JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
cuttydark
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Jue 10 Sep, 2020 7:04 pm
Ubicación: ESE CADI OE!
Contactar:

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por cuttydark »

1 fijo sin dudarlo. Partido tenso, pero al final acabará abriendo la lata Suárez o Griezman en una jugada aislada. Al tiempo ...
"Sonríe, por favor"

Diseño Web Cádiz
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por Román »

Me lo tendré que jugar a 1 fijo porque no me quedan dobles. Este partido huele a 1X desde Australia...
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por Toni King »

Desde el 2015 el Bilbao no puntúa en casa del Atleti, un empate a 0-0 fue en ese partido de liga, hay que buscar percebes y aquí la X la Mero fijo, y veremos si no me doblo al X2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Sancet no se recupera a tiempo y se queda fuera de la lista.

Porteros: Unai Simón, Jokin Ezkieta
Defensas: Alex Petxarroman, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Dani Vivian, Íñigo Lekue, Ander Capa, Mikel Balenziaga
Mediocampistas: Mikel Vesga, Álex Berenguer, Iker Muniaín, Jon Morcillo, Dani García, Óscar De Marcos, Oier Zarraga, Unai Vencedor, Nico Williams
Delanteros: Iñaki Williams, Asier Villalibre, Raúl García

No convocados:
Oihan Sancet, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain
Decisión técnica: Jon Sillero
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Marcelino, sobre Yuri, Sancet, Yeray, Williams, su once y las rotaciones.

El Atlético
"Llevamos muy pocos partidos y creo que las conclusiones se sacan cuando los partidos se van sucediendo, pero en un número mayor. Entonces, lo que está claro es que el Atlético tiene diez puntos, como acabas de comentar colíder. Es un plantillón, actual campeón y me parece un muy buen equipo, porque a esa plantilla se suma el trabajo de un grandísimo entrenador, porque es capaz de aunar todas esas cualidades inviduales en beneficio de un colectivo que funciona como una apisonadora. Entonces, a mí me parece que el Atlético de Madrid este año es candidato al título evidente. Lo es actualmente y creo que de los equipos de arriba es el que más se ha reforzado. Pero esto no quita que nosotros vayamos a ir con la máxima ilusión y ambición de jugar un buen partido y lograr un resultado bueno para nuestros intereses".

¿Rotaciones?
"Ahora venimos de una semana limpia, por lo tanto este primer partido será igual que los anteriores. Le daremos un trato similar. A partir de ahí, veremos la respuesta física que nos va a exigir este partido, que sabemos que va a ser máxima y el nivel de recuperación que vamos a tener para, en tres días, jugar ante el Rayo. Pero eso es posterior, veremos tras el partido del Atlético qué soluciones se toman".

Iñaki Williams
"Habíamos comentado anteriormente que este es un futbolista y una persona, porque siempre tenemos ponerlo a la par, que sufrió mucho al final de la temporada pasada. Mucho. Bueno, le ha venido muy bien el descanso, francamente bien, para venir con la cabeza limpia y nueva. Es indudable que un jugador que está, desde mi punto de vista, demasiado en el foco, metiendo goles, va a aumentar su autoestima. Yo lo veo bien, porque es un chico encantador, trabajador, cariñoso, disciplinado, que se come la cabeza muchísimo y, entonces, nos alegra que esté bien y porque sabemos que un rendimiento muy alto de este futbolista aumenta las posibilidades del equipo, sin ninguna duda. Yo le meto la misma caña ahora que cuando está a lo mejor un poco menos bien a nivel de confianza, pero repito que lo importante es el colectivo, que todos estemos bien, que nos sintamos arropados, protegidos y apoyados por nuestros compañeros cuando están en el campo. Así, el rendimiento individual de cada uno de los jugadores seguro que es el deseado por todos".

Yuri
"No sabría deciros con exactitud. A Yuri todavía le falta un tramo, porque el tratamiento que está haciendo es totalmente invidualizado".

Sancet
"Va progresando. Quizás en un principio esperábamos que fuera todo más rápido, pero sigue teniendo molestias y se está demorando su incorporación al grupo":

Yeray
"Sin tener prisa, creemos que está en un proceso bueno y quizás en el transcurrir de la próxima semana entrenará con el equipo".

Pareja de mediocentros, ¿plantea novedades por el tipo de partido?
"Yo creo que con las parejas que venimos utilizando, ambas nos pueden dar lo mismo a nivel futbolístico en las diferentes fases de los partidos. Tanto en transiciones como en fase ofensiva y defensiva. Entonces, no valoramos que unos sean muy superiores a nosotros. Ahora están jugando más minutos Dani y Vencedor, pero eso no significa para nada que no creamos en Vesga y Zarraga. Como están demostrando, su incorporación a los partidos en estos pocos que llevamos de la temporada, ha sido totalmente satisfactorio. Cierto es que seguimos con muchísimo trabajo, porque nos tienen que ayudar en muchas facetas del juego y bueno, creo que están cumpliendo a la perfección. Francamente satisfecho con los cuatro".
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por monnypauer »

El Athletic otro al que las salidas le cuestan un montón. Ya conté que para mí de los equipos grandes, quitando a los tres de arriba, quienes más sufren son los más arropados por su hinchada. Athletic, Sevilla, Betis. Así que la leonada presentará su habitual barrera psicológica visitando a un candidato al título. Me da igual que Grizi siga como en el Barça o que la Coneja esté de capa caída, la derrota no se la veo al local.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por Román »

Si me la tengo que jugar con un resultado sería un 2-1, con el Athletic Club empatando el gol inicial de los de Simeone.
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por Romario1 »

Partido a las 16, Iñaki y Rulo tienen partido importante x el significado del número de partidos jugados, y creo sinceramente que este partido marca el devenir del Athletic, o como las últimas temporadas o para arriba. Victoria bilbaína
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Según Diario As, Luis Suárez descansará en uno de los dos siguientes partidos.

Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 61 victorias locales, 15 empates y 24 victorias visitantes.
At. Madrid: G-7 E-1 P-1 en casa arbitrando Gil Manzano. (1 de los ganados fue contra el Bilbao la temporada 2020/21).
Ath. Bilbao: G-5 E-2 P-5 fuera arbitrando Gil Manzano.
Pronóstico: 1X
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por Kalifa »

Le está costando al Atleti sacar los partidos adelante porque de momento ni Suarez ni Griezman terminan de aparecer. El Athletic sin embargo ha empezado muy bien la temporada, aunque creo que al final la diferencia de calidad de la plantilla del Atleti decantará el choque a su favor. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Koke se ejercita al margen del grupo y es seria duda.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Lista para recibir al Athletic sin Koke ni Lemar.

Porteros: Benjamin Lecomte, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Šime Vrsaljko
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick F. Carrasco
Delanteros: João Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Matheus Cunha

No convocados:
Koke Resurrección, Thomas Lemar
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Joao Félix, Griezmann y el partido contra el Athletic.

Joao Félix y Griezmann
"Pueden jugar juntos, absolutamente y durante el tiempo coincidirán en el campo":

Críticas a Griezmann
"No tengo ninguna duda que tenemos un grupo muy bueno y, a partir de eso, necesitamos ser un equipo".

Athletic
"Buscaremos mañana hacer un partido importante, con un rival posiblemente de los más en forma del campeonato de Liga, que ha competido muy bien. Tiene un grandísimo entrenador que ha llevado a sus equipos a jugar de la manera que él lo siente y el Bilbao lo representa de una manera muy buena. Una presión muy fuerte, muy alta, también baja cuando tiene que ser baja, con un gran contragolpe, con mucha participación con laterales altos, empezando de abajo con los cuatro medios. La verdad es que tiene un fútbol muy dinámico, con mucha velocidad y es un equipo que seguramente competirá por lo mejor durante la Liga".

Preparación del partido
"Nos ocupa todo lo que conté anteriormente en la pregunta anterior. Lo que pienso del Athletic Club, es un equipo con mucha fuerza como comenté anteriormente y hoy veremos cómo se siguen recuperando los chicos y, a partir de mañana por la mañana, decidiremos quién arranca".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 2. AT.MADRID - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Koke Resurrección y periodo estimado de baja.
Responder