JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por RBB23 »

Fluminense y Cuiabá arrancaron la liga con empate. El Flu, que terminó quinto la temporada pasada, lo hizo de visitante, en cancha de Sao Paulo, con un 0-0 que dejó patente el buen hacer defensivo que viene mostrando últimamente. En su estreno de local recibirá a un recién ascendido que debuta en la máxima categoría del fútbol brasileño. Un Cuiabá que, lógicamente, tiene el objetivo de la permanencia y consolidarse en la élite, a pesar de la diferencia de presupuestos con la mayoría de sus rivales. Ahora hará su estreno de visitante tras igualar en el debut con otro club procedente de segunda, donde Cuiabá estuvo dos años y demostró un crecimiento meteórico para llegar hasta aquí. A pesar de ello, se hace inevitable no pensar en un posible fijo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por Raku »

1
Imagen
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por jorgequino »

Triple buscando la sorpresa
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Antonioy15
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 14 Jun, 2020 8:45 am

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por Antonioy15 »

1 fijo: gana el Fluminense de Río de Janeiro
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 y un poco por nombre
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por Raku »

Aquí nos estamos guiando sin mucha referencia.. miedo da la X , no se por que veo este partido y pienso en un 1-1 fastidiando el elige 8 .. me lo pienso
Imagen
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por toto1x2 »

Con riesgo... 1.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por monnypauer »

Hace dos años tuvimos Serie A brasilera y creo que no llegó a entrar el Flu en los boletos. El equipo tricolor estaba muy mal y eludió el descenso con suerte, a los mandos Ganso, aquel que se vino a hacer el ganso a Sevilla. Ahora en la reserva. Con la vuelta del histórico Fred todo eso cambió, delantero centro de un toque exquisito y que casi siempre se ha hecho hueco en la canarinha a pesar del arsenal conocido. El capitán Nené lleva la sala de máquinas, hace goles y asiste. Les he visto con mucha presencia, no van a poder con el imposible vecino que es el Flamengo, pero les auguro una buena clasificación, como en la temporada anterior.

Cuiabá debe ostentar el récord mundial de cargarse a un entrenador iniciada la competición y eso que no perdieron. Solo acabar el partido del otro día le echaron al pobre. Hubo jaleo en redes sociales por esto pero el tipo estuvo cortés y no entró en la disputa. Y a estas horas que yo sepa todavía no hay repuesto, hay motivo para ello, puesto que el Brasileirao no va a permitir más de un cambio de técnico a lo largo de la temporada. Este equipo de la región matogrossense, interior del país, es la primera vez que se presenta a la Serie A en sus 20 años de historia, solo ha jugado un partido contra equipo superior y fue hace cinco años, contra el Chape, creo que fue el año de la desgracia aérea pero no estoy seguro.

Entonces el Cuiabá se estrena a lo grande en sus visitas y en Maracaná !! ni más ni menos. Vi su estreno contra el Juventude y se le nota muy bisoño, mucho toque, circulación lenta, y lo que tienen de malo los brasileños, que quieren acariciar la pelota en cualquier situación, así que se tragaron un gol por querer controlarla el central.

Entiendo que el club visitante a pesar del mal inicio tendrá ilusión en su debut forastero contra un grande, también tiene a muchos cedidos de los clubes gallitos, sin embargo que aquí no gane el Tricolor vamos sería para dejar esto y jugar a las chapas a ver si tenemos más suerte jajaja. Así que 1 fijo.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por Kalifa »

Aquí me voy a dejar llevar por Monny.1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por Urchail »

Un 1

Un saludo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 54 | 12. FLUMINENSE - CUIABÁ

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1
Responder