JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Vie 09 Abr, 2021 12:05 pm
Mateu Lahoz se ha lesionado, habiendo sido designado para dirigir este encuentro, Gil Manzano, con lo cual acaban de disiparse las dudas que aun me quedaban y voy con el 1 fijo.No voy a referirme a su pasado en la Peña Madridista de Don Benito ni a aquellos obsequios recibidos con ocasión de alguno de sus arbitrajes en en el Bernabéu, porque ya es agua pasada y fue suficientemente comentado en su día. Le ha dirijido 31 partidos al Real Madrid con 25 V, 3 E y 3D Su único antecedente en un clásico es un Real Madrid 3-Barcelona 1
Quizás luego me tenga que comer con papas el pronostico (aunque lo dudo), pero después de esta designación me parece uno de los signos mas claros del boleto. :)
Coincido con Xasari y aunque es cierto que Gil Manzano, quizá por propia iniciativa, ha querido sacudirse la fama de merengue, estoy seguro de que querrá recompensar a “su Madrid” por lo de Mestalla.

El bonachón trencilla extremeño es con el Madrid como una novia loca que tuve de joven (y no entro en más detalles :haha:).

¿El Barça? Tuvieron que regalarle los tres puntos contra un Valladolid que no tiene delanteros, a eso no se le puede llamar delanteros y jugando en casa.

Se ha cometido con el Madrid un error gravísimo: se le ha menospreciado (empezando por mi).

Voy con el 1 y como la cosa va de simetría en esta jornada, con M-1 en la porra gorda esa de ONLAE a la que yo le encuentro un encanto especial.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Me deja ya totalmente tranquilo el pronóstico de Moreno. :)
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por JoseMadrid »

xasari escribió:
Vie 09 Abr, 2021 12:05 pm
Mateu Lahoz se ha lesionado, habiendo sido designado para dirigir este encuentro, Gil Manzano, con lo cual acaban de disiparse las dudas que aun me quedaban y voy con el 1 fijo.No voy a referirme a su pasado en la Peña Madridista de Don Benito ni a aquellos obsequios recibidos con ocasión de alguno de sus arbitrajes en en el Bernabéu, porque ya es agua pasada y fue suficientemente comentado en su día. Le ha dirijido 31 partidos al Real Madrid con 25 V, 3 E y 3D Su único antecedente en un clásico es un Real Madrid 3-Barcelona 1
Quizás luego me tenga que comer con papas el pronostico (aunque lo dudo), pero después de esta designación me parece uno de los signos mas claros del boleto. :)
Pues en un reciente Valencia Real Madrid con gil manzano, el Madrid no fue muy beneficiado precisamente...
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Aveastra »

Os he leído a todos y cómo siempre RAKU liandola...

Lunes X
Martes X
Miércoles X
Jueves 1... Demasiados días sin cambiar el pronóstico RAKU :haha:

Después llega el otro con su bola de cristal... EN FIN...

Y lo remata MORENO, diciendo que GIL MANZANO lo recompensará...

PUES PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS 3... Antimadridistas :haha:

MI PRONÓSTICO:
Claramente le dan favorito en las casas de apuestas al Barcelona, incluso en quiniela también... ESO ME GUSTA...

Lo que no me gusta, es que el Madrid no aguantó los 90min el Martes, y acabó muy cansado... OJO CON ESO!! Puede ser un regalo los 3 puntos culés y la venganza de la ida, MÁS PENDIENTE EL PARTIDO CONTRA EL LÍDER...

PERO... Quiero ver la defensa del Barcelona, frenando a VINI... Creo que no tienen a nadie para frenarlo... Y si juega Piqué, mucho mejor para nosotros, porque el no estará al 100x100, Sólo gritará, para mi es, un EXJUGADOR...

DICHO TODO ESTO... No veo la X... Se tienen muchas ganas y habrá goles... ODIADO 12

Pase lo que pase, la liga seguirá para los 3, mientras haya opciones... :yuush:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Diario As apuesta por el mismo once del martes para el Clásico.

Si Diario Marca publicaba este viernes por la mañana una noticia en la que aparecía un posible once del Real Madrid con defensa de cinco y sin Asensio ni Modric, Diario As ha contraatacado esta misma tarde con un pronóstico totalmente diferente, con el mismo once con el que Zidane salió el pasado martes en el partido de Champions contra el Liverpool.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Mundo Deportivo apuesta por Araujo por Mingueza como único cambio.

El once según Mundo Deportivo estaría formado por Ter Stegen; Dest, Araujo, De Jong, Lenglet, Alba; Busquets, Pedri; Griezmann, Dembélé; Messi.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por anubal »

JoseMadrid escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:05 pm

Pues en un reciente Valencia Real Madrid con gil manzano, el Madrid no fue muy beneficiado precisamente...

Tampoco todos los jugadores aciertan siempre... :haha: ¿Pues no va a poder fallar alguna vez el Manzano? :saludo:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por anubal »

Aveastra escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:14 pm


Os he leído a todos y cómo siempre RAKU liandola...



Aquí el único que la lía siempre eres tú, que mensaje a mensaje demuestras tu total incapacidad de escribir o expresar tus opiniones sin dejar patente tu falta total de respeto congénita para con las opiniones de los demás :yuush: ¡¡¡No tienes remedio y yo me rindo contigo!!! :-?


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Yo creo que más allá de poder beneficiar a uno u otro equipo, todo lo que no sea ver a personajes como Mateu Lahoz en partidos donde se midan dos grandes equipos será una buena noticia para el fútbol. Todavía recuerdo su debut en Primera División, era en el Sánchez Pizjuán, en un Sevilla 4-3 Sporting de Gijón que daba LaSexta si no me equivoco en estos sábados por la noche. Solo mirando ese marcador ya uno se daba cuenta que era un colegiado que prometía, sobre todo porque era de los poquitos que dejaban jugar en esa época, hasta me gustaba. Con el paso de los años, será del azúcar que le han dado, se ha ganado ese protagonismo que siempre será el defecto principal en un colegiado.
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Aveastra »

anubal escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:25 pm
Aveastra escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:14 pm


Os he leído a todos y cómo siempre RAKU liandola...



Aquí el único que la lía siempre eres tú, que mensaje a mensaje demuestras tu total incapacidad de escribir o expresar tus opiniones sin dejar patente tu falta total de respeto congénita para con las opiniones de los demás :yuush: ¡¡¡No tienes remedio y yo me rindo contigo!!! :-?


:ok: :;): :saludo:
La bola de cristal me dice, que te tiembla el pulso... :haha:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Aveastra »

Lloran y lloran, y hacen campaña, para preparar el partido, pedir penaltis para Messi...

ES UNA VERGUENZA LA PRENSA CATALANA... Ellos saben quien manda en el MUNDO...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Aveastra escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:14 pm
Os he leído a todos y cómo siempre RAKU liandola...

Lunes X
Martes X
Miércoles X
Jueves 1... Demasiados días sin cambiar el pronóstico RAKU :haha:

Después llega el otro con su bola de cristal... EN FIN...

Y lo remata MORENO, diciendo que GIL MANZANO lo recompensará...

PUES PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS 3... Antimadridistas :haha:

MI PRONÓSTICO:
Claramente le dan favorito en las casas de apuestas al Barcelona, incluso en quiniela también... ESO ME GUSTA...

Lo que no me gusta, es que el Madrid no aguantó los 90min el Martes, y acabó muy cansado... OJO CON ESO!! Puede ser un regalo los 3 puntos culés y la venganza de la ida, MÁS PENDIENTE EL PARTIDO CONTRA EL LÍDER...

PERO... Quiero ver la defensa del Barcelona, frenando a VINI... Creo que no tienen a nadie para frenarlo... Y si juega Piqué, mucho mejor para nosotros, porque el no estará al 100x100, Sólo gritará, para mi es, un EXJUGADOR...

DICHO TODO ESTO... No veo la X... Se tienen muchas ganas y habrá goles... ODIADO 12

Pase lo que pase, la liga seguirá para los 3, mientras haya opciones... :yuush:
Hombre me convencio el partido del liverpool y el mal partido del barça vs el pucela :haha: luego saldra lo que saldra
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Aveastra escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:33 pm
Lloran y lloran, y hacen campaña, para preparar el partido, pedir penaltis para Messi...

ES UNA VERGUENZA LA PRENSA CATALANA... Ellos saben quien manda en el MUNDO...
La culpa es del mensajero no de quienes dan y quienes aceptan obsequios.
P.D. No quería tocar el tema porque las guerras de peñas me tiene sin cuidado pero ya que lo repites tantas veces, ma parece que un coeficiente de rentabilidad del 0.2301 tampoco es para tirar cohetes.
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Pido disculpas al foro por haber entrado al trapo. Tengo que ser coherente con el post que hoy mismo he publicado: "Mejoremos el ambiente" y solo voy a seguir leyendo a los que aporten sus pronósticos y comentarios constructivos, no a los que a falta de mejores argumentos tienen que recurrir sistemáticamente a la descalificación gratuita. de quienes no piensan como ellos.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Vigorro »

Yo soy del Madrid, pero me tira la variante en este partido...

- desde que con la quinta del Buitre ganamos el clasico del Bernabeu 4 veces seguidas ha habido 29 clasicos mas en feudo blanco, con 11 victorias caseras, 6 empates y 12 victorias visitantes... en los ultimos esta mas desequilibrada la cosa, con 318 en las ultimas 12 temporadas y 104 en las ultimas 5... pero lo que mas me llama la atencion es que de esas 11 vcitorias desde la 91/92 el Madrid solo UNA vez ha logrado 2 seguidas, y la temporada pasada gano, asi que me huele a variante...

- en las ultimas jornadas (desde que perdio frente al Levante) el Madrid no ha vuelto a perder, pero en cuanto se ha enfrentado a rivales de arriba no ha ganado (empates frente a Real y Atleti)... por contra, el Barsa en las ultimas jornadas ha gandao todo, incluidos partidos frente a equipos de arriba como Sevilla, Real y Betis... idem, me da que el Barsa no pierde...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Aveastra escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:14 pm
Os he leído a todos y cómo siempre RAKU liandola...

Lunes X
Martes X
Miércoles X
Jueves 1... Demasiados días sin cambiar el pronóstico RAKU :haha:

Después llega el otro con su bola de cristal... EN FIN...

Y lo remata MORENO, diciendo que GIL MANZANO lo recompensará...

PUES PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS 3... Antimadridistas :haha:

MI PRONÓSTICO:
Claramente le dan favorito en las casas de apuestas al Barcelona, incluso en quiniela también... ESO ME GUSTA...

Lo que no me gusta, es que el Madrid no aguantó los 90min el Martes, y acabó muy cansado... OJO CON ESO!! Puede ser un regalo los 3 puntos culés y la venganza de la ida, MÁS PENDIENTE EL PARTIDO CONTRA EL LÍDER...

PERO... Quiero ver la defensa del Barcelona, frenando a VINI... Creo que no tienen a nadie para frenarlo... Y si juega Piqué, mucho mejor para nosotros, porque el no estará al 100x100, Sólo gritará, para mi es, un EXJUGADOR...

DICHO TODO ESTO... No veo la X... Se tienen muchas ganas y habrá goles... ODIADO 12

Pase lo que pase, la liga seguirá para los 3, mientras haya opciones... :yuush:
Me vas a disculpar pero si llevaras aquí más tiempo o simplemente hubieras leído post anteriores para tratar de conocer un poco a todos, sabrías que SOY MADRIDISTA.

Otra cosa es el análisis de los partidos, en lo cual, soy simplemente quinielista. Y en este comentario concreto, verás que me meto con Gil Manzano y no con el Real Madrid :-?

Creo que está bien que le eches un poco de “picante” (sin llegar a convertirte en Lucho, de infausto recuerdo) pero el problema es que a veces no entiendo tus comentarios :-?

Todo ello sin acritud y con mis mejores deseos para esta jornada, compañero :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por LISTEDRACE »

Un clasico siempre es partido de triple, pero no me voy a gastar ese dinero porque creo que van a empatar, y ademas con con muchos goles.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Piqué se infiltra para intentar jugar el Clásico.

Ayer, Ronald Koeman dejaba entrever mediante algunas palabras que Piqué tenía opciones de ser titular, aunque evidentemente es una decisión que se tomará horas antes del partido cuando se hable con el jugador: "En principio, para mí cualquier jugador tiene que estar perfecto, en condiciones perfectas física y mentalmente para afrontar un partido importante. Pero hay jugadores en el equipo que, por su personalidad, por ser capitán de este club, yo creo que es importante estar en esos partidos. Después, creo que mi trabajo es buscar los mejores once con los que nosotros pensemos que vamos a tener un buen resultado".
Responder