JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por LISTEDRACE »

A cara de perro, los dos necesitan los puntos, el betis para ir a europa y el aleti para ganar la liga, somos mas peligrosos cuando ya nos dan por muertos que cuando nos daban por seguros campeones.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Vitolo se incorpora y Dembélé está descartado.

Diego Pablo Simeone tendrá las bajas seguras de los sancionados Kondogbia, Llorente y Luis Suárez, además de que el delantero uruguayo trabaja al margen para recuperarse de una lesión de gemelo. Tampoco entrena con el grupo y está descartado Moussa Dembélé, que sigue con su plan específico al margen tras el mareo sufrido hace ya casi dos semanas. Vitolo se ha incorporado al grupo tras varios días trabajando apartado del grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone habla de la baja de Suárez, la falta de efectividad y el Betis.

Opinión pública sobre el campeón de Liga
"Ya me conocen y no me exalto con la admiración a un buen momento y no me deprimo con la crítica en un momento complejo. Soy de trabajar de una misma manera, buscando siempre el final, que es lo que cuenta y, evidentemente, llevado a cabo a partir de lo único que me importa, que es el partido a partido. Mañana tenemos al Betis que es un rival que lo está haciendo muy bien, sobre todo en estas últimas diez fechas por lo menos".

¿Deben dar un paso adelante los jugadores?
"Considero que están haciendo una temporada muy importante, sobre todo en Liga. Considero que vienen haciendo un crecimiento que esperábamos y buscábamos de la temporada pasada a esta y ojalá que podamos mantenerlo. ¿De qué manera mantenerlo?, buscando dar el máximo todos en el partido de mañana".

Falta de efectividad de cara a puerta y baja de Luis Suárez
"Se puede entrenar y nos ocupa para intentar mejorarlo, pero por eso existen los jugadores que hacen 25 y 30 goles por temporada y existen los que hacen cinco. Ahí están las diferencias entre unos futbolistas y otros. Esto no es noticia, simplemente si perdemos un futbolista importante como Suárez, que es muy determinante en nuestro equipo por su contundencia. Evidentemente tenemos que buscar a otros como Ángel, que tiene necesidad de reválida.. A Joao me lo imagino cómo jugó contra el Chelsea y, a partir de ese estado, está claro que siempre miro todo lo positivo que pueda tener el equipo y veo muchas cosas positivas. Así que confío en mis jugadores, sé la plantilla que hemos formado y que venimos en crecimiento continuo desde la temporada pasada a esta temporada, sobre todo en Liga. Ojalá que lo podamos mantener, que es lo que cuenta".

La suerte
"Yo siempre repito... me conocen y saben cuál es mi idea y mi pensamiento. Llegar a las últimas cinco jornadas de una liga tan compleja, tan competitiva, tan difícil y tan dura como es la española, donde el Real Madrid y el Barcelona nos tienen acostumbrados a que en los últimos diez años han ganado siempre ellos, salvo nosotros en 2014. Pedimos eso, ojalá que podamos llegar a esas cinco fechas finales con opciones".

Armas para ganar
"Ponemos el foco en el resto de futbolistas que tenemos que tienen gol: Joao, Lemar, Saúl, Correa,... juego aéreo en las áreas con Giménez, Hermoso o Savic en pelota parada.. Para ganar, evidentemente, se necesita de todo el equipo y, obviamente, cuando uno tiene necesidad de compensar la ausencia de un futbolista como Suárez que, evidentemente, solo él ha hecho 19 goles en Liga, esa ausencia pide una fortaleza en todo el equipo para protegerse".

El Betis
"Ellos tienen un juego asociativo muy bueno, generan situaciones de gol, logran posicionarse bien para atacar, tienen individualidades con mucho talento, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo con bandas laterales que logran redoblar y ser profundos, ya sea desde sus laterales o desde sus extremos. Son futbolistas importantes en esa función y bueno, de parte nuestra ser un bloque como lo fuimos hace diez años y lo que tendremos que seguir siendo si queremos seguir compitiendo contra los mejores: ser un bloque".
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 43 | 8. BETIS - AT.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

A ver si es efectiva esta curiosidad:

Barça dos visitas seguidas a Sevilla:

Betis-Barça 2
Sevilla-Barça 2 (repite resultado)

Atleti dos visitas seguidas a Sevilla:

Sevilla-Atleti 1
Betis-Atleti ¿?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder