JORNADA 62 | 14. IK SIRIUS - ÖREBRO SK

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

JORNADA 62 | 14. IK SIRIUS - ÖREBRO SK

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Sirius rompió el pasado sábado una racha negativa de dos partidos consecutivos perdiendo, con una plácida victoria por 2-0 ante el Degerfors. Este resultado lo ha dejado en “tierra de nadie”, pero por lo menos lejos de las posiciones peligrosas. Esas en la que está metido de lleno un Orebro, que está protagonizando una temporada decepcionante. Si no cambia mucho sus prestaciones es un firme candidato al descenso. En sus desplazamientos ha perdido cinco encuentros, aunque fue capaz de ganar al Häcken (2-3). Una demostración más de que en fútbol todo es posible, aunque a nadie se le escapa que el partido “huele” a “uno”.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 62 | 14. IK SIRIUS - ÖREBRO SK

Mensaje por Raku »

Parece un 1 pipero la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 62 | 14. IK SIRIUS - ÖREBRO SK

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Yo tambien voy con el 1 pelado. O gana y pega un salto para arriba o si pierde se ve en zona peligrosa. Creo que ganaran.
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JORNADA 62 | 14. IK SIRIUS - ÖREBRO SK

Mensaje por Bcn »

Un 1X, casi diria que empatan, sorpresa!!! :text-nocomment:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 62 | 14. IK SIRIUS - ÖREBRO SK

Mensaje por monnypauer »

Otro encuentro entre dos perlas jajaja.

Le vi un trozo a Sirius en la victoria a Degerfors y juego alocado a lo que saliera, esta liga sin duda peor que la noruega. Son el equipo de Uppsala, cuarta ciudad del país, aunque sin raigambre futbolera. Al menos en casa con más confianza presentan un balance respetable, les vuelve un mediocampista titular, Hellborg.

Orebro muy combativo contra AIK. Por un centro de Besara, el nuevo, vino el gol, claro que tras fallo de un lateral. El otro fichado, Hamad, se retiró en el calentamiento previo. Ahí se estrenó en liga el chaval Dennis Collander. Su afición apretaba de lo lindo y les ayudó a mantener el empate contra un grande. Me parece excesivo que de la noche a la mañana cambien sus actuaciones a domicilio. Hay una excepción, ganaron en su campo a Hacken claro que este equipo entonces iba el último.

Prioridad para el 1.

*Acabados todos los análisis, no me he detenido profundamente en los suecos, he resumido bastante por las horas.
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 62 | 14. IK SIRIUS - ÖREBRO SK

Mensaje por rivers69 »

monnypauer escribió:
Sab 31 Jul, 2021 12:03 am

*Acabados todos los análisis, no me he detenido profundamente en los suecos, he resumido bastante por las horas.
Muchísimas gracias, Monny. Tu información es siempre valiosísima y bienvenida. Das muchos detalles a los que es difícil tener acceso
Un saludo.
Neti
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: JORNADA 62 | 14. IK SIRIUS - ÖREBRO SK

Mensaje por Neti »

A2 con un par...
Responder