JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Partido que enfrenta a dos equipos que luchan por objetivos muy distintos. El AIK está lejos del líder, pero quiere conseguir una plaza europea. Su rival de esta jornada, por cierto, el rey del empate de la Allsvenskan sueca, intenta evadir las plazas de descenso. Siempre decimos que sumar habitualmente de uno en uno, no es perder, pero en la tabla acaba pasando factura. En casa, el conjunto de Solna no conoce la derrota en siete partidos disputados. El Halmstads, como visitante, no ofrece unos buenos números y por tanto se presenta en el Swedbank Arena, como víctima propiciatoria.
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por Ecoaldea »

Partido de fijo. 1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi un 1. El AIK tiene mas gol y juegan ademas en casa. Como mucho cabe un empate pero siendo el lunes.......no me gasto un doble.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por Raku »

Yo si cubriré la X .. también creo que gana el AIK pero el halmstads este empata muchisimo
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5030
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por SVINDEL »

Raku escribió:
Vie 30 Jul, 2021 2:56 pm
Yo si cubriré la X .. también creo que gana el AIK pero el halmstads este empata muchisimo
De los 6 empates que lleva sólo 1 ha sido de visitante Raku.
:saludo:
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por Bcn »

Un 1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por Raku »

Lo mas normal es que gane el AIK por un gol de diferencia , pero es que el halmstads este compite todos los partidos .. miramos sus números y todas sus derrotas solo por 1 gol de diferencia ante sirius, norkoping y orebro. luego lleva 7 partidos sin perder ante rivales como djurgarden o hammarby y incluso ganando en el campo de elfsborg así como mas destacables.. Pondré el 1X y espero que no me la líe el AIK
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por monnypauer »

Bueno, voy con los suecos...

Halmstad está contento porque vive el mejor inicio en 12 jornadas y tras los últimos 12 años en el Allsvenskan, para que se vea a lo que aspiran, mitad tabla un éxito. Admiten que el juego no es brillante, y cierto, he sintonizado tres partidos suyos en casa contra rivales de todo pelaje y son muy cicateros. Claro que han ido estabilizándose progresivamente y están anotando en las postrimerías de varios compromisos, son oportunos entonces. Esta tropa que comanda Magnus Haglund lleva 3 encuentros puntuando a domicilio, va quinto en esa tabla forastera y me resulta muy extraño eso, que se desmelene en las salidas contra equipos ofensivos, como Elfsborg y Hammarby. Un pelín raros sí que parecen.

Solna no ha sido derrotado en los tres últimos match, en el último contra el colista, fueron 16 disparos a puerta y solo les entró uno. Destacaron el internacional Lustig, a quien ven mejor ponerlo de central y por supuesto, Goitom, saliendo de la banca. Correcto Hussein distribuyendo y piezas ofensivas como Stefanelli más Bahoui algo desafortunados, tampoco se salva de la quema el otro punta, Radulovic.

De todas formas ya dije que este conjunto goza de la afición más follonera del campeonato, esos defectos que exhiben se tapan bastante en su recinto. Debería ser un 1, claro que por esas cosas raras que hace Halmstad en campos de gallitos un warning aquí.
Neti
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: JORNADA 62 | 1. AIK SOLNA - HALMSTADS

Mensaje por Neti »

Un uno para el Huno
Responder