JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Tras la derrota del At. Madrid en Sevilla, el partido de Valdebebas de este fin de semana adquiere más importancia de la que tiene cualquier Real Madrid-Barça. La Liga está muy viva. Este “clásico” le llega al R. Madrid en el intermedio de su eliminatoria de Champions frente al Liverpool, y al Barça a una semana de poder ganar s u primer título de la “era Koeman”, como entrenador. Ambos saben que el empate no vale, porqué el único beneficiado sería el At. Madrid. Y también son conscientes que una derrota les dejaría bastante apartados de la lucha por la Liga. Es lo que les pasa a los “grandes”. Cada partido es una final, y más a estas alturas, cuando los tropiezos son decisivos. Cada uno de ustedes le puede otorgar el favoritismo a quién les venga en gana, pero cuando se enfrentan estos dos equipos, todo puede ocurrir y cada jugador se hace más grande de lo que todos sabemos que es. Este campeonato es muy largo. Ambos empezaron mal. Realmente mal. Pero son el Madrid y el Barça. Y ahí están, con opciones, y a por todas. Da igual lo que haya pasado hasta ahora y como lleguen a este choque. El partido es de triple.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

La verdad que no tengo ni idea. Primero hay que ver al madrid con el liverpool. Creo que el barça no gana y a mi me gusta la X pero como aqui dicen que la X no le vale a ninguno no se no se.. me lo pienso , pero desde luego este pal elige no lo pongo
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por J1lberto »

Voy con Barsa
Kike1987
11
11
Mensajes: 836
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Kike1987 »

Varane baja contra Liverpool y Barça por positivo en COVID ..

Sin ramos y sin varane, con que céntrales va a jugar Zidane ?? Militao y nacho???

Lo siento pero 2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

La baja de Varane es realmente importante, me atrevería a decir que hasta más que la de Ramos, aunque con el capitán en este tipo de partidos la jerarquía en la defensa se nota. Curioso también que le diera descanso Zizou contra el Eibar para estos encuentros, si querías café pues toma dos tazas. El Barça estuvo flojete anoche, posibles ayudas aparte, desde ya tiene la cabeza en el sábado cosa que el Real Madrid no por la trascendental cita de este martes ante el Liverpool. Si sacan con nota lo de hoy, van con súper moral al Clásico, si hay resultado negativo o incluso posible chorreo ojo al aspecto anímico de cargarse casi dos competiciones en una semana.
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por LQPerfecta »

La cuota a favor del Liverpool de hoy a descendido ligeramente tras la noticia de Varane
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
Avatar de Usuario
Ninonaino
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Vie 16 Oct, 2020 6:43 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Ninonaino »

2!!!!!!!!!!!
Leo Messi y Ronaldinho. :saludo:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Piqué vuelve a trabajar al margen por molestias y deberá decidir si infiltrarse.

El central estudia la opción de jugar aplicándose una infiltración que mitigue temporalmente el dolor que siente en su rodilla lesionado.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por serator »

Me inclino a favor del Barça, pero es de triple.
Imagen
RASTREADOR
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun 05 Abr, 2021 7:31 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RASTREADOR »

Estoy viendo que muchos estan dando por muerto al Madrid pero acordaros que Zidane siempre ha hecho bien las cosas en los partidos claves .....y tenemos unos ejemplos esa temporada de la pandemia .
Por otro lado Barcelona tampoco esta muy bien,esta haciendo buenos partidos pero no convence del todo,,,,,......pero vamos que un clasico ha sido,lo es y lo será un clasico siempre.
Espero ver hoy como acaban en Champions y luego decido con que voy a doblar el 1 que lo tengo ahora :saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Buah si parecia que venia fatal el madrid y le metió 1-3. Yo creo que ambos se odian tanto que se van a joder a si mismos. Beneficiados , el atleti . Una X iré yo
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Nen »

Si Zidane pone el autobús en la portería no entra la pelota i el barça es de sufrir mucho alas contras ya se le dio por muerto al Madrid la otra vez y le metió 3 ami la baja de varane no me dice nada Zidane pondrá la defensa con nacho mendy militao lucas y no me extrañaría que retrasara a Casemiro no sería la primera vez con una defensa de 5 me esperaré aver que hace Zidane con el LIVERPOOL
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Hombre yo si pone a mendy con los 5 defensas como el otro dia dificil lo tiene el barça , si casemiro sigue 1 pa 1 a messi dificil lo va a tener el barça , pero claro , el madrid pa eso jugará a la contra casi seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Por eso creo que 0-0 o 1-1 incluso ,
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Nen »

Yo lo tengo bastante claro que va a jugar ala contra y que Casemiro va a ser la sombra de messi i veo una defensa de 5 para parar los contragolpes del barça Zidane va a meter el autobús atrás al Madrid el empate no le sabe tan mal teniendo en cuenta que el barça tiene que jugar contra el atlético el Madrid lo que no puede hacer es perder es vital que de este partido saque mínimo un punto porque le tendría ganado también el gol average
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Nen »

Quiero ver cómo juega hoi con el LIVERPOOL i me decidiré pero de momento 1X me gusta la X
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por LQPerfecta »

El Liverpool no es ni la sombra de lo que era ¿qa pasao? creo que Jurgen Klopp se equivocó en la alineación inicial y quiso arreglarlo casi al descanso (no sé por qué espero tanto, la verdad)

imágenes de rueda de prensa
Imagen
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Pues ha sacado la versión de equipo serio el Real Madrid contra el Liverpool. Gran marcador, que no definitivo, para afrontar la vuelta en Anfield en busca de la siguiente ronda. O sea, que para el choque que nos interesa del sábado, llegan con gran moral. Con los centrales, que podían dejar dudas, mostrándose firmes antes los Salah, Mané and company. Un partido de súper exigencia defensiva como a priori también lo será el Clásico. Y encima Vinicius tirando del carro en ataque, que a ver si el muchacho consigue ser un poquito más regular. Vamos, que ni me confirma ni me desmiente el pronóstico tras lo de este martes, esto será otra historia o quién sabe si sale la misma imagen de Champions.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

Este es de triple. a partir de ahí, para gustos los colores...

Hoy el madrid ha hecho un partido muy serio, casi sin fallos. Una gran primera parte, ZZ le ha ganado la partida a Klopp claramente.
lo de kroos no tiene nombre, que partidazo se ha cascado... Vini ha vuelto a hacer un buen partido, parece que le va la champions. Y ha conseguido embocar dos balones en la portería. esto no lo había visto antes.
la cosa es que este chico, con el marcador a favor y el equipo replegado, ha sido capaz junto a un cada vez mejor Asensio de liarla parda a la contra...
Hay otro asunto reseñable. En el minuto 80 estaban con la lengua fuera. Vinicius pidiendo el cambio, derrengao... y en general se ha notado la cuestión física a finales de partido.
Hay cansancio, y pensamiento en el partido de vuelta...
Recordemos que el madrid, tiene tendencia a descuidar la liga y apretar en champions.

Al barsa no le veo consistente, tiene arreones y sangre joven que pueden mantener un ritmo alto de juego.
y la experiencia de conseguir resultados en los minutos finales. peleará hasta el pitido final.
si consigue arrinconar al madrid, creo que es el equipo con más pólvora arriba de toda la liga.

yo jugaré los tres signos.
A fijo le daría la X, (y así hacemos feliz a raku :jester: )
el oráculo me dice que el madrid manejará bien el partido y tomará ventaja, dejándose empatar al final del partido.

Pdta: que gusto ver un partido con apenas interrupciones, ritmo alto de juego, y un arbitraje de los de "sigan...", cortando poco el juego. Si te paras a protestar, pierdes el sitio. ojo.
Sin gente rebozándose por el suelo tras una disputa de balón. Sin continuos gritos de sala de dentista...
bueno, creo que me entendeis...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

La verdad que si , estuvo muy entretenido el partido de hoy
Imagen
Responder