JORNADA 62 | 8. CHAPECOENSE - SANTOS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

JORNADA 62 | 8. CHAPECOENSE - SANTOS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pocos parecen concederle a Chapecoense la posibilidad de salvarse. Viendo su pésima trayectoria en el campeonato, su juego arcaico, y la escasez de ideas y jugadores con galones sobre el césped, es normal llegar a la peor de las conclusiones. Pero teniendo en cuenta que hay varios equipos que tampoco están para tirar cohetes y que restan veintiséis jornadas para el final, hay margen suficiente para la recuperación. Delante van a tener a un grande en horas bajas como es el Santos, que vive de su histórico nombre. Es más, se trata del peor equipo como visitante hasta ahora, con dos empates, cuatro derrotas y ninguna victoria. Pele y Neymar, entre otros ilustres, están avergonzados del club de sus amores.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27345
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 62 | 8. CHAPECOENSE - SANTOS

Mensaje por Raku »

Pondré un 2 . Primera derrota en casa de santos y ahora podría seguir y salir su primera victoria fuera. El chape a lo suyo sin encontrar la tecla y me parece que este partido estara mucho menos disputado de lo que se espera. Me da que el santos goleará
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 62 | 8. CHAPECOENSE - SANTOS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Me da que el Santos seguirá sin ganar fuera. Al principio iba con triple pero ya lo tengo mas claro. 1X.
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JORNADA 62 | 8. CHAPECOENSE - SANTOS

Mensaje por Bcn »

Una X. Santos no gana.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 62 | 8. CHAPECOENSE - SANTOS

Mensaje por monnypauer »

Chape en el fondo de la tabla y abandonándose, el lunes pasado les superó la presión por seguir sin ganar, sumo la pobre marca de 3 goles en 6 partidos caseros. Los continuos errores defensivos secuestran la creatividad arriba. Si encima por capricho quitan a quien hacía los goles, Perotti, para meter a un Fabinho con tantas dudas para perforar la portería, creo que cesión del Furaçao este delantero, pues peor. Los veteranos tratan de opinar y subir la moral pero bueno, es lo que hay. La marca histórica de su contrincante estadual, Avaí, a dos partidos de la peor racha sin victorias, así que a sufrir más por eso.

Santos ha vendido a Kaio Jorge a la Juve, delantero centro. Y la goleada en Copa no enmascara sus problemas, gracias a que el rival era débil. El principal que no sabe abrir latas, el trivote del otro día cosa de Barroca en At.Goianiense les ahogó y no hicieron un gol a pesar del vendaval ofensivo. Este Juazeirense de la Serie D les aguantó hasta el minuto 70. Ocurre que se cansan de la poca efectividad y abandonan el juego por bandas, donde más rinden, para abonarse a los centros -cruzamentos que dicen los brasileros-. Al menos Bruno Marques, nuevo delantero centro, aprovechó su altura en esta ocasión -1.94 -

En fin, es un equipo que en algún momento debe de soltar amarras y navegar a toda vela. Añado que Santos viró la secuencia de este año, victoria en casa, derrota fuera. Tras derrota en casa que ganen a Chape, o acaso algunas X por si se empotran otra vez.
Neti
11
11
Mensajes: 634
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: JORNADA 62 | 8. CHAPECOENSE - SANTOS

Mensaje por Neti »

Uno equis
Responder