JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
cuttydark
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Jue 10 Sep, 2020 7:04 pm
Ubicación: ESE CADI OE!
Contactar:

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por cuttydark »

Villareal llega cargado de dudas con tanto empate, pero con Parejo en la sala de máquinas... todo es posible. Todo lo que no sea un 2 en este partido me tocaría las narices por no decir otra cosa. No veo al Mallorca capaz de sacarle un punto a este Villareal.
"Sonríe, por favor"

Diseño Web Cádiz
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Román »

X fija, aunque no estoy muy convencido de ello.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Me lleve el doble del elche aqui . Puse X2 finalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Toni King »

Yo creo que voy a ir con el X2 también, aunque en los últimos 3 partidos que se jugaron en Mallorca no consiguió victoria los castellonenses, Europa League puede pasar factura al Villareal pero creo que no va a perder, otra X y sería la sexta consecutiva desde que ha empezado al temporada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Es que me he fijado de una tontería y si no cubria la X me daba algo .

Historico : 1-2-2-1-X-X-1-1-1-2-X-2-X-X-2-2-2-1[-X-1-1-¿X?]

Os lo explico para que entendais mi razonamiento . Repite dos signos entre otro signo que el es mismo anterior os lo separo :

1-2-2-1 , 1-X-X-1 , luego hay dos veces 3 victorias seguidas de cada uno 1-1-1 , 2-2-2 . 2-X-X-2

Es decir cuando han salido dos signos seguidos al siguiente excepto cuando han repetido las 3 victorias seguidas uno cada uno ha salido el signo que los precedía. Con lo cual ahora si se repite esa secuencia tocaría la X
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por monnypauer »

Yo francamente no veo tanto a favor de los groguets, que se han anclado en esa irregularidad tan suya siendo club gallito. ¿Bajas en el Mallorca? De Galarreta que lleva un tiempo sin continuidad y un central, a recuperar entre los tres cascados. Los bermellones años con la misma historia, salvo un tramo de esta temporada anterior en Segunda, consistente en ganar en casa y fuera apenas nada. Desde luego que aquí no pongo la mano en el fuego con ningún pronóstico.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Raíllo, Russo, Sedlar y Galarreta siguen sin entrenar y están descartados.
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Romario1 »

Pues un 2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Luis García, sobre Niño, Galarreta, Hoppe, Josep Gayà y el acompañante de Valjent.

El Villarreal
"No creo que rote porque no jugó el fin de semana en Liga, lleva la misma carga que nosotros. Después más adelante seguramente sí, no soy entrenador del Villarreal, pero ahora es el segundo partido. El Villarreal es un equipazo, es mi sensación. Creo que este equipo está a nivel del Sevilla, no solo en cuanto a plantilla, sino de entrenador. Creo que tiene uno de los mejores entrenadores de España, con cuatro Europa Leagues. Un grandísimo entrenador con una grandísima plantilla. Tienen calidad, tienen velocidad, tienen gol, tienen experiencia, tienen banquillo... es mi sensación. Yo lo pongo al nivel del Sevilla".

Acompañante de Valjent
"Se me han ofrecido cuatro jugadores para jugar de central, de la plantilla. Eso te dice el nivel de implicación que tiene la plantilla. Pero tenemos a Gayà, que lo más probable es que debute este partido o el siguiente. No diré si será titular o no, pero hay probabilidades de que debute en Primera División. Sí que pido que no matéis al jugador que juegue de central. Luego para Osasuna esperemos tener ya a todos los jugadores en su sitio. Tengo claro quién va a jugar. No significa que esté seguro de que sea la opción correcta, porque es imposible. Intentaremos elegir al central dependiendo del nivel de delanteros contrarios, de características de los delanteros contrarios, de cómo son. Pero tengo claro quién va a jugar i al que elijamos, con que juegue al máximo, lo intente al máximo y todo el equipo le ayude, estaré encantado por haber tenido esa predisposición para jugar de central. Han sido cuatro los ofrecimientos para jugar de central y alguno sorpresivo".

Bajas
"Cuando llegue Osasuna os diré quién está disponible, pero ahora mismo no está recuperado ninguno contra el Villarreal y difícil contra el Real Madrid. Luego a partir de ahí ya os lo diré".

Fernando Niño
"Hoy he estado hablando con él. Creo que cuando te enfrentas a tu ex equipo y cuando vas a volver el año que viene.. no sé cómo va a reaccionar. Creo que es un chaval joven, que si juega de titular tiene que salir con ganas de demostrar a su equipo que es un chaval válido para el Villarreal, pero también tiene que saber manejar que se enfrenta a sus ex compañeros. Eso es lógico. Vamos a ver si juega cómo reacciona, pero son casos especiales que, a parte del fútbol, conllevan otras cosas que tiene que saber manejar. Espero que si juega demuestre que está maduro, que ha dado un paso adelante y que ahora mismo defiende los colores del Mallorca. Yo le voy a exigir que lo haga bien, porque si no lo hace bien hay gente detrás que aprieta y a lo mejor le quita el sitio".

Ruiz de Galarreta
"Sufrió un golpe el martes y es la lesión más leve de todas. Es una lesión muy leve, pero a veces pasa eso. Cuando recibes un golpe en una situación, se producen hematomas. Es la única duda que tengo para Madrid".

Hoppe
"Tú imagínate en un sitio donde no entiendes ni papa de lo que dice la gente de al lado. Necesitas un tiempo. Yo con él hablo en inglés, pero cuando te diriges al grupo lo haces en castellano, entonces, alguna vez no sabe lo que estoy diciendo. Están siempre Pedro o Raúl pendientes de él para traducirle, pero esperemos que pronto aprenda y logre entender cositas. Eso lo retrasa un poco, pero al final es fútbol".
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 8 victorias locales, 6 empates y 7 victorias visitantes.
Mallorca: G-2 P-4 en casa arbitrando Del Cerro Grande. (1 de los ganados fue contra el Villarreal la temporada 2019/20).
Villarreal: G-8 E-2 P-4 fuera arbitrando Del Cerro Grande.
Pronóstico: 12
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery habla de Alcácer, el Mallorca e insiste dos veces en que no hará rotaciones.

Bajas
"Tenemos dos bajas con Chukwueze y Raba. El resto están bien".

¿Rotaciones?
"Planteamos, sobre todo ahora al inicio de la competición, el centrarnos mucho en cada partido. Entonces, el domingo en Mallorca, nos centraremos para encontrar el once que esté en mejores condiciones, teniendo en cuenta que venimos de un partido el martes y sin pensar lo que vendría después. Además, creo que estamos en una fase donde los jugadores están con muchas ganas. Venimos de un partido donde la participación de los futbolistas fue de un rendimiento individual bueno, a mejorar en ciertas cosas, pero creo que hay que darle continuidad este domingo en Mallorca".

El Mallorca
“Lo esperamos cada partido, no pensamos en lo que hemos hecho, pensamos en lo que tenemos delante y en los que nos va a retar. Vamos a un campo que no se nos ha dado bien, en el que ya cuentan con su gente en la grada, y eso siempre suma. Ellos saben a lo que juegan, tienen la estructura muy estabilizada, saben lo que deben hacer en cada partido y tienen ya experiencia. Suman gente joven con ganas, que tienen calidad y veteranos con mucha experiencia. Son un equipo hecho, un equipo que nos va a exigir mucho, tanto en contragolpes como en balón parado, por tanto nos van a exigir en cada momento del partido”.

Obligación de ganar
"La obligación de ganar la tenemos todos los equipos. Luego, el hecho de que los tres puntos en juego los consigas o no, te llevan a un análisis del por qué y el cómo mejorar. Es una exigencia que creo que tiene que ser natural, una dosis de exigencia natural, que la tiene. Es un camino que hay que recorrer para sentirnos nosotros mejor, ser más competitivos y ser capaces de, siendo competitivos, sentirnos más fuertes, menos vulnerables, con mayores capacidades de juego, de imponer nuestros duelos... Vamos dando pasos en esa linea y el domingo es un reto más. A partir de ahí, creo que el equipo tiene siempre margen de mejora importantes, más allá del resultado en el juego. Tenemos ciertos jugadores que se han incorporado y que están teniendo un rendimiento bueno, pero falta que entiendan mejor a los compañeros, entender las sinergias. Hay ciertos jugadores consagrados a un cierto rendimiento y ciertos hábitos competitivos y eso tiene que servir de ejemplo para el resto. Tenemos que ayudarles a que se integresn en todas las dinámicas que tenemos y eso es un proceso que vivimos todos los equipos en los primeros partidos".

Insiste en que no habrá rotaciones
"Tenemos que encontrar el mejor equipo que podamos, individual y colectivamente. Insisto miramos al partido del domingo con la idea de sacar el mejor equipo posible y los mejores recursos posibles que los podamos utilizar después. Además, preparando el partido respetando al rival y sabiendo que va a ser un partido difícil, que nos va a condicionar muchas cosas".

Alcácer
"Está trabajando bien y yo estoy contento por cómo está trabajando. En el momento que le llegue la oportunidad, ponerle las mejores condiciones para que él también active otra vez la confianza y nos dé lo que él tiene, que es mucho. Está trabajando bien, estoy contento, pero tiene competencia. En esa competencia nos estamos moviendo pero estoy seguro que le llegará la oportunidad y la idea es que, cuando le llegue, esté en plenas condiciones para poder dar un rendimiento".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Radio Vila-Real tiene claro el once de Emery en Mallorca.

Según informa el programa de deportes de la emisora local de Vila-Real, el técnico de Hondarribia saldrá contra el conjunto bermellón con Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Gerard, Danjuma y Boulaye Dia, siendo la entrada de neerlandés la gran novedad de la alineación respecto al martes, dejando fuera a Yeremi Pino.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por Kalifa »

El Mallorca ha iniciado bien la temporada, pero veo bastante superior al Villarreal a pesar de que aún no haya ganado. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

Dato:

Real Madrid en cada jornada 6 se enfrenta un recién ascendido en casa estas últimas 3 temporadas.

2019, Osasuna llevaba 7 puntos
2020, Cádiz llevaba 7 puntos
2021, ¿Mallorca 7 puntos?

Para eso debe perder este partido Mallorca.

2 fijo.
Última edición por raguxlorkin el Dom 19 Sep, 2021 4:48 am, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Emery siempre ha sido entrenador de arranques complicados, no está siendo la excepción este año en Villarreal, es que por no ganar desde que levantara el título de Europa League no lo ha hecho siquiera en un amistoso. Tanto empate lastra, ojo que el Mallorca lleva más de siete meses sin perder un partido en Son Moix. Ya veremos si afecta el factor cansancio a los groguets tras ese duro encuentro de Champions League que han tenido entre semana contra Atalanta, pero no pueden dejar escapar más puntos en este inicio.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por RBB23 »

Gerard Moreno, baja de última hora por molestias.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 7 | 6. MALLORCA - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

Última vez que Villarreal empató 4 seguidos. Cómo ahora. Primero contra Granada en casa, segundo y cuarto fuera contra recién ascendido.

Imagen
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder