JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2105
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Mensaje por Javier Sh »

Duelo directo entre equipos que buscan eludir el descenso. América Mineiro, tras dos victorias consecutivas, ha encadenado dos derrotas en sus recientes compromisos. Tiene nueve puntos en la clasificación, dos por encima del Sport Recife, que es quién marca en estos momentos la “zona roja”, y que como visitante no ha ganado ni un partido de los seis que ha disputado lejos de casa, aunque ha empatado tres. Las amargas circunstancias de uno y otro nos hacen prever un mal partido, trabado, y tan duro como incierto. Para encontrar enfrentamientos directos nos hemos de remontar al año 2019. Jugaron dos veces, con una victoria para cada uno.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Mensaje por Raku »

Este me parece una X
Imagen
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Mensaje por Ecoaldea »

Yo me decanto hacia local: 1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

De 1X no pasa pero me lo tengo que jugar a 1 pelado por presupuesto.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Mensaje por Kalifa »

Vamos con 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Mensaje por monnypauer »

O Coelho me está sorprendiendo gratamente, me refiero a su entrenador. Todos esperaban que en el anterior encuentro se tirara para atrás, tal como sucedió contra Santos en ese estadio, ya que el derbi era contra otro oponente superior, el Galo. Nada de eso, el tío echó las líneas para adelante sorprendiendo a At.Mineiro. Ocurre aquí que claro, la calidad la tenía el equipo visitante y por eso ganó, que por oportunidades hubo en ambos bandos. Entonces al América-MG se le ha lesionado su delantero centro, Ribamar, da igual tiene mucho donde elegir, ni este jugador había marcado más de dos goles en el Brasileirao. También destaco a su portero, Cavichioli, uno con las paradas imposibles.

Sport Recife se encuentra en una crisis gorda. Hay jugadores buscando la rescisión de contrato, el más conocido por ejemplo, Thiago Neves, el jugador más creativo en media punta. El atraso de salarios ha disparado el mal ambiente y el nuevo presidente elegido esta semana no rebaja la tensión. No goza de un ataque coordinado, al delantero centro, André, apenas le llegan pelotas. Y la defensa con agujeros, como se pudo ver contra Flu, aunque mal que bien responde en las salidas.

Me quedo con un 2-0 1-0 1-1
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5119
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 4. AMERICA MINEIRO-SPORT RECIFE

Mensaje por Raku »

1 en una y X en otra
Imagen
Responder