JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por jorgequino »

Yo voto aquí por un 1-2. Por lo que veo, lo que tenemos claro casi todos es que 3 goles se van a marcar, a quien o de quien eso ya es otra historia :haha:
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 45 victorias locales, 25 empates y 31 victorias visitantes.
Valencia: G-4 en casa arbitrando Gonzalez Fuertes.
R. Madrid: G-1 E-1 P-1 fuera arbitrando Gonzalez Fuertes.
Pronóstico: M-M
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por Kalifa »

El Valencia de Bordalás empieza a destilar el estilo de su entrenador y parece volver por sus fueros. El Madrid está de dulce con el gol y podemos ver un partido entretenido. Apuesto por un empate 1-1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por mazingerz »

2 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por mazingerz »

O 11
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Vie 17 Sep, 2021 1:32 am
Última derrota del madrid fuera de casa en liga justo fue aquí hace 1 año .. 17 encuentros hasta ahora sin perder.. la verdad que el madrid parece ahora el rival español a batir.. sigo pensando en 2-2 o 2-1 a favor del valencia queria decir .. mañana cuando vaya a sellar lo que me apetezca
Madrid 17 salidas ligueras sin perder.

Betis-Madrid 1 (Marzo 2020). Madrid 12 salidas sin perder, vuelve a visitar mismo estadio en una jornada 3: Betis-Madrid 2.

Granada-Madrid 1 (Febrero 2013). Madrid 17 jornadas sin perder y vuelve a visitar mismo estadio en una jornada 2: Granada-Madrid 2.
__________

Casualidad:

Últimos 12 Valencia-Madrid en Liga:

(Primero 5 victorias del Madrid y después repite secuencia 1-X-1-2)

2-2-2-2-2-1-X-1-2-1-X-1-¿2?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Bale sufre una rotura de máximo grado y estará más de dos meses KO.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Bordalás, sobre la banda izquierda, Guillamón, Hélder Costa y el Real Madrid.

Centrados en el partido de mañana
"Estamos centrados en hacer un buen partido, en desarrollar nuestro juego, nuestras virtudes a nivel conjunto e individual. Tenemos confianza, máximo respeto a un rival como el Real Madrid, pero el equipo está bien, está preparado y estamos con confianza. Va a fluir el juego del equipo, no tengo duda. Veo a los chicos bien y animados, conscientes de la dificultad, pero preparados para hacer un buen partido".

¿Gayà o Foulquier por delante?
"Gayà es un magnífico jugador, es capitán del equipo y es un jugador muy importante. Es un jugador que en su posición natural nos da muchísimo. El otro día nos vimos obligados a hacer un cambio por la lesión de Cheryshev. Es una posibilidad porque está capacitado para jugar en varias posiciones. Tenemos alternativas, puede jugar Gayà por delante, puede jugar Carlos Soler en esa posición porque ya lo ha hecho antes, tenemos alternativas. Decidiremos mañana antes del partido, he hablado con los chicos y ellos lo que quieren es aportar. No les importa jugar en una posición distinta a la habitual, se adaptan a las necesidades del equipo y eso es lo más importante. Que trabajamos todos por el Valencia y para que las cosas salgan bien".

Guillamón mediocentro
"Es una posición nueva para el chico esta temporada aunque ya dispuso de minutos y momentos en temporadas anteriores. Creo que tiene condiciones para ser un jugador magnífico en esa posición. Vamos a ver si está preparado mañana o no. Es un chico joven que quiere mejorar y aprender. Todos sabemos que cuando tiene buena predisposición para mejorar y aprender, se convierte en un gran jugador más allá de la posición. Nos está ayudando mucho."

Hélder Costa
"Es un chicho que llegó a última hora. Ha tenido menos tiempo que sus compañeros para conocer el planteamiento deportivo pero está trabajando bien. Tampoco voy a comentar todas las opciones pero está trabajando bien y si se pone al nivel de nuestra Liga, seguro que nos va a ayudar."

Pensando solo en el siguiente partido
"Preparamos el partido y solo pensamos en lo inmediato. Por el nivel del rival que tenemos enfrente lo hace más llamativo, más especial. No dejamos de tener los pies en el suelo. Esto recién comenzó. Tenemos muchas esperanzas y confianza. Estoy convencido de que el equipo lo va a dar todo ante el Real Madrid".

Sin miedo al Real Madrid
"No tenemos miedo a nadie. Nunca he tenido miedo a nada ni a nadie. Obviamente tenemos respeto como se lo tenemos a todos los rivales. Todos los rivales merecen el máximo respeto porque trabajan y compiten para ganar. No podemos tener miedo. Estamos desarrollando lo que más nos gusta, trabajamos en una profesión increíble, con un club y una afición increíbles. Mañana vamos a tener al corazón del Valencia CF, que es su afición y estaremos protegidos".

El Real Madrid
"Ancelotti es un gran entrenador, es un hombre que conoce nuestra Liga y no es nada nuevo para él. Ha tenido un comienzo de liga muy bueno, viene de ganar al Inter, llega en un gran momento. El Madrid siempre es un rival que me merece el máximo respeto y vamos a intentar hacer un gran partido para superarles y conseguir la victoria. El Madrid no es fácil para superar al rival".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Cheryshev y Piccini, únicas bajas en la sesión previa al partido.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Ancelotti, sobre Hazard, Bale, Camavinga, Asensio, Isco, Rodrygo, Vinicius y Casemiro.

Cómo llega el equipo
"Yo creo que a nivel físico el equipo va a recuperar. Todavía no han recuperado todos a nivel físico, pero mañana creo que el equipo estará bien. Tenemos un partido exigente, porque el Valencia está jugando muy bien, tiene una buena racha y confianza, entonces, es un partido que nos va a exigir mucho y tenemos que ser listos".

Hazard
"Hazard no jugó el otro día, primero porque tenía una pequeña molestia en la rodilla. También le molestaba ayer, pero ha entrenado, hoy va a entrenar otra vez y vamos a ver qué pasa. Hazard ha mejorado sus condiciones y tenemos que ir con cuidado porque es un jugador que ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser complicado. Honestamente, no está al nivel que todos quieren que esté, pero está trabajando por ello. Le veo con confianza y todos nosotros tenemos confianza de que va a volver a tener su mejor condición".

El Valencia
"Lo que me preocupa es que el Valencia juega bien. Es un equipo que juega bien, que juega con intensidad. No estoy preocupado por otra cosa, tenemos que preparar muy bien el partido porque vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo muy bien".

Bale
"Todavía no sabemos cuánto tiempo necesita para recuperar. La lesión es bastante importante, pero el tiempo es difícil decirlo. Es una pena, porque estaba bastante bien, había trabajado bien con Gales, había trabajado bien con nosotros y solo nos queda esperar. Tenemos que tener en cuenta que, a veces, puede pasar que con todo el desgaste de partidos, un jugador se lesione".

Cómo llega el equipo físicamente
"El equipo está bien. Físicamente creo que las estadísticas dicen que todas las segundas partes de los partidos lo hemos hecho mejor y donde tenemos que mejorar es en la primera parte del partido, que empezamos un poco bajo. Pero físicamente el equipo está bien. También los que no están jugando tienen todos una buena condición".

Camavinga
"Me ha sorprendido un poco su adaptación, de verdad. Todos conocemos su calidad física y técnica, pero ha puesto en el campo su personalidad y carácter y eso no lo conocía. Es un jugador con una fuerte personalidad, que no se preocupa pòr lo que pasa, sino que tiene confianza en su habilidad".

Asensio e Isco, con pocos minutos
"Claro que hablo con ellos. Es importante comunicarle a los jugadores cuando tomas las decisiones, porque para mí es muy difícil tomar decisiones, meter jugadores a calentar para después no jugar. Eso es importante explicarlo, porque a veces tú tienes una idea, pero la dinámica del partido cambia. Hay que tener paciencia con mis decisiones, porque yo intento tener clara mi idea para el equipo y no para cada jugador de forma individual".

Rodrygo
"Veo un delantero completo, muy rápido, con mucha calidad, muy frío en frente de la portería. Un jugador que puede jugar en todas las posiciones de ataque, no tengo duda. Puede jugar de extremo, puede jugar en el centro y es muy joven. Seguro que es el presente y el futuro del Real Madrid".

Vinicius
"Yo creo que Vinicius, a nivel de juego, es el mismo Vinicius que he visto cuando yo no estaba aquí. Es un jugador que tiene una habilidad impresionante en el uno contra uno. Está haciendo lo mismo. Después, esta temporada la ha empezado bien, marcando. Esto es importante, yo no soy un mago, solo soy un entrenador y tengo que intentar dar a todos los jugadores, a Vinicius y a los otros, la confianza que necesitan para que expresen mejor sus cualidades".

¿Ves capacidad a Vinicius para echarse el equipo a la espalda?
"Para echarse el equipo a la espalda tienes muchas opciones. Una opción es la personalidad que tú tienes, otra opción es el carácter, otra opción es el carisma, otra opción es la calidad que tú tienes. A veces, Vinicius nos ha llevado al equipo ala espalda, contra el Levante por ejemplo. En treinta minutos marcó dos goles y nos evitó una derrota. En este momento, por el hecho de que es muy joven, tiene que llevarse el equipo a la espalda solamente con la calidad. Cuando sea un jugador más veterano podrá incorporar el carácter, la personalidad y la experiencia".

¿Quién podría hacer de Casemiro?
"Esta calidad defensiva que tiene Casemiro no es fácil encontrarla en otro jugador. No tenemos un jugador con la misma característica de Casemiro, pero tenemos jugadores con distintas características. Ojalá que Casemiro pueda jugar todos los partidos, pero si no puede jugar tendremos que cambiar un poco el plan y la estrategia del equipo. Un doble pivote es una solución".

¿Piensa en hacer rotaciones o prefiere jugar siempre con el mismo equipo?
"Yo creo que la rotación es indispensable. Yo piense que rotar es importante, porque hay jugadores cansados y hay jugadores que tenemos que cuidarlos porque no son jóvenes. Ese tipo de cosas te pide casi obligatorio una rotación. No creo que vayamos a hacer una gran rotación, pero sí que tenemos que cambiar un poco de jugadores".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Benzema vuelve al grupo y Ancelotti tiene seis bajas.

Benzema se incorporó al grupo, pero Kroos y Mendy se ejercitaron en solitario dentro y sobre el césped, mientras que Marcelo, Bale, Ceballos y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Ancelotti convoca a 22 jugadores para viajar a Valencia.

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Toni Fuidias
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez
Mediocampistas: Luka Modric, Marco Asensio, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eduardo Camavinga, Antonio Blanco
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Luka Jovic, Vinicius Junior, Rodrygo Goes

No convocados:
Toni Kroos, Marcelo, Gareth Bale, Dani Ceballos, Ferland Mendy, Mariano Díaz
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

2019 jornada 5

Sevilla 10 puntos como ahora Valencia

Domingo a las 21:00 Sevilla-Madrid 2 (0-1)
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Gayà causará baja para enfrentarse al Real Madrid por molestias en los isquios.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Bordalás convoca a 22 jugadores para recibir al Real Madrid.

Porteros: Jasper Cillessen, Giorgi Mamardashvili
Defensas: Dimitri Foulquier, Thierry Correia, Antonio Lato, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete, Jesús Vázquez
Mediocampistas: Yunus Musah, Gonçalo Guedes, Uros Racic, Carlos Soler, Hélder Costa, Daniel Wass, Jason, Koba Koindredi
Delanteros: Maxi Gómez, Hugo Duro, Manu Vallejo, Marcos André

No convocados:
Álex Blanco, José Gayà, Denis Cheryshev, Cristiano Piccini
Decisión técnica: Jaume Doménech
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | PLENO AL 15. VALENCIA - R.MADRID

Mensaje por Raku »

A ver si mete 1 la real , que tengo el 1-0 en el quinigol joee
Imagen
Responder