JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por Javier Sh »

El Molde parece decidido a recuperar la corona que le arrebató la temporada pasada BodoGlimt. Y es que, tras 13 jornadas, tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo. Lo curioso es que Lillestrom, si ganara los partidos pendientes que tiene respecto a su rival, podría colocarse segundo, a tres puntos hipotéticos de un Molde que viene de golear a Odds, pero como local. A domicilio perdió su última salida y se ha dejado puntos en tres de los seis viajes disputados hasta la fecha. Lillestrom, en cambio, firma una fantástica racha: 6 partidos sin perder y, en su feudo, cuatro victorias seguidas. Un rival para tener en cuenta y que se presume un ejercicio exigente para el líder.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por Raku »

Este es complicao el lille es potente , es de triple veré que decido
Imagen
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por Ecoaldea »

No me como la olla. x
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por jorgequino »

Para mi gana:
Imagen
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Molde tiene mucho gol y el resbalón en casa de Sarpsborg lo dejamos en anécdota. Un 2 y como mucho X2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por Raku »

De los de la eliteserien el que mas me come la cabeza con un posible 1 .

Año pasado el molde perdió 3 seguidos siendo el primero vs sarpsborg : sarpsborg - Viking - Valerenga , esa fue la vez que enlazo 3 derrotas seguidas

Este año coincide justo 3 visitas con dos de esos equipos y ya ha palmado con uno . Sarpsborg-Lillestrom-Viking Y encima el lillestrom esta en una posición exactamente igual que el viking de ganar aquí sería el 6o (ahora es el septimo)

Con lo cual espero sorpresa aquí mas probable de lo que se ve
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por Kalifa »

Debería puntuar el lider Molde, arriesgo con el 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por monnypauer »

LSK engaña bastante, sí, atacan bien, ocurre que es muy localizado ese ataque, gozan de un punta que actúa muy a lo palomero, rebaña lo que caiga en el área, y es el único que marca del equipo, el veterano Olsen. No veo yo complicado estar pendientes de este tío a la defensa del Molde, que es la de un gallito. Sí, gracias a Geir Bakke, como conté, tienen un estilo atrevido, osado y de ahí los éxitos hasta el momento, siendo club que viene de Segunda. Sin embargo el otro día contra Valerenga la defensa que les vi fue para cogerse de los pelos, en media hora sufrieron de oportunidades cada dos minutos, con unos centrales que se las tragaban todas. Al final no me podía creer que hubiesen podido puntuar.

Me parece muy peligroso contra un equipo que te genera oportunidades de todas las maneras y con el pichichi Ohi, disparado en su cometido. Además Molde otra semanita de descanso, hasta la semana que viene sin partido europeo. Así que me inclino por la variante.

*Bueno chicos, gracias por la atención. Quisiera decir finalmente que juego al ELIGE únicamente y meto en mi sistema una combinación de triples. Yo aquí, en los partidos de la jornada, me limito a publicar la lógica de los partidos, así como el estado de forma de los conjuntos. Simplemente por informaros y porque queda mejor poner un pronóstico tal como más o menos demanda la sección. Espero que se me entienda porque en mis boletos pongo lo que creo oportuno para mi sistema.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por eltioraul »

alto y claro, monny
gracias.
:aplauso:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 60 | 14. LILLESTROM-MOLDE

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1X2
Responder