JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por RBB23 »

Un recién ascendido que subió muy merecidamente quiere consolidarse en la élite, donde ya se examina en su primer partido en casa ante un histórico como Corinthians. La liga pasada, no obstante, terminó en media tabla y con muchos problemas para sumar a domicilio, especialmente ante rivales superiores. Y es que sus cinco victorias fueron en campos de clubes teóricamente inferiores donde mostró más fiabilidad que superioridad, apoyado en la calidad de un plantel dirigido desde esta temporada por Sylvinho, ex del Barça. El estreno en su feudo no fue el más acertado, cayendo con Atlético Goianense. Por tanto, llega necesitado en su visita al América Mineiro, que estuvo a punto de puntuar en cancha de Paranaense, donde mereció hacerlo, pero perdió con un gol a pocos minutos de final. Una derrota que no empaña el buen trabajo de un conjunto que dejó buenas sensaciones y dio motivos para cubrir este encuentro tanto como se pueda.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por Raku »

X2
Imagen
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por jorgequino »

Me tira más la X... Refuerzo con el 2
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Antonioy15
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 14 Jun, 2020 8:45 am

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por Antonioy15 »

X2 o 2 fijo, porque debe reaccionar el Corinthians de Sao Paulo, tras la derrota en casa por 0 a 1 contra el Atlético Clube Goianense. Una sorpresa que no lo es tanto, pues era la primera jornada del campeonato, y los equipos no están rodados todavía.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2. Estas ligas ya a triple excepto algunos que crea a fijo
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por toto1x2 »

Triple con... X.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por monnypauer »

Lo del Timao tiene risa, un partido que les veo, contra el River Plate paraguayo y toda una exhibición como conté la semana pasada. Pues nada de eso cuando entró Sylvinho en el banquillo, un quiero y no puedo constante, toma de las peores decisiones, el fallo de un penalty y finalmente un 0-1. Entresemana, igual rival por la Copa, At.Goianiense y peor resultado, 0-2. Y es que este club está muy obligado por las urgencias dada su masa social, la segunda del país, que exige resultados sin tregua. Así que en su visita a Belo Horizonte no sabes si va a golear y soltar presión o a morder el polvo de nuevo, es una incógnita.

América MG es el tercer equipo de la ciudad, detrás de los dos grandes, el Galo de Hulk, At. Mineiro y el Cruzeiro, mejor club brasileño del s.XX y ahora descendido a la Serie B por sus problemas financieros. Dispone de un técnico muy experimentado, que ha manejado hasta a 20 equipos diferentes, y con perfil semejante al América, de los que están entre divisiones tipo Huesca y Rayo. La semana pasada perdieron en el último momento en casa del At. Paranaense y cuando le escuché la rueda de prensa al técnico me dio una impresión notable de amarrategui. Se quejaba de que al ser el estadio de Paraná tenía hierba artificial y la pelota iba demasiado rápida. Solo hay que añadirle los resultados hasta el momento, no han marcado en los dos compromisos, en Copa 0-0 contra uno de la Serie C, les vi un rato y son conservadores, eso sí muy bien ordenados.

Yo tiraría más por la variante, no me puedo creer lo del Corinthians, aunque tampoco pondría la mano en el fuego si perdiesen dada la negatividad que les persigue. Así que cada cual decida.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por Kalifa »

Los brasileiros nos la dieron bien dada la semana pasada y una liga que acaba de empezar con la dificultad que eso tiene para el pronóstico. Creo posible la variante X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por eltioraul »

este es de triple.
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por Bond925 »

Como dice el Tío Raúl es de triple, las casas de apuestas así lo dicen, en la peña lo jugaremos así.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por Urchail »

Este a 12

Un saludo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 54 | 14. AMÉRICA MINEIRO - CORINTHIANS

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1X2
Responder