JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
anthem
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Dom 09 Ago, 2020 5:58 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por anthem »

aDreenalin escribió:
Jue 16 Sep, 2021 12:37 pm
Siempre suelen pagar los equipos siguientes a los descalabros los platos rotos del Barça en Europa. 1 fijo y pal elige
amen...no podia haberlo dicho mejor...

1
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por xasari »

Empieza el ruido de sables, no es el mejor ambiente para recibir al Granada (aunque no sea el Bayern)

https://as.com/futbol/2021/09/16/primer ... &m5=MjI%3D
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Eso es lo que me preocupa.. espero que los jugadores sean profesionales y esten mas pendiente de representar al club y lavar la imagen aunque sea un poco que no de esto... Pero parece dificil ver el fijo aqui , aunque no hay mas remedio por el presupuesto y por que es el último
Imagen
Bartus
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 16 Sep, 2021 2:43 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Bartus »

Va a ganar el barça con recital de los chavales atentos a demir gavi
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por xasari »

De todos modos, Laporta, que es perro viejo, sabe que no le conviene en estos momentos cesar a Koeman y esperará a ver si revierte la situación. Aparte del coste económico que supondría tener que indemnizar al holandés y lo que costaría traer a un técnico con cara y ojos,.( operacion que muy probablente no esta en condiciones de asumir una tesorería tan depauperada como la blaugrana) si se va Koeman desapareceria con él el paraguas de Laporta y, en consecuencia, todas las iras se desatarían en lo sucesivo sobre el presidente. cuya gestión ya empieza a ser cuestionada por una parte de la afición.
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Letal_19 »

es el lunes el partido, un 1 y al elige y si acertamos los 7 pues se puede tradear
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por casi33miro »

Este año será un 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Según Sport, Sergi Roberto es el favorito para cubrir la baja de Pedri.

Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

Coincido contigo Drinja
ambos equipos están en horas bajas.
Me apuntaré al 1. Espero no tener que animar al barsa el lunes para que gane el partido... Pero esto de las quinis, es así.

el histórico es curioso, 24 partidos disputados en liga en casa del barsa
cero empates
23 victorias del barsa
1 victoria del granada: La del curso pasado.
y fallé este pronóstico el curso pasado, precisamente por hacer caso al histórico... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Braithwaite es operado con éxito e inicia el proceso de recuperación.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

El Granada completó una sesión vespertina sin bajas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Bueno pues 1X y a ver si se llega con opciones al lunes.. Me recuerda muchisimo al barça-cadiz del año pasado la verdad
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Pollito »

1 fijo. Los culés a resarcirse de la lamentable imagen dada en Champions contra un Granada ya muy venido a menos que nada tiene que ver ya con el que,por ejemplo,ganó la pasada temporada en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
cuttydark
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Jue 10 Sep, 2020 7:04 pm
Ubicación: ESE CADI OE!
Contactar:

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por cuttydark »

A mi sinceramente me da la espina que el Farsa va a atropellar al Granada. Robert no tiene calidad - aún - para dirigir a un tercera, imagínate un Granada que tiene que estar batallando contra equipos netamente superiores. Creo que este año, el Granada es uno de los fijos a bajar ... al tiempo.
"Sonríe, por favor"

Diseño Web Cádiz
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Toni King »

A ver todos creemos que porque el Barcelona este en caída libre tb va a perder contra el Granada pero el barsa va a ganar muchos partidos este año, y este quiero creer que sera uno de ellos, veo un choque no fácil para el barsa pero si que se lo lleva, no veo aquí al sorpresa. Un 1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Yo al granada sinceramente tampoco lo veo tan mal , quitando el resbalón ante el rayo , empató a 0 en campo de villarreal y le empataron en el ultimo minuto con un penalti que no era el valencia que ya veis que ha ganado a todos.. obvio que el barça es superior , pero un 90% como casi seguro acabará apostado mañana, ni loco. 1X he puesto y miedo me da. A ver si llego con opciones
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Kun Agüero encara también el último mes de su recuperación.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Umtiti se suma a la lista de bajas por malestar.

La noticia es que Samuel Umtiti no ha podido estar junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de este viernes por malestar general. Ansu Fati, después de completar su primer entrenamiento completo con el grupo el miércoles, ha seguido haciendo lo propio este viernes.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por monnypauer »

Es una incógnita el Barça que nos vamos a encontrar, en este caso estoy más con Raku. Los culés entrando en una espiral hacia abajo y sin demasiadas esperanzas a corto-medio plazo. No pueden cargarse a Koeman porque no hay dinero en caja, la deuda institucional por la mala gestión se va acumulando y ya sobrevuela por la entidad que tendrán que pasar a SA para que el jeque de turno ponga los dineros. Además añado el hecho de tener una plantilla del montón comparando con clubes de su nivel, y malpagada. Aun queda lo peor, que el público, el soci no responde, y va entrando en la indiferencia.

Al Graná hay que esperarle unas jornadas más, con una ventaja, que no juega en Europa. Entonces aquí el abanico es extenso, desde un 4-0 para que alguien la pague hasta un 1-2 tras gol inicial del Barça. Yo me he quitado únicamente la X, porque cuando se deprimen los culés es a lo grande.
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 7 | 3. BARCELONA - GRANADA

Mensaje por jorgequino »

Para miu, al que ya sabemos como está el Barca últimamente pero alguna vez tendrá que ganar y vs el granada tiene pinta.
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Responder