
"Seguir la línea de los últimos partidos. Prolongar la buena racha. Mantener esa personalidad en un escenario así. Ellos todavía no han perdido y en casa están muy cómodos. Que no nos pueda el partido, que no nos supere. Meterles miedo y que sea de dos direcciones y a ver si en ese escenario, podemos imponernos".
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por eltioraul »

que quereis que os diga...
el tigre falcao ha despertado cierta euforia en el barrio. Un remate, un gol. Un tigre es un tigre. Veremos como se le da contra los leones.
(tigres, tigres... leones, leones... Torrebruno resuena en mi cabeza, no puedo evitarlo :haha: :haha: :haha: )

voy con el triple.
al bilbao le cuesta un mundo meter gol. Si se adelanta el rayo... lo mismo vemos un partido loco y el rayito pesca algo.
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Bond925 »

Y encima es de los primeros de la jornada, nosotros también jugaremos el triple y a ver si el Rayito puede asaltar San Mames
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por RBB23 »

Agirrezabala vuelve a una lista y podría entrar en las rotaciones.

Porteros: Unai Simón, Julen Agirrezabala
Defensas: Alex Petxarroman, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Dani Vivian, Íñigo Lekue, Ander Capa, Mikel Balenziaga
Mediocampistas: Mikel Vesga, Álex Berenguer, Iker Muniaín, Jon Morcillo, Dani García, Óscar De Marcos, Oier Zarraga, Unai Vencedor, Nico Williams, Nico Serrano
Delanteros: Iñaki Williams, Asier Villalibre, Raúl García

No convocados:
Yeray Álvarez, Oihan Sancet, Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain
Decisión técnica: Jon Sillero, Jokin Ezkieta
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Ivan-90 »

La consigna del Rayo Vallecano debe estar bien clara competir en casa e intentar rascar puntos fuera pero enfrente tendrá aún Ath. Club que últimamente lo está haciendo muy bien.
Pronóstico 1.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Los leones con Marcelino son de recibir pocos goles y ganar casi siempre por la mínima, y ahora reciben a un Rayo que a domicilio apenas marca goles.
Para mi es un 1 bastante claro y como mucho una X de sorpresa, y pienso que mas de esto no va a haber. Previamente hablamos siempre que el Rayo en sus primeras dos jornadas tenia enfrente dos huesos y perdió, despues espabilo y marcó ocho tantos, etc...etc...etc.... Los leones dos huesos, NO, dos grandes que les sacó dos empates y despues sabiendo ganar contra equipos inferiores. El Rayo por fútbol valiente que practica dará la cara pero una victoria no la veo en absoluto. Esto para mi acaba en 1-0 o 2-1. A 1 fijo voy
Avatar de Usuario
cuttydark
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Jue 10 Sep, 2020 7:04 pm
Ubicación: ESE CADI OE!
Contactar:

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por cuttydark »

Para mi también es un 1 claro, los leones en casa dan más miedo con público, y los tigres , fuera de casa, no saben adaptarse. Partido que se resolverá por la mìnima.
"Sonríe, por favor"

Diseño Web Cádiz
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 13 victorias locales, 4 empates y 3 victorias visitantes.
Ath. Bilbao: G-1 E-2 P-1 en casa arbitrando Munuera Montero.
R. Vallecano: P-1 fuera arbitrando Munuera Montero.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 8 | 1. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Kalifa »

Los leones han empezado con hambre la temporada y no paran de dar zarpazos. El Rayo ha hecho un equipo muy majo y están jugando bien al fútbol. No descarto la sorpresa.12
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Responder