JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por Javier Sh »

Duelo entre clubes que quieren acercarse a la lucha por plazas europeas, a pesar que Odds viene de caer goleado en cancha del líder (5-0). Un resultado que, por ser el rival que era, no empaña su anterior regularidad. En casa, sin ir más lejos, sigue sin perder y ganó, aunque hace mes y medio, a BodoGlimt, actual campeón y aspirante a todo. Eso sí, es el único triunfo ante equipos que le preceden en la tabla. Como es el caso del Viking, que firma tres empates seguidos y todos, con goles de ambos contendientes. Un conjunto que juega y deja jugar, con ciertas lagunas defensivas que de visitante ya le han costado varias goleadas. Por los objetivos que comparte, todo puede pasar. Para cubrirse.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por Raku »

Una X para mi , ambos anotan y encajan de forma similar
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Importante partido para ambos para escalar posiciones, quizás con un poco mas de presión para los de Odds Ballklubb. primero porque vienen goleados del fin de semana pasado y segundo que el miércoles tienen partido atrasado de la primera jornada. A parte de eso, el Viking es el equipo junto con el ultimo clasificado el Brann que mas goles recibe, y siguen en 6º posición. Me voy a mojar con el 1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por Raku »

En liga .

Nunca le ha ganado 3 partidos naturales seguidos jugados el odds al viking : Viene de ganarle de foraneo y en casa

Ni tampoco le ha ganado 3 seguidos jugando en casa (los dos últimos en casa los ha ganado el odds)

Por esta premisa sería X2 , o se rompe la estadística (de un monton de partidos) y sale el 1. Yo me voy a quedar con la X y si sale el 2 pues se pagará mejor :handgestures-fingerscrossed:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por Kalifa »

1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por Raku »

X2 jugue al final , en una X y en la otra 2
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por monnypauer »

Odds es una entidad muy regular en la Eliteserien, club que sin agobios todos los años se encuentra de mitad tabla para arriba. Con tiempo estos años para crearse un once decente, ahora mismo los hermanos Kitolano a tope y sobre todo finos en contratar a Bakenga, uno de los pichichis de la liga, que ha superado su lesión en el tendón de Aquiles y este club le ha vuelto a la fama, hay otros jugadores que llevan tiempo ahí haciendo equipo. Y ahora estaba cumpliendo con una buena trayectoria hasta cruzarse con Molde y Rosenborg, que son harina de otro costal. Ya dije que su defensa flaqueaba, al menos consiguieron evitar el chorreo con la entrada de Owusu y Wallem ahí detrás. Seguro que han aprovechado la semana para trabajar ese aspecto del juego, siete goles en dos partidos lo aseguran, ya digo que contra dos grandes, atenuante.

Viking está sufriendo de importantes lesiones, una de las razones por las que presentan un rumbo irregular. La verdad que sí, las cantadas en defensa son notables. Suerte que gozan de un delantero espectacular, como es Berisha, que hace goles que yo nunca había visto, como rematar en plancha una pelota que viene de atrás desde la raya lateral del área pequeña -impresionante- Lo curioso de este equipo que está replicando igual número de goles que el año anterior, encaja lo que marca.

Yo iría con el 1X incluso el 1 apurando.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 11. ODDS-VIKING

Mensaje por Raku »

Pues nad , en toda su historia no le habia ganado 3 seguidos hasta hoy. Cosas que pasan
Imagen
Responder