JORNADA 62 | 5. CEARÁ - FORTALEZA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

JORNADA 62 | 5. CEARÁ - FORTALEZA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ceará está siendo una de las sorpresas agradables del Brasileirao. Con un presupuesto muy bajo, ha sabido formar una plantilla que sabe hasta dónde puede llegar, pero que compite de verdad y es un hueso muy duro de roer para sus rivales. De momento se ha situado en el “top ten” de la clasificación, con aspiraciones de poder entrar en la zona de clasificación para la Libertadores. Fortaleza, por su parte, es uno de los animadores de esta liga. De momento, incluso lucha por el título, aunque pocos lo ven a final de temporada en lo más alto. Como local, Ceará ha cedido un empate y una derrota en seis partidos, mientras que Fortaleza, como visitante, ha ganado dos, ha empatado dos, y ha perdido dos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 62 | 5. CEARÁ - FORTALEZA

Mensaje por Raku »

Me gusta la X aquí
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 62 | 5. CEARÁ - FORTALEZA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Con el triple voy.
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JORNADA 62 | 5. CEARÁ - FORTALEZA

Mensaje por Bcn »

Un empate para no variar con el CEARA :scared-eek:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 62 | 5. CEARÁ - FORTALEZA

Mensaje por monnypauer »

El Ceará-Fortaleza es partido de mucho jaleo y fanáticos, como no hay público parece que menos pero aun así los nervios a flor de piel. Derbi más estilo Betis-Sevilla que Athletic-Erreala, igual ni hay goles. Poco tienen que ver estilos de juego o clasificación aquí, al final gana el más listo. Lo que sí puedo decir es que como alguien marque pronto la cosa puede acabar en goleada, el que va por detrás se despeina seguro. Ceará juega en casa y como sabemos amarra mucho, entonces más liada la cosa porque se supone que el derroche ofensivo lo tiene el Tricolor que les visita - bueno da igual juegan los dos en la misma Arena de Castelao-

Vamos que para mí el resultado muy random, no veo yo pistas para decantarme de un lado o del otro. Así que si fuera un PC devolvería la función void jajajaja - si me ha entendido alguien -
Neti
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: JORNADA 62 | 5. CEARÁ - FORTALEZA

Mensaje por Neti »

Entendido!! A2
Responder