JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Desesperante inicio del Alavés en esta Liga Santander. Antes del parón por selecciones, jugó tres partidos y todavía no ha sumado ni un punto. En casa ha perdido dos de ellos, frente a R. Madrid y Mallorca. En la pasada jornada se suspendió su encuentro en Villarreal. Por tanto, su situación es ya dramática demasiado pronto. Osasuna comenzó consistente, con dos empates y una victoria, pero el Valencia le castigó duramente el pasado domingo en El Sadar, con un inapelable 1-4. El historial en Mendizorroza entre ambos equipos en los últimos tres enfrentamientos, tampoco le son favorables a los locales, con dos derrotas y un empate, y sin haber conseguido marcar.
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Ivan-90 »

-Últimos partidos entre ambos: 4 Alavés, 1 Empate, 5 Osasuna.
-Últimos partidos Alavés-Osasuna: 4 Alavés, 1 Empate, 5 Osasuna.
-Últimos partidos del Alavés: 5V, 5D.
-Últimos partidos del Alavés en casa: 5V, 1E, 4D.
-Últimos partidos del Osasuna visitante: 4V, 2E, 4D.
12
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por monnypauer »

Voy con estadísticas, que solo pretenden dar pistas sobre los rivales de la contienda...

Osasuna sigue líder en penaltis lanzados: 3

Y permanece en las primeras posiciones en cuanto a disparos, el cuarto. Kike García protagonista ahí. Claro que el porcentaje de esos tiros a puerta deja mucho que desear, también cuartos pero por la cola, apenas un 33%. Bajan de la segunda a la quinta posición en cuanto a regates completados y siguen primeros en las pérdidas de posesión, aquí se disparan en ese apartado. Por estos datos queda claro que el Valencia les frenó.

Al menos pasan de primeros a segundos en las recuperaciones, entendidas como que les atacan demasiado. Y el central rojillo, David García, uno de los líderes de la categoría -más bien por obligación-

El Alavés lo contrario, hace pocas recuperaciones, aunque esto hay que leerlo como que no sabe qué hacer con la posesión, si encima no asisten a Manu García, que es su mejor baza técnica en la medular, pues peor. Entonces tampoco controlan el tempo del encuentro, son quintos por detrás, un 46% de posesión ahí.

No son horrendos defensivamente a pesar de las goleadas recibidas contra equipos que no pertenecen a su liga, ya que albergan un 66% de entradas exitosas en defensa. Van segundos en ese ranking, claro que si tienes al rival siempre encima, pasa lo que pasa.

Osasuna sube a cuarto en tarjetas, con 11 amarillas, no supieron responderle al Valencia y hubo frustración en la segunda parte. Sigue siendo equipo de pocas faltas provocadas pero sí por encima de la media en todo tipo de faltas concedidas.

En el tema de jugadores parece que ya está recuperado Budimir, interesante en ataque para Osasuna. Y en el club babazorro, algo habrá que hacer, puede que Sylla acompañe a Joselu ahí arriba.

Por todos estos datos le daría prioridad a la X porque queda claro que ambos no se aclaran demasiado, el uno por el otro la casa sin hacer. Tampoco creo que influya lo suficiente que Mendizorroza pueda ampliar el aforo al 60%.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Raku »

A mi me gusta la X particularmente .. dudo mucho que osasuna pierda despues del 1-4 , con X2 se deberia de coger y la X yo creo que podria dejar a ambos contentos
Imagen
Avatar de Usuario
El_rey2
11
11
Mensajes: 445
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 9:57 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por El_rey2 »

A mi me gusta el 2 y lo jugaré pero creo que lo doblaré con x u 1 ,me espero a ver los arbitros y mas comentarios
Imagen


La quiniela pide paciencia y nosotros la tenemos...Ustedes la tenéis??? :money: :money: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Budimir completa la sesión con el grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

El Alavés volvió a ejercitarse con las bajas de Pere Pons y Javi López.
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Romario1 »

Espero un buen Osasuna
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Mié 15 Sep, 2021 2:55 pm
A mi me gusta la X particularmente .. dudo mucho que osasuna pierda despues del 1-4 , con X2 se deberia de coger y la X yo creo que podria dejar a ambos contentos
Tal cual :text-thankyouyellow:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Urchail »

X2

Un saludo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1 gana el Alavés por la mínima.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por eltioraul »

Curioso el histórico. Tres últimos encuentros entre ellos en liga en este campo: 0-1 para osasuna. ¿habrá una cuarta este finde, ó cambiaremos de resultado?
Osasuna lleva tres partidos en casa sin ganar, y una sola salida 2-3 en cádiz, donde ganó, en el suspiro final, un partido que tenía perdido...
y a mí me parecen un equipo rocoso, que juegan con alma, intensos. Y lo mismo con eso les vale frente a un alavés, que para mi gusto, es un desastre...
aún así, me cuesta pensar en una nueva derrota en casa del alavés, pero...

es de triple.
a fijo me gusta la X
a doble me gusta 12
pa que veáis lo clarinete que tengo este pronóstico...
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por casi33miro »

X2
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Letal_19 »

Dada la igualdad que veo le meto empate
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Nueva sesión en Ibaia sin los dos lesionados.

Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Pere Pons y Javi López.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Budimir completa una nueva sesión y Arrasate prueba onces mezclados.

Kike Barja ha proseguido con el plan específico de rehabilitación de su lesión, mientras que Budimir ha completado la práctica con normalidad.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Pollito »

2X.Calleja no parece que vaya a durar mucho más en el banquillo del Alavés y un mal resultado también en este partido,derby para más inri,podría ser el detonante.
Avatar de Usuario
cuttydark
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Jue 10 Sep, 2020 7:04 pm
Ubicación: ESE CADI OE!
Contactar:

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por cuttydark »

Me parece que este partido es la puntillaa de Calleja , que tiene más cuento que ... En definitiva, gana Osasuna
"Sonríe, por favor"

Diseño Web Cádiz
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por Toni King »

No me pregunteis mucho pero me gusta la X mucho además, tras dos derrotas en casa el Alavés yo creo que va a conseguir puntuar, una X no es mala para Osasuna tampoco. Seguramente X directa
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 | 1. ALAVÉS - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Juan Cruz, Barbero y Areso, fuera de la convocatoria.

Porteros: Sergio Herrera, Juan Manuel Pérez
Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García Z., Jonas Ramalho, José Ángel, Aridane Hernández, Manu Sánchez
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Darko Brasanac, Roberto Torres, Jaume Grau, Rubén García, Javi Ontiveros, Íñigo Pérez, Robert Ibáñez, Lucas Torró, Javi Martínez
Delanteros: Chimy Ávila, Ante Budimir, Kike García

No convocados:
Kike Barja
Decisión técnica: Juan Cruz, Iván Barbero, Jesús Areso
Responder