JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Al Celta nadie le discute que juega bien al fútbol y no se arruga ante ningún rival. Pero su atrevimiento, hasta ahora, lo está pagando caro. Un punto en la clasificación, en zona de descenso, y ocho goles encajados. Tampoco es demasiado alentadora la situación del Cádiz, que no conoce la victoria y ha sumado dos puntos, gracias a dos empates. Bastante lastrado por las bajas en esta primera fase del campeonato, el conjunto de Álvaro Cervera no está dando la imagen que sus aficionados esperaban. Su talón de Aquiles también es la facilidad con la que encaja goles. En su caso, siete. En Balaídos, no se ven las caras desde diciembre de 2020. En aquella ocasión los locales vencieron fácilmente por 4-0.
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Ivan-90 »

El único triunfo del Cádiz en Balaídos llegó en la temporada 85-86 por 1-2.
Últimos partidos del Cádiz como visitante 9 H: 1V, 5E, 4D.
El Cádiz lleva 7 partidos sin ganar en LaLiga: 3E, 4D.
1X
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Historico : 1-1-1-1-2 , 1-1-1-1-2 , 1-1-1-1-¿?

Para mi partido ya del celta de salir a ganar o a perder , ire con el odiado
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Al Cádiz ya le han señalado dos penaltis a favor. Claro que ha cometido tres en cuatro jornadas. Expulsado Cala.

Los andaluces son los peores de Primera en acabar jugadas, claro que el Celta les va a la zaga, unos 22 y otros 25 disparos en cuatro partidos que llevan. Al menos los vigueses no van ya los últimos en porcentajes de tiro gracias a esos dos goles al Madrid.

Siguen los olívicos en buenos números de regates completados, esto es debido al carrilero por la izquierda, Javi Galán, bastante activo. Los cadistas al revés, ya sabemos que se van derechos a portería, cuartos por la cola en sobar el esférico.

El Celta sigue siendo alarmante en pérdidas de posesión, segundos. Los andaluces, quintos aunque esto más bien por su tipo de juego. Los vigueses primeros en recuperaciones, por cosa mala, en este caso se trata de quién inicia la nueva jugada y el líder en Primera pasa a ser Dituro, portero celeste, vamos que se notó el bombardeo del Madrid. Se trata del cancerbero con más intervenciones de la categoría.

Como era de prever el Cádiz, menor posesión, marca todavía empeorada con la visita realista, han pasado de un 32% a un 30%. Y por consiguiente también han empeorado el pobre porcentaje de pase, ahora en un 63%. No se matan en cometer faltas, quintos por la cola en parar el juego, o sea, que dejan hacer al rival. Por contra, los celtiñas entran en la categoría de tarjeteros, con 11 amarillas, cuarto ahí.

En resumen, como dice Cervera, el Cádiz está mal incluso sin pelota, y peor en robarla para sorprender al contrario, además se les llega fácil a portería. Con Cala sancionado imagino que volverá el armenio Haroyan a la zaga. Y por los vigueses, si no se recupera Cervi, puede que vuelva Nolito.

Yo le daría prioridad al 1 y completaría con el odiado, como apunta Raku, por si los cadistas mejoran en el robo, su medio de vida -el rival invita a ello-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Ahh eso que vuelve nolito.. son 10 contra 11 , el cadiz puede aprovecharse a la contra perfectamente
Imagen
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por El_rey2 »

El primer signo que he visto aqui es el 2 pero como Celta es favorito iré tambien con el odiado
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Franco Cervi inicia una incorporación progresiva al grupo.
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Bond925 »

Creo que este partido se lo lleva el Celta pero al ser el primer partido no se si lo cubriré con algo más.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

Creo que al final mi Cádiz se salvará, pero ni mucho menos va a ser tan fácil como el año pasado.

Los tres puntos que volaron en casa contra Osasuna hay que irlos recuperando fuera poco a poco, y Balaídos puede ser buen sitio para empezar.

No obstante, el Celta tiene gol (y de hecho nos metió 4 el año pasado) pero nosotros no somos ese bloqué impenetrable sin balón que éramos.

Me tira el 1, la verdad, pero no sé si podré reorganizar todo para meterle la X (y eso porque es mi Cádiz :cry:).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Hay que ver también contra quien se ha enfrentado el cádiz :

Vs levante (un partido que tenia perdido y PUM empata en el 97 y merecido la verdad
vs betis (un partido que vimos el estilo del cádiz al mas estilo puro y pudieron hasta ganar)
vs osasuna (un partido que ganaban en el 91 y le remontan dos goles en 2 minutos)
Vs real sociedad (que no le dejo hacer practicamente nada)

Ahora viene el celta , el celta estará tranquilo pensando ohh , por fin nos viene un equipo que vamos a ganarle fácil (es la sensación que me da viendo como juega la plantilla , no se dan un pase ni entre ellos para meter ellos mismos el gol) y viene el cádiz a jugarle a la contra y entra el 0-1 , vienen las prisas no consiguen romper el cadenado del cádiz y en otra contra pumm 0-2 .. o eso o simplemente le ganan fácil como se piensan. Yo la X aquí no la veo la verdad.. si el celta consigue meterle un gol ganará.
Imagen
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Urchail »

Bueno, esto es un 1 como el campo del Betis de grande.

Un saludo.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Vaya por delante que me da auténtico pánico este partido porque es el primero de la jornada que se disputa mañana viernes. De todos modos teniendo en cuenta que Balaidos es un campo que no se le da nada bien al Cádiz, de 17 4enfrentamientos 13 victorias celtiñas y los últimos 5 encuentros se saldaron con 5 victorias locales (¡)- No sin cierto miedo pero voy con el 1 fijo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pienso que el histórico es clave. El Cadiz como dice Morenoy27 que no lo va a tener muy fácil. Año pasado ya tenia un colchón de puntos y jugaba a domicilio mas suelto. Ahora volvemos a la realidad y creo que el Celta a día de hoy es mas equipo (aunque los números no lo dicen), tienen los siguientes cuatro partidos contra equipos de su liga. Un 1 pelado para mi.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

Favorito el celta. tienen un equipo más caro.

dos equipos que están en la cuerda floja. No consiguen un buen resultado. Y eso pasa factura en la cabeza, y por lo tanto en las piernas de los jugadores.
El partido se puede ir a cualquiera de los dos lados. más que nada por nervios. Y también quedarse en la tierra de nadie de la X, no por buscarla, sino que aparece...

Primero de la quini.
yo llevaré los tres signos.
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Ecoaldea »

No me fío, el Cádiz da sorpresas. Uno de mis triples
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por casi33miro »

Un 1
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por Letal_19 »

Típico partido del miedo que aumenta aún más por jugarse el viernes. Veo con mucho más futbol al celta y creo que gana 1 y al elige
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Akapo, Alejo y Andone, fuera de la convocatoria.

Porteros: Jeremías Ledesma, David Gil, Juan Flere
Defensas: Fali, Marcos Mauro, Varazdat Haroyan, Santiago Arzamendia, Isaac Carcelén, Alfonso Espino, Víctor Chust
Mediocampistas: Jens Jønsson, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, Martín Calderón, Álvaro Bastida
Delanteros: Choco Lozano, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Milutin Osmajic, Ivan Chapela

No convocados:
Jon Ander Garrido, José Mari, Alberto Perea, Carlos Akapo
Juan Cala
Decisión técnica: Iván Alejo, Florín Andone
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Cervera explica que a Florin y otros fichajes les falta adaptación.

Semana de trabajo
"La semana ha sido complicada. Los días después de partido son entrenamientos muy dirigidos para los que han jugado. Hemos tenido que hacer cosas diferentes. En el aspecto anímico y mental ha sido una semana dura porque el partido del otro día deja huella. Está siendo complicado. Trabajamos para revertir la situación, mejorar lo que podamos mejorar y conseguir resultados pronto".

La plantilla
"Creo que nosotros somos un equipo de fútbol que llevamos una trayectoria y la gente de calidad siempre es bienvenida. Pero no podemos cambiar por dos jugadores de calidad. Es más, igual cometes un error por meter jugadores de calidad por no saber a lo que juegas. Hay jugadores nuevos que todavía está costando que entren al equipo. Hemos mejorado la plantilla. Tenemos que darnos cuenta de dónde estamos y saber lo que tiene que aportar cada uno".

Los fichajes todavía tienen que adaptarse
"Salvo Tomás Alarcón, que ha estado todo el rato bien, sin parones, aunque haya ido con la Selección, ha habido jugadores que han llegado tarde con la liga en curso. Tiene que pasar más tiempo para adaptarse al equipo en todos los sentidos. Nos gusta que lleguen el primer día de pretemporada, pero eso es muy complicado. Hay algunos que todavía no se han adaptado".

Falta de aclimatación de Florin Andone
"Entrenó antes del partido de la Real, fue convocado, pero tenía unas molestias y por eso no jugó. Es un jugador que entrena, viene de otro fútbol, ha estado parado, está en el Cádiz y poco a poco se aclimatará. Si se aclimata pronto podrá ser importante en el equipo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 5. CELTA - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Cervi entra finalmente en la lista y Aidoo se queda fuera por Covid-19.

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco
Defensas: Hugo Mallo, Néstor Araujo, Javi Galán, Jose Fontán, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Carlos Dominguez
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Franco Cervi, Renato Tapia, Miguel Baeza, Augusto Solari, Brais Méndez
Delanteros: Thiago Galhardo, Nolito, Iago Aspas, Santi Mina

No convocados:
Covid-19: Joseph Aidoo
Responder