JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por RBB23 »

Argelia y Mali se ven las caras en el Stade Mustapha Tchaker, de Blida. Estamos también ante un partido amistoso, en fechas en las que en África también se disputa la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2022. A finales de marzo los argelinos vencieron a Botsuana en partido oficial. Chad, fue la victima de Mali, en la última aparición del conjunto de Nouhoum Diané. Los locales no han conocido la derrota en los últimos cinco encuentros, mientras su rival, en los desplazamientos, sólo han perdido un partido de cinco. Argelia es favorita, pero estamos hablando de un partido en el que no hay puntos en juego, y probablemente muchas rotaciones.
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por jorgequino »

Creo que voy con un odiado 1 2 aquí... Aunque sea amistoso ambos equipos llevan una buena racha de victorias.
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Antonioy15
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 14 Jun, 2020 8:45 am

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por Antonioy15 »

Un triple para asegurar, porque están muy igualadas, a priori. Recomiendo: 1X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por Raku »

Como no tengo ni idea una X y arreando
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 2.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por toto1x2 »

Otro... X1.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por carbonero »

triple, no me complico
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por monnypauer »

Le eché un vistazo al partido Argelia-Mauritania de esta semana y aunque el rival era débil observé cómo jugaban los de casa. No gustan del exceso en el manejo del balón, prefieren ser verticales y dinámicos, no gustan del partido táctico. Tienen en sus filas a bastantes jugadores internacionales, vamos igual que Mali y que cualquiera en estos tiempos, a destacar el ex-valencianista Feghouli y los capitanes Mahrez del City o Mandi, que no sé si sigue en el Betis. Les falta el mejor, Bennacer lesionado, todocampista del Milán, héroe de su selección y que estuvo el verano pasado en la órbita del Madrid. Argelia es la actual campeona africana y por lo tanto ha salido del agujero en que estuvo los decenios anteriores.

A principios de semana tenía dudas en que se celebrara este encuentro por la situación política en Mali, pero ya comprobé que el martes llegó la selección a su hotelazo en Argel, así que adelante. Mali es subcampeona en la Copa de Naciones africana disputada en Enero, torneo con una peculiaridad, que solo juegan quienes disputen la liga doméstica. En este partido no, se presenta todo el personal, y vista la convocatoria hay pesos pesados, como son el delantero centro del Oporto, Moussa Marega, así como Yves Bissouma, que ha hecho un temporadón en el Brighton de la Premier, poniéndose al equipo en la espalda.

El pronóstico con estos precedentes no es sencillo, segundo partido de Argelia en los amistosos y primero de Mali. No sabes cuales son sus pretensiones, la impresión que me dan ambos es que llevan la intención de ganar y va a ser partido de ida y vuelta, con predominio de la fluidez en el juego. Así que yo me inclinaría más por el odiado aquí.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por Kalifa »

Aquí tiraremos de un doble por poner algo, porque no tengo ni idea. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por eltioraul »

pues parece que se prevee un partido correcalles, con poco control y mucho trote.
esto suele decidirse por una cuestión de pegada. los dos tendrán las suyas, puede que bastantes, y el que más acierto tenga se la lleva.
a doble pinta de odiado.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por Raku »

Pues yo voy al contrario de todo el mundo y he puesto una X , espero un 1-1 y contentos todos
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 54 | 4. ARGELIA - MALI

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1X2
Responder