JORNADA 43 | 5. VILLARREAL - OSASUNA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 43 | 5. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 43 | 5. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por LISTEDRACE »

Los 4 puestos de champion estan decididos, pero no asi lo de Europa liga, ya hace semanas que el Villarreal esta en buena dinamica , creo que ganara por cuarta vez consecutiva.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 5. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Roncaglia y Jony, fuera de la lista para viajar a Villarreal.

Convocados
Porteros: Sergio Herrera, Juan Manuel Pérez, Iñaki Álvarez
Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García Z., Jonas Ramalho, Aridane Hernández, Manu Sánchez
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Lucas Torró, Jon Moncayola, Javi Martínez
Delanteros: Chimy Ávila, Jonathan Calleri, Ante Budimir, Enric Gallego, Adrián López

No convocados:
Lesión: Rubén Martínez, Jony Rodríguez, Íñigo Pérez
Decisión técnica: Facundo Roncaglia
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 5. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Emery no descarta a Alberto Moreno y se mete en un laberinto hablando de rotaciones.

Cómo está el equipo físicamente y si se plantea rotaciones
"La verdad es que el periodo de descanso entre estos dos partidos es pequeño, pero el equipo está acostumbrado a tener partidos muy seguidos en esta temporada y la pasada con la pandemia. Cierta experiencia para saber la respuesta individual de ciertos jugadores también es importante. Yo quiero seguir conociendo a los jugadores, ya tengo algunas experiencias esta temporada de que algunos jugadores, en un momento dado, te dicen que están bien pero luego en el partido notas que acusan el partido anterior por momentos. Entonces, también primero será importante la opinión del doctor para ver cómo están los jugadores físicamente. Segundo, hablar con ellos individualmente para coger sus percepciones. Hoy vendrán cansados seguro, ayer llegamos tarde del viaje, descansamos poco, entrenamos y esperemos que hoy vengan mejor, pero todavía reciente el partido. Quedan 24 horas, mañana a las 14h y estoy seguro que muchos futbolistas querrán jugar y estarán en disposición de jugar. A partir de ahí, la decisión estará en nosotros y en mi, en encontrar respuestas al rendimiento que queremos con frescura. Hay un trabajo detrás, un trabajo de evolución esta temporada durante la fase de grupos de la Europa League, la Copa del Rey, Liga... cuando hemos tenido que utilizar futbolistas que en principio estaban llamados a jugar menos. Entonces, para mañana veremos cómo están los jugadores pero también tenemos jugadores que sabemos que su comportamiento es fiable y que el jueves no estuvieron en el campo, que mañana estarán con ganas. Queremos que la gente esté con energía, con frescura. Hay diferentes tipo de futbolistas para diferentes puestos, para poder sustituir y ser capaces de encontrar el rendimiento. Eso lo vamos a decidir hoy, pero en mi mente está la idea de encontrar gente fresca para el rendimiento".

¿Podrían entrar jugadores del filial en el once?
"En principio, los jugadores canteranos de los que hablamos son ya del primer equipo: Baena, Niño y Yeremi. Entonces, la idea es que entre todos encontremos el equipo. Algunos cambios va a haber, porque hay gente que en el proceso que hemos tenido con ellos, igualmente con Funes Mori, Jaume, Alcácer, Moi o la posibilidad de incorporar más futbolistas Alberto. Entonces, incluso en la portería con el rendimiento y los partidos que están alternando entre una competición y otra Rulli y Asenjo, también nos da la posibilidad de encontrar a partir de ahí rendimiento".

Alberto Moreno
"Alberto, aunque de inicio todavía vamos a valorarlo bien con el doctor y con él, pero sería otra posibilidad".

Osasuna
"Osasuna es un equipo históricamente con una idiosincrasia clara, con un modelo de equipo a nivel de club.. los rojillos así llamados se hacen catalogar así con un sentimiento muy grande y es un equipo que en el campo transmite eso. Además, ha encontrado un entrenador perfecto para transmitir lo que son ellos. Están en un gran momento de juego, de confianza y de resultados y es el equipo que nos vamos a encontrar. Un equipo que le gusta presionar, un equipo intenso en los duelos, un equipo que, en los duelos de disputas, en las segundas jugadas son muy buenos. A partir de ahí, gente rápida, gente con un uno contra uno, gente con remate. Ellos están en una linea donde la confianza está a un nivel alto y querrán jugar a ese nivel de intensidad, independiente de que nosotros podamos estar más o menos descansados. Creo que nuestro equipo va a responder, estará preparado y los que jueguen tendrán la capacidad para responder a los niveles que queremos. Entonces, el partido va a ser difícil, necesitamos los puntos, sentirnos fuertes en La Cerámica independientemente del rival que sea. El reto va a ser encontrar un rendimiento alto con la plantilla, con el equipo y en ser capaz de desactivar muchas cosas que ellos quieren imponer en el juego y que lo hacen, por las características de cómo son ellos y donde quieren poner el balón. Luego, defensivamente, con una presión muy agresiva y ser capaces de superar eso. Ser capaces de correer a sus espaldas, encontrar buenos pases, buenas combinaciones, buenos timing... entonces, el partido va a ser ese".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 5. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Arrasate habla del Chimy, Jony, Roncaglia y el plan de partido en Villarreal.

Cómo afrontar el partido
"Respetamos al Villarreal, porque es un gran equipo y está en un gran momento además. Viene de unas cuantas victorias y es un partido muy complicado. Pero bueno, lo afrontamos como una oportunidad, sabiendo que últimamente el equipo, sobre todo fuera de casa, también está mostrando una buena versión, está siendo fiable, serio, difícil de batir y eso es lo que necesitamos mañana para hacer frente a un gran rival".

¿Que le falta al equipo?
"Bueno, tenemos que seguir haciendo muchas cosas bien de las que estamos haciendo, sobre todo a nivel defensivo e incluso más. Cuando se habla de que te falta gol, no es que te falte gol, te faltan varias cosas para llegar al gol. Tener más fluidez, mover más rápido el balón, tener más precisión, más confianza, más superioridades, más uno contra uno, ocupar mejor el área, tener mejor definición... todo eso necesitamos para estar más cerca del gol, porque en teoría es un partido donde, para puntuar, seguramente necesitemos hacer gol".

Plan de partido contra el Villarreal
"No dejamos de pensar en la falta de gol, pero no por necesitar gol vamos a poner el foco solo en eso. No. El Villarreal es un equipo que, para mí, es el que mejor se asocia de la Liga. Si vas arriba a apretarle, tienen capacidad de salir de esa presión, si estás en bloque medio bajo, con sus pases, sus superioridades y esos balones filtrados, encuentran esos pasillos. Con balón, para mí es de lo mejor de la liga. Claro que necesitamos hacerles daño y que el partido no tenga solo una dirección, pero necesitamos hacer muchas cosas bien también a nivel defensivo para mañana no sufrir ante un equipo que normalmente, en todos los partidos, está siendo dominador y está generando un montón de ocasiones".

Chimy
"La idea con él es que vaya entrando de forma progresiva. Empezó entrenando, luego un partido amistoso y el otro día un cuarto de hora. Cada vez está mejor y cuanto mejor esté, es una opción más que tengo para que juegue, tanto de inicio como luego. Pero lo que está claro es que está mejor y que va a ser importante en estos últimos nueve partidos".

¿Puede ser la solución el Chimy a la falta de gol?
"La gente seguro que lo asocia... "nos falta gol, nos falta el Chimy y cuando venga el Chimy no nos va a faltar gol"... pero no sé, ahora mismo si ves los números del equipo es evidente que nos falta gol, pero es lo que te he dicho antes: igual recuperas el gol y luego eres vulnerable atrás. Necesitamos las dos cosas, defender bien y atacar bien. Últimamente hemos defendido bien pero vamos a intentar mejorar en las dos facetas para estar cerca de la victoria".

Jony y Roncaglia
"Jony y Facundo se han quedado fuera de la lista. Hoy, por primera vez teníamos 25 jugadores disponibles, se tenían que descartar dos y se han quedado Jony y Facundo porque son los que menos sesiones llevan. Están bien, porque se han recuperado bien de la lesión, pero les falta un poco y creo que la semana que viene pueden estar. Esperamos al mejor Jony, mañana no va a estar pero creo que para los últimos partidos puede ser determinante. Físicamente cada vez está mejor y vamos a necesitar de todos. Entonces, todos tienen que dar un paso al frente y espero contar también con el mejor Jony porque si es así seguro que el equipo lo va a agradecer".

Solo dos bajas
"Ahora mismo solo Rubén Martínez e Íñigo Pérez están fuera y bueno, esos dolores de cabeza que al final gustan al entrenador también, porque hay donde elegir y eso es lo que queremos. Cuantos más estemos, más variantes tengamos y más competencia haya, quien sale ganando es el equipo, no tengo ninguna duda".

Cómo está el equipo físicamente
"No me preocupa, porque creo que esta semana hemos entrenado muy bien. Luego, sí que vamos a entrar en semanas para competir entre semana, también donde no podremos entrenar como nos gusta, pero veo al equipo preparado, veo a la gente preparada también. Tenemos ahora mismo soluciones, alternativas y bueno, creo que el aspecto físico nos va a beneficiar más que perjudicar".
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 43 | 5. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por Kike1987 »

Kike1987 escribió:
Vie 09 Abr, 2021 1:48 pm
Pequeño dato...

Munuera Montero ha pitado este año 5 partidos en la comunidad valenciana .., en los 5 partidos el equipo local no ha ganado .. ojito..
Y se cumplió
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 43 | 5. VILLARREAL - OSASUNA

Mensaje por raguxlorkin »

Muy curioso, Kike. Añado:

Temporada pasada

Villarreal 3-1 Osasuna
Osasuna 2-1 Villarreal

Esta temporada mismos resultados al contrario

Osasuna 1-3 Villarreal
Villarreal 1-2 Osasuna
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder