JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Las pruebas a Santi Mina descartan rotura y no está descartado.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Salvi vuelve al grupo en el segundo día de trabajo.

Fali, que ya completó la sesión de ayer y Salvi, que se ha incorporado hoy, dejan a Álex Fernández solo en la enfermería.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por LoneStar »

Con los datos que tenemos, nos da a fijo X a doble X1
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

El Celta corrige el parte médico de Santi Mina y el jugador se sometió a más pruebas.

Si al mediodía el club celeste publicaba un parte médico informando que Santi Mina solo tenía una contusión en el sóleo y que esto no lo descartaba para el partido del fin de semana contra el Cádiz, por la tarde el club ha rectificado, ha borrado el tweets y en su página oficial avisa que el jugador se ha sometido a una nueva resonancia este miércoles por la tarde.

Nuevo parte médico de Santi Mina corregido:
"Las pruebas médicas realizadas a Santi Mina determinaron que el delantero vigués sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. El canterano inició entrenamiento individual. Esta tarde se le realizará una resonancia magnética para confirmar por completo el alcance su lesión muscular. Su disponibilidad irá en función de su evolución".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Ferreyra volvió a trabajar al margen a la espera de la máscara.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por eltioraul »

me sorprendería mucho una tercera victoria seguida del cádiz... (ya me sorprendió mucho la segunda). Que además sería una tercera seguida en casa.
X2
También sería una tercera victoria seguida del celta a domicilio. Y también me sorprendería, pero menos.

Bien tirada esa X ragux
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por Urchail »

Yo creo que es un 2 clarinete.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Álex Fernández y Luismi, únicas bajas en la sesión del jueves.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Santi Mina ya conoce el tiempo de baja exacto.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Solari y Ferreyra se incorporan al grupo con limitaciones.

Eduardo Coudet ha contado con las bajas conocidas de Santi Mina, Sergio Álvarez, Rubén Blanco y Emre Mor, pero con las grandes novedades de Facundo Ferreyra y Augusto Solari.

El delantero argentino ha vuelto al grupo con una fractura de nariz.

En cuanto a Solari, el extremo ha entrado en la fase final de su recuperación de una rotura fibrilar en el aductor.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pienso que el Celta tiene algo mas de gol y calidad en juego pero me da que el Cádiz no va a perder este partido. Vamos no va a ser un partido que cuando jugaron contra el Sevilla. Si gana el Celta seria por la mínima pero pienso que la X es la base y yo voy a tirar mas bien para el 1X. Desde que pasó lo de Diakhaby, El Cádiz no hace nada mas que puntuar y casi todos dijimos que iba a ser a revés. Así que seguiré la racha del Cádiz 1X.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por Pollito »

12.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por xasari »

Un simple dato por si puede ser de interés para alguien. Pitará González Fuertes con el que los celtiñas no conocen la victoria, les ha dirigido en 9 ocasiones con 4 empates y 5 derrotas. En cuanto al Cádiz, muy buenos números con este colegiado, 5 partidos dirigidos con 4 victorias y un empate. Como ya no tengo dobles, voy a apostar este partido en base a esos antecedentes arbitrales e iré con el 1 pelao, aunque comparto la opinión de otros compañeros, y para mi el partido para quien disponga de dobles sería para cubrirse con 1X.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

Desde la Estación Espacial Internacional me están diciendo que si fuera por ellos, ambos equipos ni salían al campo.

Una X como para amueblar ocho molinos de Campo de Criptana :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por Raku »

xasari escribió:
Vie 16 Abr, 2021 2:22 pm
Un simple dato por si puede ser de interés para alguien. Pitará González Fuertes con el que los celtiñas no conocen la victoria, les ha dirigido en 9 ocasiones con 4 empates y 5 derrotas. En cuanto al Cádiz, muy buenos números con este colegiado, 5 partidos dirigidos con 4 victorias y un empate. Como ya no tengo dobles, voy a apostar este partido en base a esos antecedentes arbitrales e iré con el 1 pelao, aunque comparto la opinión de otros compañeros, y para mi el partido para quien disponga de dobles sería para cubrirse con 1X.
Te lo compro , aparte esta el fali este que se las sabe todas , a la que le empiecen a pegar patadas al aspas se acaba el celta .. la venganza del 4-0 latente . Sus enfrentamientos en primera :

Cuando fue el primero en campo del celta :

5-1 (4 goles de diferencia)
A la vuelta ganó el cádiz ..

Me la jugaré al 1 esperando que el cádiz salga a competir con su impetu habitual y el celta salga con el pasotismo al que nos tiene acostumbrados que nada tiene que ver con meter 3 o 4 goles fuera de casa.. fuera de casa el celta la mayoría de los partidos como que se le atragantan y lo que os digo solo aspas como delantero y nolito que necesita empujarla solo y sin portero la mayoría de las veces sin meter gol. Sin mina ni ferreira y los del cádiz repartiendo leña le tiro al 1 la verdad :yuush: vamoo cadizz
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por Raku »

Aparte otra cosa que me hace decantarme es como digo las ganas con las que sale el cadiz al campo al margen de su calidad o no . Pero no creo que firmen una X con nadie a estas alturas de calendario , ellos salen a jugar sin complejos y a ganarle a todos y cuando meten la suya se cierran y a contragolpear. Sobrino es un pedazo de futbolista y junto a negredo yo creo que dos le meten al celta :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por Raku »

total que en una a X y en la otra al 1 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Perea se lesiona, Iza y Espino arrastran golpes y José Mari se ausenta.

En la misma, Cervera ha recuperado a Cala, tras estar dos días arrastrando molestias, pero no ha podido contar con Alberto Perea, que sufre una lesión que le dejará fuera dos semanas.

En la misma se han vuelto a ausentar Álex Fernández, baja por un esguince de rodilla y José Mari por paternidad. Además, Iza y Espino no han completado la sesión por varios golpes y están pendientes de evolución.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Cervera habla de Álex, Perea, Espino, Iza, José Mari, Choco y las rotaciones.

Partido contra el Celta
"Es un partido importante, porque todos lo son. Porque todos los partidos de Primera, para nosotros, lo deben ser. Es verdad que venimos de dos victorias, que estamos cerca del objetivo y cuanto antes lo consigamos mucho mejor. Es la primera oportunidad que tenemos y no sabemos los puntos que hay que conseguir, pero tendremos que hacer alguno más. Allí nos pasaron por encima en la primera parte y creo que aprendimos de aquel partido, porque creo que nosotros jugamos el partido como pensamos que debíamos jugarlo y nos cayeron cuatro. Llegamos a portería contraria, hicimos muchas ocasiones, pero nos cayeron cuatro. No es un partido de revancha, pero es importante porque tenemos un objetivo y cuanto antes lo cumplamos, menos se hablará de eso y más tranquilos estaremos todos".

Bajas y dudas: Álex, Perea, José Mari, Iza, Pacha...
"Descartado está Álex, está Perea para dos o tres semanas, José Mari lo tenemos sin entrenar por paternidad y lleva un par de días sin entrenar, a ver cómo viene mañana y cómo está. Tenemos a Iza y a Pacha con golpes, seis jugadores con tarjetas, un partido el domingo y otro el miércoles... hay demasiadas cosas para mirar para este partido. El sábado hay que estar en casa y darle muchas vueltas para hacer un equipo con garantías para ganar y para tener garantías para sacar otro quipo l miércoles para volver a ganar".

¿Hará rotaciones pensando en el miércoles?
"Es algo que estamos tratando y llevamos varios días hablando el cuerpo técnico. Hay quien piensa que hay que sacar el mejor equipo el domingo, con apercibidos y gente tocada. Hay otros que piensan que hay que hacer un equipo competitivo pero luego otro el miercoles. Al final tomaré la decisión y la tomaré el sábado por la noche o el domingo por la mañana. Tengo muchas cosas en la cabeza y ninguna clara en cuanto cómo afrontar estos tres partidos, pero es un problema que tengo yo y que lo tengo que solucionar".

Jugar al 1-0
"Nosotros el partido de Vigo, si conseguimos defenderle a ellos, lo hubiésemos llevado hasta el final y podríamos haber ganado. El problema es el de siempre, que a nosotros no nos da con defender con lo que se nos queda detrás cuando atacamos. Si atacamos libremente, luego no nos da atrás para defender. Hay otros equipos que lo pueden hacer, atacan con seis o siete, defienden con tres y lo hacen, pero nosotros no podemos. Si atacamos con libertar, luego atrás son mano a mano con el portero o gol. Cuando nosotros defendemos bien, no nos hace falta llegar mucho, incluso ni llegar. Ya habrá alguna ocasión o un fallo del contario que nos hace ganar. El problema es cuando queremos ganar el partido metiendo tres goles, porque nos meten cuatro. Cuando somos un espíritu libre en el campo, sufrimos mucho en defensa y necesitamos más de medio equipo para defender, no tenemos capacidad para defender el uno contra uno, y como no la tenemos recibíamos las goleadas que recibíamos".

Choco Lozano
"No, este partido no lo veo. Al Choco no lo veo para noventa minutos todavía, porque sale de lesión. Está cada vez mejor y lo podemos utilizar, pero para esa cantidad de minutos no lo veo".
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 44 | 6. CÁDIZ - CELTA

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Vie 16 Abr, 2021 4:10 pm
total que en una a X y en la otra al 1 :ok:
Una sabia decisión, la X es también un signo a tener muy en cuenta en este partido y ,de salir, se seguiría cumpliendo la estadística de que con González Fuertes el Celta no gana y el Cádiz no pierde :)
Responder