JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por Javier Sh »

Fluminense se está mostrando muy irregular en este campeonato, por lo que es bastante complicado pronosticar sus partidos, aunque ahora lleva tres sin conocer la derrota. Esto le ha permitido acercarse a la zona de equipos que deben jugar la promoción de la Copa Libertadores. En apariencia, su próximo choque también tiene pinta de victoria, ya que se va a enfrentar al colista Gremio, que aún no conoce la victoria. Sólo tiene tres puntos, producto de tres empates y el resto de encuentros disputados se cuentan por derrotas. Fuera de casa lo ha perdido todo. En el mundo del fútbol todo es posible, pero todos los indicadores dan por sentada la victoria local.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por Raku »

Y aquí doblaré con una X el 1 que creo que estará sobreapostadísimo y el gremio compite los encuentros pese a sus malos resultados.. alguno lo ha perdido en el último minuto con mala suerte y el flumi no cierra sus encuentros en casa, puede ser una X bien pagada así que 1X , el dos ya lo veo demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por SVINDEL »

Ya sé que Gremio está fatal esta temporada pero igual es un partido para buscar percebes, las últimas 4 Gremio ha ganado 3 veces y perdido 1.
Yo igual me lo juego a 1 2.
:saludo:

Se cumplió la estadística. Acertado. :XD:
Última edición por SVINDEL el Dom 18 Jul, 2021 10:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1 2 como dice SVINDEL es muy goloso y si sale nada mas que felicitarle. Yo la verdad no veo al Gremio ganar en el Estadio de Maracaná para nada y mas aun sabiendo que el Fluminense lleva tres jornadas sin ganar en casa. Esta semana quiero jugarla lógica, ya que todas anteriores que salían torcidas era porque había partidos entre semana. Un 1 para mi.
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por Ecoaldea »

LA liga brasileira es muy impredecible y para muestra los signos que han ido saliendo muy rompequinielas: Aqui iré con el 1
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por eltioraul »

tiene pinta ese 1 de acabar sobreapostado. a fin de cuentas, los probables dan 39-31-30. es 1 no es tan probable...
era goloso como fijo, pero me lo voy a pensar...
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Despues de ganar El Fluminense ayer a domicilio en la copa libertadores, veo cada vez mas claro el 1.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por Kalifa »

1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por chanan »

La semana pasada vi jugar al Gremio y son malos como un dolor de muelas, no he visto al FLuminense que se supone un equipo de media tabla para arriba, pero no entiendo esos porcentajes probables tan parejos a triple (37-32-31), bajando la probabilidad del 1 del jueves al viernes. Puede que haya algo que no sepa.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por monnypauer »

No veo ninguna noticia que decante ese movimiento de cuotas.

Bueno, la pasada jornada acerté todo lo que propuse por aquí menos el Recife-Fluminense, vencedor el equipo carioca por un error de transmisión que no pudo sancionar el fuera de juego en el segundo gol. Yo en esos errores soy un crack, ya que me perdí un 13 importante por un partido del mundialito, cuando hacían pruebas con el vídeo de las narices de eso 11 años ya. Me dedico a acumular karma que no veas. En esta ocasión al menos he acertado el ELIGE pero como ya lloriqueé por aquí, me esperaba después de los partidos del sábado un premio bastante bajo.

Bien, empiezo mis habituales análisis de estas ligas exóticas...

Gremio como dice chanan está hecho unos zorros. Esta semana ganaron en la Sudamericana gracias a que Felipao hizo un Álvaro Cervera en toda regla, echó a paseo la posesión, dejó al equipo bien juntito atrás arriesgando al ceder terreno y aprovechó una pelota perdida para el 0-1 definitivo. El mismo Felipao explicó que su pretensión era solo ganar de una vez y de cambiar el estado psicológico del club. No sé si repetirá igual sistema porque para Maracaná recupera a tres en la sala de máquinas sin embargo su hombre más importante en esa zona, Matheus Henrique, se encuentra en la sub-23, igual el portero titular, Brenno. En lo negativo que van a faltar sus hombres de banda, Ferreira y Douglas Costa, claro que este último daba verguenza como se quedaba atrás en las carreras en el derbi del otro día -y ahora que se casa pues peor jajaja-. Y quien ha destacado en estos partidos sin encajar un gol naturalmente ha sido el portero, el chaval Chapecó.

Flu también tiene un patrón claro, extraño pero claro. Y es que siempre le sobran las primeras partes. En el partido de entresemana al menos estuvo mejor los 30 min claro que si a Cerro Porteño no le roba el VAR -noticia que ha sido mundial por el error de colegial en el videoarbitraje- los cariocas se marchaban por detrás en el marcador al descanso. Después, en la segunda parte, lo de siempre, los cambios que haga le van de maravilla y resuelve sus partidos, nunca con facilidad.

Ya me estoy enrollando... Gremio no tiene suficiente para asustar, Fluminense con mejor plantilla gana y de aquella manera. Puede que a los cariocas la vuelta a Maracaná después de un mes les apoye en lo psicológico. Yo espero 1-0 2-1 1-1
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 12
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 60 | 1. FLUMINENSE-GREMIO

Mensaje por Raku »

1X en una y 2 en la otra xsi la sorpresota
Imagen
Responder