JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Después del rapapolvo sufrido el martes ante el Bayern, el Barça vuelve a jugar en el Camp Nou frente a otra de sus “pesadillas”, en este caso del final de la pasada temporada. El Granada levantó en este estadio un 1-0, acabó ganando al conjunto de Koeman, y le dejó virtualmente fuera de la lucha por el título. Ahora es otro partido, con otras circunstancias. Los azulgrana acabaron la pasada jornada a tres puntos de la cabeza, con un partido todavía a disputar. Como el encuentro se juega el lunes, es más que presumible que su desventaja será mayor, por lo que estarán obligados a ganar. Pero es que el conjunto nazarí tampoco está como para venir de turismo. No conoce la victoria en cuatro jornadas y está en zona más que peligrosa. El Barça en casa, tras dos partidos, ha marcado seis goles y ha encajado tres. El Granada, como visitante, no ha estrenado su cuenta goleadora, y en Vallecas encajó cuatro tantos. El partido se las trae.
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Ivan-90 »

El Granada igualó el inicio liguero de la campaña 2016-17 que acabó con el descenso del equipo nazarí a Segunda División.
Como aquella temporada, el Granada acumula un golaverage de -5 en cuanto a goles a favor como en contra.
1
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Yo ya hasta dudo de este .. igual hasta le empata el granada
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Nen »

Lo que faltaba a Koeman... ¡Pedri y Alba lesionados!
El canario sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, mientras que el catalán tiene problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha noticia de sport
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por El_rey2 »

UUffff aqui....bueno es que la derrota de ayer la estaba viendo hasta el mismo Laporta pero el Granada no es Bayern y creo que van a pagar los platos rotos....eso espero
1 fijo
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Raku »

A mi es que este no me da buena espina , puede ser la puntilla a koeman , de no ganarlo tendrían motivos para echarlo .. no se no se , como no se en que plan va a salir el barça y si va a haber disputas internas que diriman el partido. Jugandose un lunes y solo este , seguramente lo dejaré fuera del elige 8
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Pedri González.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Nuevo parte médico oficial de Jordi Alba.

Las pruebas médicas realizadas esta mañana también han confirmado que el jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Ansu Fati completa una nueva sesión y los médicos valoran darle el alta esta semana.

No han estado los lesionados Alba, Pedri, Agüero, Dembélé ni Braithwaite. Por el contrario, Ansu Fati ha completado toda la sesión con el grupo y los servicios médicos van a valorar darle el alta médica esta semana para que entre en la convocatoria para enfrentarse al Granada.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Revelado el tiempo de baja de Jordi Alba y Pedri.

El canario sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda, mientras que el lateral sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Dembélé entra en el último mes de su recuperación.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Letal_19 »

Raku en una quiniela como esta no dejes el Barsa fuera del elige 8 hazme caso, si se habla de la posible destitucion de Koeman y tal. En Granada estamos mas cansado de Robert ya te lo digo yo, al menos en la segunda parte contra el Betis dimos mejor imagen, en ataque eso si, en defensa ya estabamos mal con Diego, imaginate con Robert que ha cambiado muchas cosas, ahora jugamos al toque jaja. Las lesiones de Pedri y Alba son una buena noticia, me gusto Balde cuando entro y Pedri que vaya al gym igual que hizo gorezca el del Bayern. Con ese fisico no va a ningun lado. Con de jong y Depay es suficiente para ganar, ten en cuenta que Granada siempre te va a regalar un gol.... ademas Machis lo vi el otro dia con mala cara, horrible en todo, no se si tendra que ver su frustado fichaje a Mexico, no se si Milla podra jugar, aun asi vendria de lesion. Confiare en el Granada cuando Milla este bien
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por aDreenalin »

Siempre suelen pagar los equipos siguientes a los descalabros los platos rotos del Barça en Europa. 1 fijo y pal elige
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Yo es que no me acabo de fiar la verdad , el barcelona de barcelona ahora mismo tiene el nombre y poco mas.. el granada tiene mas gol que el getafe por poneros un ejemplo .. y recordad como vs el getafe sufrieron una barbaridad siendo al único equipo al que getafe le ha metido un gol.. la defensa es una sangría y arriba el granada tiene a jorge molina , machis , bacca y luis suarez.. otra cosa el estado de ánimo que tengan , va a ser suficiente con los de jong y depay para ganarle al granada?? igual si , pero si el granada sale intenso OJO ...

Pongo ejemplos de años pasados tras cosas similares :

8 de diciembre 2020 , 0-3 gana la juventus en camp nou , al siguiente en camp nou 1-0 sufriendo vs levante y ese gol lo metió Messi..
16 de febrero de 2021 , 1-4 del PSG en el camp nou , al siguiente en camp nou 1-1 vs cádiz con gol de messi también... (este estaba apostado parecido a este y los probables muy parecidos a este)

No se que acabará pasando , pero cuanto menos espero un partido mucho mas igualado de lo que se prevee..
Imagen
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Romario1 »

1-3 debacle
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

aDreenalin escribió:
Jue 16 Sep, 2021 12:37 pm
Siempre suelen pagar los equipos siguientes a los descalabros los platos rotos del Barça en Europa. 1 fijo y pal elige
Estoy completamente de acuerdo, además este Granada ya no es el que era y viene de encajar 4-0 en Vallecas (no veo como podría hacer daño al Barça, la verdad).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por aDreenalin »

Raku escribió:
Jue 16 Sep, 2021 3:08 pm
Yo es que no me acabo de fiar la verdad , el barcelona de barcelona ahora mismo tiene el nombre y poco mas.. el granada tiene mas gol que el getafe por poneros un ejemplo .. y recordad como vs el getafe sufrieron una barbaridad siendo al único equipo al que getafe le ha metido un gol.. la defensa es una sangría y arriba el granada tiene a jorge molina , machis , bacca y luis suarez.. otra cosa el estado de ánimo que tengan , va a ser suficiente con los de jong y depay para ganarle al granada?? igual si , pero si el granada sale intenso OJO ...

Pongo ejemplos de años pasados tras cosas similares :

8 de diciembre 2020 , 0-3 gana la juventus en camp nou , al siguiente en camp nou 1-0 sufriendo vs levante y ese gol lo metió Messi..
16 de febrero de 2021 , 1-4 del PSG en el camp nou , al siguiente en camp nou 1-1 vs cádiz con gol de messi también... (este estaba apostado parecido a este y los probables muy parecidos a este)

No se que acabará pasando , pero cuanto menos espero un partido mucho mas igualado de lo que se prevee..
No me acordaba de esos resultados Raku y la verdad que dan de pensar. Yo por mi parte no confío nada en este Granada, no es ni de lejos el de pasadas temporadas y creo que esta le toca un bajonazo.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Yo iré con el 1 , esperando una victoria (sufrida) pero victoria al fin y al cabo de los culés , pero es lo que digo , nada de lo que vea me va a sorprender , cubriría algo mas , pero este boleto lo veo muy complicado y veo otros partidos mas sobreapostados donde pescar , si aquí no sale el 1 , acepto el 13 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Urchail »

No es lugar para buscar sorpresas. Un 1 muy claro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Vamos a ser sinceros, el Barça esta mal tirando para fatal y si no fuera que el Granada esta peor quizás me jugaría algo mas en este partido. Comparto todo lo que dice Letal_19 y añadiendo que no es solo que Granada regala un gol o esta mal en defensa, es que no tienen gol. Ha cambiado mucho la cosa en Granada......Así que un 1 tranquilamente.
Responder