JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por RBB23 »

Será el segundo amistoso y último para ambos antes de la Eurocopa. Por tanto, no se esperan demasiadas pruebas de los dos seleccionadores, que parten de onces notablemente definidos, aunque con algunas dudas, como la de Hazard en el caso belga. Roberto Martínez sabe que no ha tenido una temporada fácil en el Madrid y eso es una arma de doble filo, ya que las ganas de reivindicarse pueden hacerle brillar con Bélgica, que por bloque se define por ser ofensivo y dominar a través del balón, pero sin renunciar al despliegue vertical al ataque. Algo que intenta hacer Croacia, que tiene más problemas en defensa, como demuestran sus últimos resultados ante buenas selecciones. En todos se vieron goles de ambos y la mayoría cayeron del lado del rival, incluidas dobles derrotas ante Francia y Portugal.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por Raku »

1-1 es un amistoso no se van a cansar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por jorgequino »

M-0 ... Ese Bélgica dandolo todo
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Antonioy15
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 14 Jun, 2020 8:45 am

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por Antonioy15 »

Lo más lógico, a priori, es jugar al 2 a 1 a favor de los belgas, aunque ojalá que lleguemos con opciones de acertar los 15 resultados, porque como salga alguna sorpresa tipo la victoria de la República de Macedonia del Norte en Alemania por 1 a 2 en marzo, no hay quién acierte todos los partidos.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Voy con raku 1-1
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por toto1x2 »

Porque no tengo ni idea de como van acabar... M:M.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por carbonero »

2-1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por JoseMadrid »

Antonioy15 escribió:
Mar 01 Jun, 2021 12:17 am
Lo más lógico, a priori, es jugar al 2 a 1 a favor de los belgas
¿lo más lógico 2-1 por qué? lo más probable según los datos es 1-1 ó 1-0...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por RBB23 »

Si ya es difícil calibrar la intensidad de los equipos en partidos oficiales donde no se juegan nada apostar en una pachanga se antoja más complicado aún. Porque ni Bélgica ni Croacia se van a tomar este encuentro con más ánimo que dar la mejor imagen posible, pero sus seleccionadores saben que vamos a meter la pierna lo justo por si las moscas, que la semana que viene empieza el recreo. Los belgas contra Grecia ni fu ni fa, empataron pero se notaba que los griegos estaban más motivados, mientras que los croatas contra Armenia pues más de lo mismo. Es que Caparrós ya es tomado como si fuera un hijo pródigo cuando entra en un restaurante del país XD.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por JoseMadrid »

yo voy con 2-2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por RBB23 »

Roberto Martínez habla de Eden Hazard, Witsel, Doku y Dendoncker.

Estado físico de los jugadores
"Todos los jugadores tienen que estar preparados. Witsel no estará contra Rusia en la jornada 1, Kevin de Bruyne no se operará y Eden se siente cada vez mejor. Nosotros Veamos cómo llegamos a esa realidad. Tenemos que adaptarnos. Vertonghen y Vermaelen también competirán contra Croacia, pero no necesariamente como titulares.

Eden Hazard
"Edén entrenará hoy parcialmente y mañana completará la sesión con el grupo. No espero que salga el domingo de inicio, aunque sería positivo si pudiera tener minutos. Ese es el objetivo. Lo vemos día a día, pero él se siente bien y trabaja duro. Si no llega al domingo entonces todavía tenemos del 6 al 12 de junio para ponerlo en forma, aunque no sé si podrá jugar 90 minutos. Eden tiene suficiente experiencia. y creo que podemos ver al mejor Hazard en la Eurocopa. Tenemos tres partidos de grupo en los que Eden puede crecer en el torneo. Debe poder volver a ser él mismo. Eden también puede vivir de su talento y jugar un papel importante sin mucho ritmo de partido. No estoy preocupado por él"

Witsel
“Esperamos que Axel Witsel pueda entrenar normalmente el 11 de junio. Si ese es el caso, tendrá luz verde para jugar a la Eurocopa. Eso es realista, sí. No tengo una bola de cristal, pero en este momento se ve bien".

Doku
"Pocos hablan de él, pero tiene 19 años y me hace sonreír cada vez que golpea la pelota ”.

Dendoncker
"Dendoncker jugó bien contra Grecia, especialmente junto a Praet. Se encontraron. En general, quedé satisfecho con su juego".
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por JoseMadrid »

RBB23 escribió:
Vie 04 Jun, 2021 7:43 pm
Si ya es difícil calibrar la intensidad de los equipos en partidos oficiales donde no se juegan nada apostar en una pachanga se antoja más complicado aún. Porque ni Bélgica ni Croacia se van a tomar este encuentro con más ánimo que dar la mejor imagen posible, pero sus seleccionadores saben que vamos a meter la pierna lo justo por si las moscas, que la semana que viene empieza el recreo. Los belgas contra Grecia ni fu ni fa, empataron pero se notaba que los griegos estaban más motivados, mientras que los croatas contra Armenia pues más de lo mismo. Es que Caparrós ya es tomado como si fuera un hijo pródigo cuando entra en un restaurante del país XD.
¿y qué hay de tus pronósticos RB? sueles dar mucha información, interesante por otro lado, pero no pronósticos... tampoco es obligatorio dar pronósticos, de hecho incluso puede ser hasta contraproducente dar pronósticos sinceros, si uno no quiere que le puedan quitar pasta... pero bueno... igualmente estaría bien tener también tus pronósticos
Última edición por JoseMadrid el Dom 06 Jun, 2021 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por RBB23 »

Pues no suelo darlos porque tampoco pretendo que nadie se deje influenciar por mis resultados, que cada uno a partir de las opiniones saque sus propias conclusiones, aunque ya que me lo pides pues aquí creo que se podría descartar la victoria de Croacia sobre todo porque Bélgica no pierde en casa desde que la tele era en blanco/negro. Lo mismo por ser amistoso salen en chanclas, pero me gusta pensar que cuando un jugador sale al césped es para darlo todo, más aún defendiendo la camiseta de su país. Otro 1-1 me parecería de lo más sensato.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por JoseMadrid »

RBB23 escribió:
Vie 04 Jun, 2021 9:03 pm
Pues no suelo darlos porque tampoco pretendo que nadie se deje influenciar por mis resultados, que cada uno a partir de las opiniones saque sus propias conclusiones, aunque ya que me lo pides pues aquí creo que se podría descartar la victoria de Croacia sobre todo porque Bélgica no pierde en casa desde que la tele era en blanco/negro. Lo mismo por ser amistoso salen en chanclas, pero me gusta pensar que cuando un jugador sale al césped es para darlo todo, más aún defendiendo la camiseta de su país. Otro 1-1 me parecería de lo más sensato.
Bien, gracias por tu opinión y suerte compañero.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por Kalifa »

Son amistosos y puede pasar lo mas insospechado, pero creo que ganará Bélgica 2-1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por RBB23 »

Dalic descarta a Lovren para el segundo amistoso y tiene otras dos dudas.

Los tres lesionados
"Lovren todavía está trabajando en un programa especial, pero su situación está mejorando. Josko Gvardiol y Brekalo tienen lesiones, estaremos pendientes de ellos y si no están al cien por cien preparados para los entrenamientos de mañana, no jugarán contra Bélgica. No tiene sentido forzar. Los esperaremos, pero de acuerdo con el resultado de las pruebas, los dos deberían estar bien ". .
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por Urchail »

1-1 y 1-2

Un saludo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por Raku »

M-2 puse , espero que salgan a pasarselo bien y veamos un 3-2 o un 4-2 y se pague bien por lo menos el pleno
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por RBB23 »

Roberto Martínez habla de De Bruyne, Eden Hazard y Vermaelen.

Pequeña intervención a De Bruyne
"No necesita una recuperación larga. La operación se hizo en veinte minutos y se unirá a la concentración el martes. Su rehabilitación solo se acelera gracias a la cirugía. Según la información general que tengo ahora, no tendrá que usar máscara. Pero aún tenemos que revisar la situación con los médicos en los próximos días".

Hazard
"Desde un punto de vista médico, estará listo, está casi listo en todos los aspectos. Está en forma para mañana. No comenzará, pero entrará. Mentalmente, Eden es Eden. Disfruta del campo, entonces todo está bien. Los momentos más duros para un futbolista son cuando estás lesionado. Pero ahora está feliz y puede sonreír. Ahora es una cuestión de construir su confianza y fortalecerlo en cada entrenamiento".

Vermaelen, ¿muy mayor para esto?
"No creo que sea una desventaja que tengan tanta experiencia, al contrario, es una ventaja. Tenemos seis jugadores cerca de 100 partidos internacionales. Dos cerca de 90 partidos. Pero la línea de fondo es única. Tenemos que disfrutar eso más bien. Si veo a Zinho Vanheusden entrenando junto a Vermaelen, Vertonghen y Alderweireld, solo beneficia a la generación joven".
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5030
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 54 | PLENO AL 15. BÉLGICA - CROACIA

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: M-1
Responder